• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

Segun tu, tiene que ir mal, por que asi es normal.

Que onda, eso es signo justamente que no entiendes de RECIPROCIDAD, ... si las cosas van bien, dejalo asi, vive la vida.

Se refiere a esos wnes que te dicen a todo que si, pero al final solo es una pose, pa asegurarse que te vas a quedar en el vínculo.. hasta que después muestran su verdadera personalidad y son del terror...
 
Lamentablemente así como hay minas maracas conchesumadres,manipuladoras,brujas,controladoras que hacen todo a su pinta y te recagan a espaldas al estilo del Palomo hay mucho aweonao cagao del mate con una autoestima como el suelo que no acepta que la wea se acabo y acosa a las minas,ese tipo de weones no tiene vuelta ya que con los años las personas solo empeoran.
 
Grabalo y mándamelo, quiero ver xD
Post automatically merged:


es bonito el culiao, tiene cara de maraca, con un parecido al huason del escuadrón suicida....

pero tiene esa wea de que se anda mirando en todas partes... aveces cuando hablamos, veo que el tonto culiao se mira hasta en los reflejos de las ventanas jajjaja.
no tengo tanta confianza con el maricon, pero cuando la tenga lo voy a subir al columpio del weveo hasta que me de hipo.

ya, pero para no desviar el tema
¿no les da confianza un weon de esas características?
 
He visto muchas parejas de mina rica y weon musculin, las minas se impresionan por la pinta y entran a la relación, pero esos weones suelen ser súper narcisos y aprovechadores, vagos mantenidos, etc.
Terminan generalmente mal, con VIF, mina gorreada hasta el cansancio con las suripantas del gimnasio, y hasta algunas suicidadas.
 
Última edición:
Yo soy la antípoda completa a eso e igual me han tirado comentarios de que soy tóxico por eso :retardmmm:

"Es que no me cuidas lo suficiente" no sabía que necesitabas un guardaespaldas :cafe3:

No se trata de desinterés, se trata de que también tengo mil weás que hacer o a veces tengo paja de hablar no más, ¿por qué todo tiene que ser tan dramático en las relaciones de pareja? :muerto:
Jajajajaja, te toco una mina cuatica no más, aunque de vez en cuando a todos nos gusta sentir que se preocupan, que hay interés o que se ponen celosillos de vez en cuando, pero de ahí a hacerlas de control hay un graaaaaan paso.
Post automatically merged:

Y hombres que vienen con piropos albañiles. Estos ya son automaticamente deletados. Piropos del tipo " mijita usted es la esposa que mi madre pidió a Dios"
Este piropo es suave, sisterita, una vez escuché un "le shuparia hasta el contre", ese si es creepy.
 
es bonito el culiao, tiene cara de maraca, con un parecido al huason del escuadrón suicida....

pero tiene esa wea de que se anda mirando en todas partes... aveces cuando hablamos, veo que el tonto culiao se mira hasta en los reflejos de las ventanas jajjaja.
no tengo tanta confianza con el maricon, pero cuando la tenga lo voy a subir al columpio del weveo hasta que me de hipo.

ya, pero para no desviar el tema
¿no les da confianza un weon de esas características?

Osea, alguien tan lleno de si, si dices que se mira hasta en las cucharas, es peligroso, quizás es de estos wnes perfeccionistas más ordenaos que la chucha y empaquetados, yo desconfío de wnes así, me tincan piteaos.
 
Osea, alguien tan lleno de si, si dices que se mira hasta en las cucharas, es peligroso, quizás es de estos wnes perfeccionistas más ordenaos que la chucha y empaquetados, yo desconfío de wnes así, me tincan piteaos.
Jajajjjjaja una vez conocí a un mino así, onda el mino era tan empaquetado, era bonito y todo pero el weon al pan le buscaba su forma perfecta, hacía calzar las dos tapas del pan perfectamente, cosa q si no lo hacía, no se comia el pan :lol2:
Me pregunto si era perfecto pa tirar también :hmm:
 
Volver
Arriba