• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

...es que yo lo voy a hacer cambiar :loquito:

Cuando ya te das cuenta y estas harta de un wn tóxico,ya cagaste,tienes 4 hijos y no tienes arte ni oficio en que ganarte la vida,tienes que aguantar al.wn que te desprecia pero que tampoco se va a la chucha él porque es un wn inutil que no sabe hacer nada en la casa(aparte de regar el jardin y pasear al perro)

moviez.gif
 
Jajajjjjaja una vez conocí a un mino así, onda el mino era tan empaquetado, era bonito y todo pero el weon al pan le buscaba su forma perfecta, hacía calzar las dos tapas del pan perfectamente, cosa q si no lo hacía, no se comia el pan :lol2:
Me pregunto si era perfecto pa tirar también :hmm:

uta, un ex era así, el wn no se podía sentar a tomar desayuno sin que estuviera todo el aseo listo, yo como medusa despertando y me mandaban a ordenar, ni un tecito me podía tomar pa despabilar U_u

se miraba en todos los reflejos y se pegaba la inflada de pecho, salía arreglado de la casa y se pegaba la mirada en el espejo del auto, wn era medio obsesivo XD
él fue el que me cagó U_U la inseguridad se lo comía vivo, a mi me decía siempre que bajara de peso por que tenía que ser la más rica, pelaba caleta a otras personas, uta, varias cosas que miro en perspectiva y espero que haya cambiado,
no era un mal hombre, pero su inseguridad mató una linda relación :/
Post automatically merged:

¿todavía quieres que te mande la foto del weon?

o te mando la mía :lib:

solo si me haces la duck face, si no, prefiero la de tu compa de la pega, solo pa sacarle la volá al loco :sisi: (lo pelamos por interno)
 
uta, un ex era así, el wn no se podía sentar a tomar desayuno sin que estuviera todo el aseo listo, yo como medusa despertando y me mandaban a ordenar, ni un tecito me podía tomar pa despabilar U_u

se miraba en todos los reflejos y se pegaba la inflada de pecho, salía arreglado de la casa y se pegaba la mirada en el espejo del auto, wn era medio obsesivo XD
él fue el que me cagó U_U la inseguridad se lo comía vivo, a mi me decía siempre que bajara de peso por que tenía que ser la más rica, pelaba caleta a otras personas, uta, varias cosas que miro en perspectiva y espero que haya cambiado,
no era un mal hombre, pero su inseguridad mató una linda relación :/
Post automatically merged:



solo si me haces la duck face, si no, prefiero la de tu compa de la pega, solo pa sacarle la volá al loco :sisi: (lo pelamos por interno)
Que paja esos weones inseguros wn, pero ahi depende de los valores del wn si era infiel o no, hay minos inseguros q son más normales, ese ex tuyo era un wn inseguro combinado con buscar subirse el ego :ohno: un cacho
 
es dificil, normalmente es toxico se alimenta de la inseguridad de la mina
cuando ya te diste cuenta ya estas emparejada con 3 bendiciones a cuestas, mientras tu mama jura que son felices

pero si llevas mas de 1 año de pololeo, te daras cuenta que es
1. celoso, le tienes que avisar con quien estas y te llama constantemente, algunas veces en forma amorosa, pero es solo para saber que no lo estas cagando,., no te deja tener amigos hombres
2. tiene una cara y una forma de tratar distinta cuando esta con mas gente que solo contigo.
3. toma demasiado, aun queda raja de curado todos los fines de semana, aunque tenga mas de 25 años
4. no estudia ni una wea.. todo lo considera una paja y todos es una perdida de tiempo ,. tampoco se esfuerza, todos los negocios que emprenda le salen mal y no termina ninguna carrera
5. pasado los 6 meses de relacion no te ha presentado ningun familiar , o es demasiado inseguro o te oculta algo
6. se enoja mucho cuando le llevas la contraria o no haces exactamente lo que te pide
 
Última edición:
es dificil, normalmente es toxico se alimenta de la inseguridad de la mina
cuando ya te diste cuenta ya estas emparejada con 3 bendiciones a cuestas, mientras tu mama jura que son felices

pero si llevas mas de 1 de pololeo, te daras cuenta que es
1. celoso, le tienes que avisar con quien estas y te llama constantemente, algunas veces en forma amorosa, pero es solo para saber que no lo estas cagando,., no te deja tener amigos hombres
2. tiene una cara y una forma de tratar distinta cuando esta con mas gente que solo contigo.
3. toma demasiado, aun queda raja de curado todos los fines de semana, aunque tenga mas de 25 años
4. no estudia ni una wea.. todo lo considera una paja y todos es una perdida de tiempo ,. tampoco se esfuerza, todos los negocios que emprenda le salen mal y no termina ninguna carrera
5. pasado los 6 meses de relacion no te ha presentado ningun familiar , o es demasiado inseguro o te oculta algo
6. se enoja mucho cuando le llevas la contraria o no haces exactamente lo que te pide
Tienes tanta razón que me llegaste a doler :sad:
 
es dificil, normalmente es toxico se alimenta de la inseguridad de la mina
cuando ya te diste cuenta ya estas emparejada con 3 bendiciones a cuestas, mientras tu mama jura que son felices

pero si llevas mas de 1 de pololeo, te daras cuenta que es
1. celoso, le tienes que avisar con quien estas y te llama constantemente, algunas veces en forma amorosa, pero es solo para saber que no lo estas cagando,., no te deja tener amigos hombres
2. tiene una cara y una forma de tratar distinta cuando esta con mas gente que solo contigo.
3. toma demasiado, aun queda raja de curado todos los fines de semana, aunque tenga mas de 25 años
4. no estudia ni una wea.. todo lo considera una paja y todos es una perdida de tiempo ,. tampoco se esfuerza, todos los negocios que emprenda le salen mal y no termina ninguna carrera
5. pasado los 6 meses de relacion no te ha presentado ningun familiar , o es demasiado inseguro o te oculta algo
6. se enoja mucho cuando le llevas la contraria o no haces exactamente lo que te pide
Oh la wea, si, esos wnes que como hacen q ocultan algo me dan miedo wn :ohno:
 
:monomeon: guatones
:maestro::maestro:narcisos que me dicen lo que quiero hasta que me doy cuenta de que me aislo socialmente de todos mis vínculos afectivos generandome uan dependencia emocional que propicia el maltrato unilateral y posiblemente termine en un tambor o saltando al vacío mientras el otro se caga de la risa.
 
creen que lo van a cambiar, le chantan el guaguazo y proceden a quejarse de lo penca que es el weon, puede ser también en algún grupo de feria de las pulgas de facebook dependiendo del rango etario y estatus social :sisi3:

:monomeon: guatones
:maestro::maestro:narcisos que me dicen lo que quiero hasta que me doy cuenta de que me aislo socialmente de todos mis vínculos afectivos generandome uan dependencia emocional que propicia el maltrato unilateral y posiblemente termine en un tambor o saltando al vacío mientras el otro se caga de la risa.
its-a-little-dark-buddy-kevin-alejandro.gif
 
Aquí hay un tema de eso, la letra es súper clara. Excelente canción (para mí al menos)




Fantástico!
Post automatically merged:

Jajajjjjaja una vez conocí a un mino así, onda el mino era tan empaquetado, era bonito y todo pero el weon al pan le buscaba su forma perfecta, hacía calzar las dos tapas del pan perfectamente, cosa q si no lo hacía, no se comia el pan :lol2:
Me pregunto si era perfecto pa tirar también :hmm:

Tenía TOC...
 
Última edición:
Grabalo y mándamelo, quiero ver xD
Post automatically merged:



Algunos wnes tienen un carácter de mierda y lo disfrazan caleta al principio, onda parten super amables, tiran tallas, alegres, uta, bkn y a la primera que algo no le gusta, se ponen pal pko enojados, como si fuera una wea super brigida y es una tontera...
He conocido 4 así, uno piensa que es el stress, como que lo disculpai harto, pero cuando pasan los meses y sigue con ese carácter, el wn es así po y por lo general buscan minas alegres y wena onda por que saben que awantamos más :sisi:


y tu??

Tienes buen caracter?
Post automatically merged:

Hmm no dije que los "hombres" pero yo hablo de otro problema cipa, no de carácter, sino que cuando son poco inteligente emocionales, onda no saben controlar sus emociones, todo lo transformar en ira, en rabia, se enojan, por ejmplo, sienten pena = se enojan
Sienten presión = se enojan
Sienten alegria = se enojan

Es un problema de inteligencia emocional q no saben canalizar sus emociones y cualquier emoción que tengan la transforman en enojo, es un problema psicológico de personas con problemas en expresar sus emociones, por ende, suelen ser dependientes emocionales y vampiro emocionales de la pareja, típico de q te molestan a cada rato porq se sienten "solos y/o abandonados x ti" siendo q hablaste con ellos en la mañana, buscan minas alegres, con vida propia e independientes porq andan buscando energía esos weones y te la absorben a ti por eso se les llama, vampiro emocionales y si, suelen ser wnes inseguros


En que te basas para decir que las mujeres tienen mejor inteligencia emocional que los hombres??

Tu misma admitiste que las mujeres se comunican USUALMENTE con indirectas, ... comunicarse con indirectas NO ES precisamente INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Pd. .. me pregunto que tiene que ver la inteligencia emocional con los vampiros emocionales (que por lo general son mujeres).
Post automatically merged:

Se refiere a esos wnes que te dicen a todo que si, pero al final solo es una pose, pa asegurarse que te vas a quedar en el vínculo.. hasta que después muestran su verdadera personalidad y son del terror...


Estas ADMITIENDO que no sabes TALLAR a los hombres.

y eso es culpa tuya o con los tipos que te metes?

Admite mejor que buscas siempre al mismo tipo de persona, ... eso no es culpa de los hombres,
 
Última edición:
y tu??

Tienes buen caracter?
Post automatically merged:




En que te basas para decir que las mujeres tienen mejor inteligencia emocional que los hombres??

Tu misma admitiste que las mujeres se comunican USUALMENTE con indirectas, ... comunicarse con indirectas NO ES precisamente INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Pd. .. me pregunto que tiene que ver la inteligencia emocional con los vampiros emocionales (que por lo general son mujeres).
Post automatically merged:




Estas ADMITIENDO que no sabes TALLAR a los hombres.

y eso es culpa tuya o con los tipos que te metes?

Admite mejor que buscas siempre al mismo tipo de persona, ... eso no es culpa de los hombres,


cipita, yo tengo mi carácter, pero pocos lo conocen, suelo pensar mucho antes de decir las cosas, por que las palabras suelen herir, creo que decirlo yo no tiene mucho peso, no sé si pueden decir algo las personas que me conocen un poco más @KaoS-TX @Machirulo07
ellos saben como soy :sisi:
 
Para las minas , cómo identifican a un gueon tóxico?


Espero los mamotretos.

:cafe3:


Que no te apoye en tus proyectos o se alegre de tus logros.
Que no le importe tu opinión y que tome decisiones solo de cosas que les afectan a los dos.
Que desconfíe sin razón.
Que no respete que puedas tener tu propio grupo de amigos.
Que revise tus redes sociales o celular

Algunas que se me ocurren
 
cipita, yo tengo mi carácter, pero pocos lo conocen, suelo pensar mucho antes de decir las cosas, por que las palabras suelen herir, creo que decirlo yo no tiene mucho peso, no sé si pueden decir algo las personas que me conocen un poco más @KaoS-TX @Machirulo07
ellos saben como soy :sisi:


ninguna mujer dice yo tengo mal caracter y por eso me terminaron, pero aparte de eso.

"el wn es así po y por lo general buscan minas alegres y wena onda por que saben que awantamos más"

NO.
El problema es que no sabes tallar a los hombres, tu quieres payasos ... y los payasos tienen una mascara, son disfraces, no SON REALES.
 
ninguna mujer dice yo tengo mal caracter y por eso me terminaron, pero aparte de eso.

"el wn es así po y por lo general buscan minas alegres y wena onda por que saben que awantamos más"

NO.
El problema es que no sabes tallar a los hombres, tu quieres payasos ... y los payasos tienen una mascara, son disfraces, no SON REALES.

Alguna vez leí por hay:

Las mujeres buscan un hombre con la fortuna de Elon Musk , un payaso como Jim Carrey que la haga reír , con la pasión sexual de un Christian Grey , con la belleza de Brat Pitt , con la capacidad de leer la mente como el pelao de los Xmen y el físico de la Roca...

A cambio de una vagina
 
Volver
Arriba