• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

ninguna mujer dice yo tengo mal caracter y por eso me terminaron, pero aparte de eso.

"el wn es así po y por lo general buscan minas alegres y wena onda por que saben que awantamos más"

NO.
El problema es que no sabes tallar a los hombres, tu quieres payasos ... y los payasos tienen una mascara, son disfraces, no SON REALES.
Tienes razón, busco una mascara llamativa, quizás tengo la esperanza que sea real :/

Todos idealizamos cosas, eso no me hace mala, me hace tonta :tecito:
 
En que te basas para decir que las mujeres tienen mejor inteligencia emocional que los hombres??

Tu misma admitiste que las mujeres se comunican USUALMENTE con indirectas, ... comunicarse con indirectas NO ES precisamente INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Pd. .. me pregunto que tiene que ver la inteligencia emocional con los vampiros emocionales (que por lo general son mujeres).

Para mi si, es más común en los hombres tener poca inteligencia emocional porq maduran más tarde, las indirectas en mujeres depende, igual a veces uno la tira para coquetear pero comprendo a lo que te refieres, es más común en gente inmadura cuando no saben expresar lo que sienten :sisi: y te dejo un video explicando a lo que me refiero de los vampiros emocionales :santa:

 
Tienes razón, busco una mascara llamativa, quizás tengo la esperanza que sea real :/

Todos idealizamos cosas, eso no me hace mala, me hace tonta :tecito:

En rigor no es tonto, es iluso e ingenuo, ... una vez es culpa del payaso, de la segunda en adelante, es culpa tuya.

Las cosas como son.
Lo honesto es que TODOS caemos, ... TODOS "hemozido engañados".
Post automatically merged:

Para mi si, es más común en los hombres tener poca inteligencia emocional porq maduran más tarde, las indirectas en mujeres depende, igual a veces uno la tira para coquetear pero comprendo a lo que te refieres, es más común en gente inmadura cuando no saben expresar lo que sienten

Si defines madurar como el despertar sexual hacia el sexo opuesto, ... eso es una vision muy limitada, y no es precisamente madurar.

El fenomeno extendido de la JOVEN mama luchona, ... es un buen ejemplo de poca o nula inteligencia emocional.


:sisi: y te dejo un video explicando a lo que me refiero de los vampiros emocionales :santa:

Asi es.

Los problemas de ira, de todo por todo, ... eso si que es una carga emocional permanente, pero los vampiros emocionales no son solo por eso:

Por ejemplo, las mujeres que lloran por todo, ... signo claro de ser las reinas del drama, ... tambien son una carga emocional y una red flags evidente.

La ira, ... el drama, la manipulacion, la mentira, el narcisismo (que hace que el otro se sienta culpable), ... el vampiro emocional es variado, y generalmente lo DESIGNA el que se da cuenta que permitio mas de la cuenta, y perdio respecto a sus emociones.


No conozco hombre o mujer que diga, perdi mi relacion por que fui un vampiro emocional, ... mas bien es designado por el afectado, como consecuencia de la ruptura.
 
¿todavía quieres que te mande la foto del weon?

o te mando la mía :lib:
mandale una dickpick
Post automatically merged:

Para mi si, es más común en los hombres tener poca inteligencia emocional porq maduran más tarde, las indirectas en mujeres depende, igual a veces uno la tira para coquetear pero comprendo a lo que te refieres, es más común en gente inmadura cuando no saben expresar lo que sienten :sisi: y te dejo un video explicando a lo que me refiero de los vampiros emocionales :santa:

diles las weas a la cara al hombre.
 
Si defines madurar como el despertar sexual hacia el sexo opuesto, ... eso es una vision muy limitada, y no es precisamente madurar.

El fenomeno extendido de la JOVEN mama luchona, ... es un buen ejemplo de poca o nula inteligencia emocional.
Jajaja no po, claro que no, Me refiero a madurar mentalmente cipa, onda, que entre a pensar las cosas, a tomar responsabilidades de sus actos, a tener empatia por la otra persona, control de impulsos, control de impulso sexual, etc
Esas cosas son madurar
Post automatically merged:

Asi es.

Los problemas de ira, de todo por todo, ... eso si que es una carga emocional permanente, pero los vampiros emocionales no son solo por eso:

Por ejemplo, las mujeres que lloran por todo, ... signo claro de ser las reinas del drama, ... tambien son una carga emocional y una red flags evidente.

La ira, ... el drama, la manipulacion, la mentira, el narcisismo (que hace que el otro se sienta culpable), ... el vampiro emocional es variado, y generalmente lo DESIGNA el que se da cuenta que permitio mas de la cuenta, y perdio respecto a sus emociones.


No conozco hombre o mujer que diga, perdi mi relacion por que fui un vampiro emocional, ... mas bien es designado por el afectado, como consecuencia de la ruptura.
Claro, exactamente y como dices esas personas jamás van a reconocer que están mal, siempre será la otra persona la culpable, es el camino más fácil, así es la gente narcisista e inmadura emocionalmente, ellos jamás van a tener culpa, siempre la culpa es del resto
Son los reyes del drama, la ira, los celos, todo lo que hace un cabro chico de 2 años.
En fin, vampiros emocionales

E igual recalco que es para ambos sexos, hombres y mujeres
Y como mujer he conocido harto hombre narciso
 
Última edición:
Jajaja no po, claro que no, Me refiero a madurar mentalmente cipa, onda, que entre a pensar las cosas, a tomar responsabilidades de sus actos, a tener empatia por la otra persona, control de impulsos, control de impulso sexual, etc
Esas cosas son madurar
Post automatically merged:

No conozco ninguna mujer que tome responsabilidad de sus actos de una manera distinta a la de los hombres a la misma edad.

La cuestion si la mujer madura antes, es algo muy relativo ... quizas solo defendido por las mismas mujeres, por tratar de equipararse a un hombre mayor.

Pero el hombre mayor sabe que la mujer no es madura, ... pero no importa, quiere otra cosa.
Y la mujer sabe que el hombre sabe, pero tampoco le importa ...


Dejemonos de wevadas.


Claro, exactamente y como dices esas personas jamás van a reconocer que están mal, siempre será la otra persona la culpable, es el camino más fácil, así es la gente narcisista e inmadura emocionalmente, ellos jamás van a tener culpa, siempre la culpa es del resto
Son los reyes del drama, la ira, los celos, todo lo que hace un cabro chico de 2 años.
En fin, vampiros emocionales

E igual recalco que es para ambos sexos, hombres y mujeres
Y como mujer he conocido harto hombre narciso

Ire a instagram a ver si hay mas hombres o mujeres narcisos.
 
No conozco ninguna mujer que tome responsabilidad de sus actos de una manera distinta a la de los hombres a la misma edad.

La cuestion si la mujer madura antes, es algo muy relativo ... quizas solo defendido por las mismas mujeres, por tratar de equipararse a un hombre mayor.

Pero el hombre mayor sabe que la mujer no es madura, ... pero no importa, quiere otra cosa.
Y la mujer sabe que el hombre sabe, pero tampoco le importa ...


Dejemonos de wevadas.




Ire a instagram a ver si hay mas hombres o mujeres narcisos.
Que tiene q ver instagram con narcisismo? Jajajjaja estás mezclando cosas ahí al parecer
 
Que tiene q ver instagram con narcisismo? Jajajjaja estás mezclando cosas ahí al parecer


Te estoy diciendo que la naturaleza de las mujeres tiende al narcisismo, ... y en esencia una red social en el que tienen acceso todos casi sin restricciones, son las mujeres las que mas exponen su narcisismo y su necesidad de validacion.


Pense que como eres mujer, ... entendias de indirectas, pero quizas con este nuevo indicio parece que hay un hombre detras del avatar.
 
Te estoy diciendo que la naturaleza de las mujeres tiende al narcisismo, ... y en esencia una red social en el que tienen acceso todos casi sin restricciones, son las mujeres las que mas exponen su narcisismo y su necesidad de validacion.


Pense que como eres mujer, ... entendias de indirectas, pero quizas con este nuevo indicio parece que hay un hombre detras del avatar.
Estás mal nombrando al narcisismo cipadrito, el narcisismo no tiene nada q ver con subir una foto de tus vacaciones, comida, paseos con amigos, fotos en bikini, etc. Eso no es narcisismo, solo es tener vida social y querer compartirlo, no le veo lo malo.
Pero ahí cada uno con su rollo mental.
Me da risa cuando se pasan los rollos de que si alguien sube una foto es para impresionar al resto :lol2: esa wea está solo en la mente de quién lo piensa

Dependiendo de la mina también, si tiene baja autoestima va andar buscando validación del resto con sus fotos, si el pololo no la pesca mucho la mina va a tender a querer llamar la atención así de otros hombres.

Nunca voy a entender a las personas q no tienen redes sociales, porq no sólo sirven para subir fotos, la cosa es tan amplia que te da más beneficios que otra cosa, depende del uso q le des.

:idolo: ocupar insta para memes
 
el narcisismo no tiene nada q ver con subir una foto de tus vacaciones, comida, paseos con amigos, fotos en bikini, etc. Eso no es narcisismo, solo es tener vida social y querer compartirlo, no le veo lo malo.

Todos tenemos vida social, ...

compartirlo con gente desconocida para que?
para que una persona quiere que le validen su vida social?? ...

:nonono:

pd. eres o te haces?

 
Todos tenemos vida social, ...

compartirlo con gente desconocida para que?
para que una persona quiere que le validen su vida social?? ...

:nonono:

pd. eres o te haces?

Gente desconocida? :lol2:
Puta yo manejo mi insta privado :lol2:

Por eso te digo, depende de la persona y del uso que le des
Y si, hay de todo en la viña del señor
 
Todos tenemos vida social, ...
awkward-side-eye.gif
 
Volver
Arriba