• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para leer más (tema sin respuesta).

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
No sienten a veces que a pesar de leer harto, o estar constantemente recolectando material o libros, leen poco?
Cómo arreglar eso? Tienen algún método para terminar las lecturas incompletas o para leer más?
Focalizan sus lecturas?
 
yo soy muy lento para leer, intente esa wea lectura veloz pero pierdo el contexto asi que obliga a leer de a poquito nomas
 
No sienten a veces que a pesar de leer harto, o estar constantemente recolectando material o libros, leen poco?
Cómo arreglar eso? Tienen algún método para terminar las lecturas incompletas o para leer más?
Focalizan sus lecturas?

Pase lo que pase, leo entre media y una hora diaria (si hay tiempo y no estoy cagado de sueño puede ser más). Así he podido ir completando varios libros que tenía pendientes
 
leer en el metro es la única forma segura que he logrado consolidar.
 
soy muy regodiona con los libros, es muy difícil engancharme de un libro pero cuando me meto en la lectura de éste.... puedo pasar horas enteras sin moverme hasta terminarlo o lo leo en pocos días. Eso ocurre con suerte 5 veces al año.
Ahora me compré una enciclopedia de historia universal, de aqui a fin de año la terminaré, junto con mi amada carrera.... espero XD
 
la respuesta es bien simple....la lectura no te llena.
Si el libro es bueno, lo terminas como puedas.
 
Volver
Arriba