• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los calugones y fitness del foro. Cómo lo hicieron para dejar el azúcar?

fitness = Maracos no asumidos


tenor.gif


tumblr_p45ef6UJrK1thsx9lo1_400.gifv


gay-acting.gif
 
Con un nutriólogo y pastillas :sisi3:
Dejé carbos, azucar y la bebida... Duré 3 meses sin salirme.
 
Reemplaza el azúcar refinada con fuentes de fructosa natural po wn, manzanas, frutas en general. Puedes hacerte jugos de fruta si eres una putita o comer directamente la fruta. La Stevia debería ser solo de transición porque en el fondo igual estás engañando al cuerpo al tragar esa mierda dulce sintética sin calorías.

No cuesta tanto
 
No soy fitness ni niuna de esas weas, pero hace años que deje de echarle azúcar al te y al café y dicen que funciona. No baje tanto como decian, pero se nota más liviano el cuerpo y se potencian los demás sabores
 
nunca lo e dejado del todo. eso si, tengo un cheating day diet.
un dia a la semana. ctm. como cualquier wea frita, dulce, consumo tantas calorias que le daria un coma diabetico a cualquier weon xD.

y los otors dias de la semana, dieta estricta de proteinas y verduras y frutas. y 5 dias de ejericcio a la semana.
 
Eso de dejarla completamente es irse al extremo y para weones diabéticos o muy gordos que cualquier dulce los hace subir.
Por ejemplo yo tomo té solo con endulzante y si me da ganas de comer un chocolate me lo compro y no ando con sentimiento de culpa. Bebidas casi nunca y cuando voy al super me compro una nordic tónica y sería.
Juguitos Vivo 8 x mil en la feria y tengo para 2 semanas.
 
Yo dejé el azúcar a fines del 2017.

La razón es por que tomé conciencia del peligro de la diabetes ya que te incapacita en muchas cosas y uno de los peligros es que tengan que mutilar algunos miembros del cuerpo o la existencia de glaucoma, además que tengo familiares que lo tienen. Yo siempre aprendo de los porrazos o de imágenes fuertes, esta última fue el caso.

Solo hay que tener fuerza de voluntad e imaginarte todos los días lo malo que sería tener diabetes por consumir mucho azúcar.

Ahora me falta trabajar en la sal. Si bien desde el 2013 que uso sal light, empiezo a dudar si es tan sano como lo pintan. Creo que empezaré a reducirlo al máximo.

Ojo: Hay azúcar en todas partes, como en las frutas y en la salsas de tomate o ketchup.
 
dejar el azucar no es tan facil como decirlo, intenta disminuir el consumo, fijate en las etiquetas, consume productos con estevia, tagatosa y evita a toda costa el azucar refinada, bajarla de un dia para otro a 0 tampoco es saludable, la hipoglucemia es tan complicada o mas que la diabetes misma.
carbohidratos complejos como legumbres, y si te dan ganas de comer algo dulce tratar de buscar alternativa en productos sin nada de azucar, no te engañes con los "sin azucar añadida" igual tienen azucar, las frutas en su mayoria tambien.
 
Stevia y Miel po' cipadrito.

Azucar rubia para matar la angustia.

La idea es pasar de carbos simples a complejos, para que el higado este en forma.
 
Imposible dejar el Azúcar.
En lo personal, llevo 11 años sin echarle azúcar al té. De un principio cuesta pero después te acostumbras, el café también me lo estoy tomando sin azúcar. También dejé los jugos y bebidas, con mucha suerte compro un jugo al mes.
Si bien estoy con sobrepeso, no tengo el mismo cuerpo redondo que tuve a los 15 años.
 
no seas wn. aca esta lleno de guatones culiados autistas.
hay un sinfin de foros de nutricion como paginas especializadas sobre lo que tu preguntas , ya que literalmente es lo mas comun.
Ah! y vota rechazo esperpento culiao.

que tenga un buen dia.
 
Chanchos reculiaos, da lo mismo que dejen el azucar si se zampan 4 marraquetas con lisa en la once. Aprendan a comer antes de caer en extremos.
 
Yo hace casi un año deje el azucar por al menos 4 meses y baje un monton de peso, solo comi carne y weas grasosa (grez) y puta baje harto, ya despues me volvi porfiao de nuevo y volvi al azucar y demas weas y obviamente he subido un poco pero ni cagando a lo que fue antes.
 
Cuando partí dejando el azúcar me sentía como las weas, full síndrome de abstinencia, así que me hacía brownies keto con leche de almendras, huevo, harina de almendras/garbanzos y cacao, los endulzo con estevia y quedan súper ricos... Me ayudaron caleta a calmar la ansiedad por azúcar.
Post automatically merged:

Actualmente uso azúcar panela/ azúcar de coco/ azúcar de caña orgánica para preparaciones específicas y la verdad es que estoy bien conforme.
 
Última edición:
Volver
Arriba