• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Para los conocedores de Renca "la llea"

anda con una caja de vino, chelas y artas mone'as.

te bajas y si pillas una gargola en alguna esquina, le pega'y un chifli'o y le dec'is "manito hay mano con mota?" lo que el wn te responda de das una chelita, y ahi vas metale caminando tomando un grosso de caja por la calle.
regalando cervezas y monedas.
 
dejame-consultar-con-un-experto.jpg



alo? @mau1974 ?
Post automatically merged:



si es que logra salir

cualquier sector bajo o cerca de las torres de alta tensión, flaiterio seguro :sisi:
 
Joined 2020/06/01 Messages 823

y lo van a hechar de menos a la plasta qlia

amachate wn y anda care raja no mas, mire que consultando weas...

hacete hombre saco e weas
 
Igual papo, lo fome es que cruzando la calle demás se la cogotearon...

 
No vayas en tu Murano del año (o estoy discontinuado pero se entiende)
 
Santiago está tan cuma que si te van a cagar, te van a cagar en cualquier lado.


A mí cuñado le robaron los focos traseros de su camioneta una Dakar L200 y 2 maletas de herramientas en Vitacura, por el mall sport.

Fue hacer una cotización para instalar paneles solares, cuando salió de la casa cachó que le habían robado los focos, no sabe cómo chucha los sacaron por qué la camioneta estaba intacta salvó ese detalle...:ohno:





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Santiago está tan cuma que si te van a cagar, te van a cagar en cualquier lado.


A mí cuñado le robaron los focos traseros de su camioneta una Dakar L200 y 2 maletas de herramientas en Vitacura, por el mall sport.

Fue hacer una cotización para instalar paneles solares, cuando salió de la casa cachó que le habían robado los focos, no sabe cómo chucha los sacaron por qué la camioneta estaba intacta salvó ese detalle...:ohno:





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Entiendo que todos los modelos de L200 vienen sin chapa/cierre centralizado en el portalon.
Bajas el portalon y te quedan a la vista los pernos que anclan los focos... quien se compra una L200 tiene que tener claro que debe invertir en esa wea de una.
 
La parte de Clotario Blest es brígida, pero las gárgolas aparecen después de las 2 de la tarde.
 
Entiendo que todos los modelos de L200 vienen sin chapa/cierre centralizado en el portalon.
Bajas el portalon y te quedan a la vista los pernos que anclan los focos... quien se compra una L200 tiene que tener claro que debe invertir en esa wea de una.
Ah chucha, quizás no sabia y se confío.
Aparte tiene ese carpa negra, no se ven las cajas de herramientas y la camioneta tampoco tiene logos.

Los focos son super caros..

[15/6 16:03] Jany: 690.000 se lo puedo dejar en transferencia o efectivo
[15/6 16:03] Jany: 836.000

Eso cobrarán por los focos originales.. 190.000 los alternativos, esos tuvieron que comprar.. :ohno:


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Lleva una 45 ..


No mejor asegúrate con una 44 mag :sisi3:


No mejor asegúrate mas y subcontrata un par de masisis :sisi3:
 
Volver
Arriba