• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los creyentes: ¿A que le temen mas, a Dios o al Diablo?

el hombre se caracteriza por tener un temor a lo desconocido, teme a la muerte (no la muerte en si, sino lo que puede venir despues) teme a la oscuridad (no a la oscuridad en si, sino a lo que no ve en ella) etc... quien no conoce al demonio pero sabe que esta, le teme, quien no conoce a dios pero sabe que esta, le teme....

ahora la pregunta...
conocemos realmente a dios y al demonio, mi respuesta es no (yo no lo conozco realmente)....

si los conociera podria saber con certeza si voy al cielo o al infierno...
hay gente que llega a conocer a dios, bueno ellos mueren felices, dan la vida por Él...

temo a dios?? si, en forma de respeto...
temo al demonio, si, en forma de respeto....
todos podemos decir que el demonio es malo y que lo odiamos y bla bla bla, pero igual caemos en su tentacion, por eso lo respeto... no soy lo suficintemente fuerte para vencerlo.
 
Dios nos ama por ser sus hijos.. no devemos temer, pero si respetarle... a la dibaslo no le temo.. temo cae en inikidad.. recuerden satanas vive en la tierra no en el infierno... y todo lo k veas malo es de el
:P
 
a ninguno... a Dios no hay ke temerle porke es amor.. y al diablo no le temo porke Dios me protege ;)
 
Temed a Dios y dadle Honra.. creo que es un temor diferente al que entienden elcomun de la gente.. es temor a Dios no es algo que provoque miedo por el contrario..
y con respecto el temor al diablo... si estas lejos de Dios obvio que si
 
dios es como el viejo pascuero
si cuando naces te dicen q no existe no vas a creer en el
DIOS no existe"""!!!!!""" el diablo menos
 
mmmmm No le temes a nada?????

Si no te dicen que Dios no existe no te preocupes el buscara la forma para que lo conoscas .....
 
uno le teme a lo desconocido, imposible no temerle a nada... si uno sabe que hay algo, pero no sabe qué es o de qué es capaz, le teme.
 
Me acuerdo que cuando alguien teme a algo o a alguien le dicen que su conciencia esta cochina jajaj
 
GaLLeTa-BoND dijo:
a ninguno... a Dios no hay ke temerle porke es amor.. y al diablo no le temo porke Dios me protege ;)

Me gusto esa respuesta concuerdo con ute comadre ;) :)
 
Volver
Arriba