• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Fernando Ortega

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/31
Mensajes
0
CUALES SON LAS PREGUNTAS O SITUACIONES MAS HUEVONAS QUE HAN RECIBIDO ?

EN MI CASO LLEGAN Y SALEN CON LAS EMPANÁS :

- Si no ocupo internet , solo quiero ocupar Word ... cuanto me sale ?

:retard:retard:

- Llega el papá con el hijo culiao pesao y un pendrive ... puedo bajar juegos de ps2 y llevármelos aquí ? ... y lo podré hacer en 15 minutos

:retard::retard:

- Llega la vieja , y quiere un certificado de cotizaciones de la AFP

Deme su clave y rut sra.


Clave ?

Si, Clave , Se la tiene que dar la AFP

Ahhh , es que no quiero ir para allá ... pero me dijeron que ud. podía ...

:retard::retard:

- Necesito hacer una iniciación de actividades (Trámite promedio $ 5.000 con un contador)

Cuanto me sale ...

$ 1.000 y se la hago yo mismo.

Y cuanto nos demoramos ?

Menos de 10 min.

Y eso no sale $ 150 ?

:retard::retard:

Vieja con acento argentino :

Oche ... necesito llevarme completa la información de las páginas blancas ...

Y me muestra un diskette de .. 3 1/2

:retard::retard:

Trío de cabras feas y huecas :

Oiga , Ud. podría saber la contraseña de hotmail de alguien ?

:retard::retard:

Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Se puede bajar música al pendrive , me lo puede hacer ud ??

:retard::retard:

CONCHETUMARE , NO SE SI LA SEMANA ME HA DEJADO CHATO , O EL NEGOCIO YA ME TIENE ENFERMO .......

TENGO PURAS GANAS DE "INSTITUCIONALIZARME" DE NUEVO ... LLEGAR UN VIERNES EN LA NOCHE Y OLVIDARME DE TODA LA HUEÁ , AGARRAR A MIS CRIOS Y MI SEÑORA , IR AL SUPER TRAERME UNAS TIRITAS DE ABASTERO , TIRARLAS A LA PARRILLA , VER UN PARTIDO CON MI COMPADRE ... PERO NO PUEDO POR QUE HAY QUE ABRIR Y SOPORTAR A TODA LA MANGA DE IMBÉCILES QUE VIENE A HUEVIAR.
 
bueno........... al menos da pa la OLLA ........
SI AL FINAL UNO TRABAJA POR LOS CABROS CHICOS ................................. AUNQUE DESPUES IGUAL LE PEGAN LA PATA EN EL CULO A UNO cuando se llega a viejo ......................................................... mmmmm a ver.................de todas formas cagamos igual jojojo
 
akajkajjakajka ... yo en mis tiempos de ciber nunca hice una pregunta weona.. menos mal
 
wuajjajajaja y la tipica pregunta ud imprime aqui :leyendodiario:
 
CONCHESUMARE K ME REI WN :lol2: :lol2:

oye weon y no te a llegao un:


HOLA TIENE CD's DE JAZZ?:gafa: :gafa: :gafa:



Chesuamre me sigo riendo wn :lol2:
 
guenas todas, pero son preguntas que nosotros nos hicimos o no?
 
Si compadre... paciencia nomás. yo pitutie en un ciber y me salian con cada wea... un viejo que queria bajar unar weas ultra rancias del año del nepe, yo no sabia de donde se las hiba a sacar, imposible.... es como si me dijera "oye me podis buscar a dios en internet" la gente jura de wata que es facil encontrar las weas y derrepente cuando se las encuentras, vienen a cada rato a preguntarte si ya bajo .... cuando derrepente hay 1 solo seed y te baja como a 1kbps ...... eso es charcha...
Te entiendo!!
 
me dan rabia los pendejos incultos que llegan con:

¿Hace "imprimisiones"? o ¿Me da una imprimía?.

O los ahueonaos, que llegan preguntando, ¿Tiene Internet? o ¿Tiene computadores? ... (DAN GANAS DE RESPONDERLE: -NO HUEÓN, NO TENGO, SI ESTA HUEÁ ES UNA JODA PARA TINELLI)

También me empelotan las viejas hueonas que llegan pidiendo que les haga el trabajo entero a sus hijas, hueonas grandes que no saben ni siquiera lo que es Internet, además las madres le fomentan eso. A veces me da rabia y prefiero perderme la plata que fomentar la estupidez.
 
:wuajaja: E.- Todas las anteriores :lol2:

me pasa exactamente todo lo descrito anteriormente.
 
jajajajaja que buena...... bueno yo nunca he ido a un ciber pero si se que hay cada persona que pide cada cosa...... son unos ....·$%&#@....
 
trabaje en un civer del cetro y llega un weon y me pregunta: ¿de internet puedo bajar juegos de nintendo 64? ( en esos tiempos ).
-si, pero solo roms para jugarlos en emuladores en el computador.
-noo, yo los queiro pa la nintendo 64:plop:
 
"Hola, tiene pa imprimir" - Dueño de ciber cafe: "no".

"Tiene pa navegar en internet" - Dueño de ciber cafe: "no"

"Que mierda tenis entonces" Dueño: "solo juegos, pa que preguntai hueas...."

Como es la cosa wn.... :ph34r:



Pd.: Tb es clasico el pendejo viciado hincha hueas que pasa todo el dia en el ciber y nadie lo quiere :ear:
 
no se como sera alla la cosa pero aca por lo menos nunca he encontrado un ciber decente,

- a veces los monitores son mas malos, poco brillo y eso
- aceptan tipos fumando
-

me a pasado que en el centro de la ciudad muchas veces he querido usar los ciber, y siempre no puedo por una razon u otra

- hola nesecito ver un dvd.....................no tengo lectores de dvd
- nesecito ver una tarjeta de memoria---------------tampoco tengo lectores

chuuuuuuuuuu y se llaman ciber y estan en el centro , no se como lo hacen cuando llegan los turistas en el verano

nesecito conectarme a internet con mi notebook..................zzzzzzzzzzzz
 
calerano71 dijo:
guenas todas, pero son preguntas que nosotros nos hicimos o no?

Por lo menos yo no, ahora si tu eres asi de webeta no nos menas a todos en el mismo saco
 
Poinga un letrero que diga no pregunte estas weas
y deja uan listra ahi
animo
 
:risa: jajajaja, me sentí identificada con el "tienes un computador???" voy a agregar la palabra "disponible" cuando vuelva a preguntar.


Lo de la lista no es mala idea, hay gente realmente ignorante cuando se trata de usar un computador.
 
hahahaha tan wenas..

me parece que fueron mis familiares a tu cyber ghahaha
 
Volver
Arriba