• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Puta que me rei con este post !!!! :lol2:
Como decian, ahy que poner un FAQ en la puerta wn !!!!
Y que mierda es un faq??? :retard: XD
 
igual dan risa algunas preguntas weonas pero no todo es tan facil por algo estan los ciber, para que personas que no cachan o no les interesa demasiado el internet lo ocupen para algo puntual asi que no sean tan intolerablas cabros,
 
CHIMP dijo:
CUALES SON LAS PREGUNTAS O SITUACIONES MAS HUEVONAS QUE HAN RECIBIDO ?

EN MI CASO LLEGAN Y SALEN CON LAS EMPANÁS :



Vieja con acento argentino :

Oche ... necesito shevarme completa la información de las páginas blancas ...

Y me muestra un diskette de .. 3 1/2

:retard::retard:
.

wuaaaaaaaaaaaa jajajaja me cage de la risa con esta...notableeeeeeeee
 
si weon hay gente muy weona... a mi ese negocio me dejo chato.....
 
jajaja puta los wns tontos

me cage de la risa

dedicate a otra cosa noma pa q no pases mas ravia wn
 
igual te deja pa comer......pero es q el chileno medio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hueon.....igual te entiendo
 
alankor dijo:
q reclaman los qlaos, si cobran mas karo q la chucha, too trabajamos y si no nos gusta lo q hacemos, lo dejamos de hacer, pobres weones sin vokacion q trabajan en un ciber.

anda el culiao pesao!!
 
iajkajkajkñaajkñjjakñajkjkñkjakñ ctm me he leido toas los post la wea chistosa :solcool:
 
Ell otro dia me estaba cambiando de lokal lo unico q kedaba eran las redes en el suelo osea un monton de cables en el suelo y nada mas y entra un WEON y me pregunta ¿ESTAN ATENDIENDO?

osea puta el weon tonto.
 
Z-WolF dijo:
me acuerdo de una vez q fui a un ciber a ayudarle a hacer un trabajo a una amiga, era mas tarde q la cresta, el tipo tuvo abierto un rato mas ppa esperarnos a mi y a mi amiga y a una vieja que estaba en el pc al frente nuestro con audifonos y wea escuchando luis jara... a nadie le habria importado eso y ni siquiera la habria tomado en cuenta pero... LA VIEJA RQL SE SABIA TODAS (pero cuando digo todas, son TODAS) LAS CANCIONES DEL DISCO QL Y LAS CANTABA EN VOZ ALTA LA VIEJA CONXESUMADRE, despues de eso me traume y estuve cantando "MAÑANAAAAAA" por tres semanas y ahi supe la paciencia de los dueños de ciber cafe, el loco me dijo q la vieja iba TODOS LOS DIAS!!!!!!....

yo ni kagando le aguanto esa wea, por ultimo despues del tercer dia le digo q los audifonos estan malos o les desactivo el sonida a todos los PCs

al ciber siempre va un peruano y se pone a hablar con los audifonos y no se da cuenta q habla mas fuerte q la chucha y dice me escuchaaaaaa!!!
y todos lo weones se kagan de la risa y ademas canta la canciones del tube a todo tarro y se las dedica a una mina en peru el culiao gracioso
 
CHIMP dijo:
CUALES SON LAS PREGUNTAS O SITUACIONES MAS HUEVONAS QUE HAN RECIBIDO ?


- Llega el papá con el hijo culiao pesao y un pendrive ... puedo bajar juegos de ps2 y llevármelos aquí ? ... y lo podré hacer en 15 minutos

:retard::retard:

- Llega la vieja , y quiere un certificado de cotizaciones de la AFP

Deme su clave y rut sra.


Clave ?

Si, Clave , Se la tiene que dar la AFP

Ahhh , es que no quiero ir para allá ... pero me dijeron que ud. podía ...

:retard::retard:

- Necesito hacer una iniciación de actividades (Trámite promedio $ 5.000 con un contador)

Cuanto me sale ...

$ 1.000 y se la hago yo mismo.

Y cuanto nos demoramos ?

Menos de 10 min.

Y eso no sale $ 150 ?

:retard::retard:

.

Hahaha no faltan los q se la quieren dar de vivos y aprovecharse, haha
 
a mi me ha pasado muchas veces estas cosas.

1.-primero el loco o pendejo que se cree bkn y se las sabe todas se sienta en un pc recien formateado, impeke, pasan 5 minutos y se quiere cambiar o lo encuentra lento por la cresta o lo pegan...

2.- Entra gente, ven el local lleno hasta las cachas y me dicen tienes un pc disponible.

3.- Entra gente, el ciber vacio, y pregunta tienes un pc disponioble con salida a internet..plop...

4.- Tiene pa imprimir, me da una imprimision... esa ya taba es tipica...

5.- puta cuando se cae el messenger empiezan a gritar pal meson que se exo a perder el internet, na que ver la wea, pero ellos son los bknes po. y hay que explicarles con porotos que la cuestion no funciona asi.

6.- Y lo mas penca que me paso que agarre a chucha a la vieja.... llega y ta el ciber lleno y un pc al que yo estaba formateando po, pantalla azul de winXP que dice formateando , y tenia dos tarros abajo para encendidos debajo de esa mesa, lo que hacia era cambiar el monitor de lado a lado para poder trabajar..... y la vieja cara de raja me dice y ese no esta desocupao, yo le digo no, no esta disponible, y la vieja cualia me dice... que acaso lo teni pa uso personal... y aguante un rato porque siguio weando hasta que le pare los carros y no le di ni una explicacion de lo que estaba haciendo porque no corresponde.... si te dicen que no esta disponible es por algo.


6.- Cuando tai formateando y entra una persona y te dice dame este pc porfa, y en la pantalla dice en grade INSTALACION DE WINDOWS XP copn una barra amarilla que DICE COPIANDO ARCHIVOS O FORMATEANDO (en mi caso) pero salen con cada cosa

7.- Y el alegato por el precio, yo tengo la hora a 400, la media hora 250. me dicen dame media hora, ya son 250 y despues me dice dame media hora mas, o sea que son 250 mas po, total 500, y empieza el alegato, ademas que el sistema del control tbn lo reconoce asi, media hora mas media hora da 500, pero si pide la hora son 400 o que pidan libre.


igual que no falta el que pide dame 10 minutos, despues 10 mas, 10 mas y termina pagando 600 por la hora, pero yo ni weon le digo que ta pagando de mas, que se pegue la caxa solo, claro, si es que se la pega
 
increible lo que me acaba de pasar

vineron unos pendex 8aun están jeje) que lo único que saben hacer es jugar Vice City, absolutamente nada mas

al minuto empezó el problema

-tio.. se me quedó pegao.. y yo "apuesto que abriste dos".. y efectivamente. TRES tenia el cabro culiao abiertos.. bien, le aplico a Ctrl+alt+supr.. y cierro dos..quedó tiqui taca y el cabro empezó a jugar..

a los 5 minutos... Tio donde tiene esas cosas que se ponen en las orejas pa escuchar el juego...y yo ahí :retard:
está bien y es aceptable que no sepan usar el pc.. pero que no sepan que las weás se llaman audifonos ya es demasiado

menos mal que se van en 10 minutos mas
 
juajuajuajua de culto las preguntas hueonas.

esto no tiene ke ver con ciber, pero calza en la estupidez humana:

un amigo me contó ke lo llamó una vecina pa ke le fuera a ver el pc "porke tenía el posa-vasos malo" :retard:
la hueá es ke después del colapso mental de mi amigo el hueón fue a ver ké cresta le pasaba a la vieja (y pa salir de la duda. ni yo hubiese pensado ke la tecnología estaba tan avanzada ke los pc ahora vienen con posa-vasos).
la hueá es ke al llegar la vieja le dice "mire... está malo" y claro! si la BANDEJA DEL CD-ROM estaba pal pico de tanto peso y copete ke le habían echado encima :lol2:
 
o0................ LA DURA WN..... YO LLEVO 5 MESES Y NO QUIERO MAS GUERRA POR LA MISMA MIERDA JAJAJAJA



llega cada pendejo (a) preguntando wueas!!!!!!!!! o diciendolas mal o ahhh!!!
help.. ma encima abro a las 8 y cierro como la 1 wn...

toi todo el santo dia escuchando estas mismas cosa u otras peores o0....

yo tengo un cartel grande wn (asi cosa que lo vean todos que dice hora a $300 y dos horas por $500) y me preguntan wn


tienen la cara pa preguntar a cuanto esta la hora?!!!!!


ahhhhhhhhhhh



jajajajaj


la dura.. ufff...


me sirvio pa relajarme jajaj...

yap.. eso... tengo otras... pero toi haciendo tareas ¬¬!!!


chaussss
 
Volver
Arriba