• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

jajaja la pura verdad ke entra pura gente weona y las preguntas son peores, pero lo peor ke me puede pasar es ke me digan: "puede ayudar a mi hijo kon su tarea ke el no entiende mucho de esto y yo tampoko" ...Y EL PENDEJO ESTA METIO EN MESSENGER Y DICE KE NO KACHA????


VIEJAS KXLIAS jejejeje


bueno kauros ta muy gueno el tema

chaUC...................................DoN GoLLoALtoLiKo
 
ajajja....salen con cada wuea de repente loko...una vez fui a uno y resulta que la mina que "supuestamente estaba para ayudar a la gente que no cachaba mucho" con cua sabia grabar un documento en el word...pfff...la kago...
 
CON ESA PACIENCIA ANDATE A TRABAJAR A RELACIONES COMERCIALES O ATENCION AL CLIENTE DE RIPLEY.....
AWEONAO. :pulento:
 
Debes tener paciencia, porque no todos nacen sabiendo o sencillamente cambia de giro.
 
puxa k lata k piensen asi.

En vacaciones tuve la oportunidad de ayudar a la gente que no tiene conocimientos en computacion a que perdieran el miedo al pc.

cabe recordar que no hay preguntas weonas, ya que la gente no sabe.

tuve que enseñarle a abuelitas de 80 años a usar el pc, y cuando aprendieron estaban tan emocionadas que llegaban a llorar.

Eso me lleno de orgullo, por ayudar a esa gente.

Aunque no los dejamos master en el tema, igual aprendieron lo básico, y mas importante aun, provocamos un cambio en ellos. Le perdieron el miedo al pc.
 
JaMiRo22 dijo:
puxa k lata k piensen asi.

En vacaciones tuve la oportunidad de ayudar a la gente que no tiene conocimientos en computacion a que perdieran el miedo al pc.

cabe recordar que no hay preguntas weonas, ya que la gente no sabe.

tuve que enseñarle a abuelitas de 80 años a usar el pc, y cuando aprendieron estaban tan emocionadas que llegaban a llorar.

Eso me lleno de orgullo, por ayudar a esa gente.

Aunque no los dejamos master en el tema, igual aprendieron lo básico, y mas importante aun, provocamos un cambio en ellos. Le perdieron el miedo al pc.
:clapclap: Así es. Lamentablemente, son muchos quienes les cuesta acceder a estos recursos. Paciencia, te puedes garar más clientes.

:nonono: Porque saben usar el Messenger, ya se creen bakanes.
 
Este topic es lejos uno de los que más me han hecho reir. Siempre la gente me hace ese tipo de preguntas a pesar de que no trabajo en un ciber. Pero es muy típico llegar a casas de vecinas porque el cabro chico no sabe como encontrar la tarea y el muy pelota está métale counter strike!

Es horroroso todo eso.

Saludos y sea paciente. Imagínese que es su mamá a la que está ayudando.
 
weones intolerantes apuesto a q si hubieran nacido antes o hace poco o no hubieran crecido o menos aun no se hubieran interesado tanto por la computacion podrian hacer preguntas = de weonas no ven q la gente no entiende y se enreda ;)
 
sale un weon cada dia a la calle.. pero aca en chile salen cmo 10
 
wn la cago, yo igual soi dueña de un ciber, es que llega cada vieja culia, onda me Baja una informacion sobre las caracteristicas de X weas, con fotos, año aaaaaaaaaaaaaaay por la cresta flojas culias, los hijos no tienen ni puta idea de como meterse a internet, o no falta el pelutudo que te pregunta ¿tiene algun pc disponible? las weas estan toas desocupadas jsajajajajaj dan ganas de mandarlos a la misma cresta, aaaaaaaaaaaaaaah el otro dia una vieja me dice ¿me puede hacer un msn? hacer un msn? hacer un msn? jajajajajajaajaj uffffff en fin toa la razon...

pacienciaaaaaaaaaaaa

chOp.-
 
y la pregunta clasica...

y por donde me ven...? y por aqui se puede hablar con otra persona
 
o cuandp te pagan y parece que les da gusto rebuscar hasta la ultima chaucha para pagarte , puras monedas de 10 y 50
 
CHIMP dijo:
Habia Olvidado Mi Tema Wn , Ya Ni Un Brillo Por Que No Tengo El Local , Unos Hijos De Puta Lo Asaltaron ...

Shao ...

Ahora Tengo Mas Tiempo.



o viejo ke mala
yo tb atiendo un awea de ciber

lata ke pase eso
pero arriba e animo

ahora te hinchan con estas caga de preguntas

suerte viejo
 
una peruana llegó al local, llevava como 45 minutos, anteriormente me pagó 1 hora...la mina estaba trankila, ahi sentada en el pc...pero super trankila...como te decia, a los 45 minutos se para y me dice:"señorita:hace como 45 minutos que estoy tratando de meterme a msn, pero no he podido, sería posible que me reembolsara la plata de la hora que pagué"...(tu cachai po...en acento peruano), yo la miro...me cague de la risa y le dije que no, por que no hera mi culpa que no pudiera meterse a msn, por que no me avisaste antes?...me respondió, es que estaba buscando informacion en google...plop!...la peruana queria que le devolviera la plata, onda que los 45 minutos que estuvo en google, okupando el pc fueran gratis, por que no pudo meterse a msn!...:banderachilena: ...viva chile mierda!!!
 
oriana1978 dijo:
sería posible que me reembolsara la plata de la hora que pagué"...(tu cachai po...en acento peruano), yo la miro...me cague de la risa y le dije que no, por que no hera mi culpa que no pudiera meterse a msn, por que no me avisaste antes?...me respondió, es que estaba buscando informacion en google...

ctm :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Yo en el 2000 2001 tuve un ciber.... creo que de ahi quede cagao de la cabeza.... ahora soy farmacodependiente, pero en fin, las preguntas weonas fueron demasiadas.... y las tareas,... uf cada wea, pero las encontre casi todas, con una excepcion..... La Historia del atornillador, querian dos hojas, me cagaron....
Igual le enseñe a 10 cabros chicos de entre 6 y 10 años a utilizar e pc, word, weas basicas, a ocupar net, msn, yahoo messenger y a buscar....
 
Cuánto le falta al PC4?

-No sé, no tiene tiempo

Y no sabe cuanto va a estar?

:retard:
 
juajuajua estan buenisimas xD

menos mal q nunca dije algo asi xD
 
Volver
Arriba