• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Greg Plitt del antro : qué opinan del uso de esteroides para ganar masa?

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Es fácil cachar a los que se pichicatean ( por los hombros 3d ) qué opina la élite, bien , mal ?

:maestro: gREG . lastima que murio d euna forma tan weona
greg-plitt-ripped-posing.jpg
 
Última edición:
Creo que con un uso informado y guiado no es mala idea, sobre todo cuando llevas años entrando y necesitas ese empuje para pasar al siguiente nivel.
Ahora debería ser algo esporádico si solo es un hoby, para competir es casi obligatorio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Creo que con un uso informado y guiado no es mala idea, sobre todo cuando llevas años entrando y necesitas ese empuje para pasar al siguiente nivel.
Ahora debería ser algo esporádico si solo es un hoby, para competir es casi obligatorio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tiene algo de razón, pero últimamente hay puros gordos ( con guata de anabólicos en competencias) al final se pierde el objetivo que tenía los fierros
 
jajaja yo encuentro que se ven grotescos esos tipos con muchos musculos y espaldas anchas, si con buena alimentaciom ( palta, pechuga de pavo, huevo, fideos integrales, arroz integral, atun, salmon, pollo, avena, granola, algo de res, pure de vez en cuando, aceite de oliva y batidos varios) queda tu cuerpo definido con fuerza real y no grotesco, haciendo poco ejercicio basta subir algunas escaleras un par de planchas y sentadillas y quedas ok
 
malisimo desde el punto de vista de salud , ya que tendras que depender de esas drogas siempre y es eso lo que te va a dar problema de salud al futuro.
si ir mas lejos vee el ejemplo de Christian Lobarede , hasta donde recuerdo , tenia sus organos muy comprometidos por el uso de estas drogas.
por el otro lado , claro te vas a ver como una maquina imparable :buenaonda:
 
jajaja yo encuentro que se ven grotescos esos tipos con muchos musculos y espaldas anchas, si con buena alimentaciom ( palta, pechuga de pavo, huevo, fideos integrales, arroz integral, atun, salmon, pollo, avena, granola, algo de res, pure de vez en cuando, aceite de oliva y batidos varios) queda tu cuerpo definido con fuerza real y no grotesco, haciendo poco ejercicio basta subir algunas escaleras un par de planchas y sentadillas y quedas ok
Sipo , Los hombros y trapecios se ven feos hasta las calugas, por eso para mí el weon del título era re piola
 
Sipo , Los hombros y trapecios se ven feos hasta las calugas, por eso para mí el weon del título era re piola
con diferents planchas sacas todos los musculos hasta pectorales, con sentadillas sacas piernas y abdomen tambien, y subiendo escaleras sacas potencia y resistencia el cuerpo te queda bien definido, personalmente me causan repulsion los tipos de gimnasio con su actitud de aqui vengo yo y sus cuerpos inflados de mentira
 
ya que tendras que depender de esas drogas siempre y es eso lo que te va a dar problema de salud al futuro.

que wea más tonta. Una persona con un ciclo para crecer, luego ejercicio para mantenerse es suficiente para vivir como wachon :besito: por lo menos unos 5 años. Eso de depender de la "droga" :risa: para siempre es muy irreal, sobre todo para los gym rat
 
con diferents planchas sacas todos los musculos hasta pectorales, con sentadillas sacas piernas y abdomen tambien, y subiendo escaleras sacas potencia y resistencia el cuerpo te queda bien definido, personalmente me causan repulsion los tipos de gimnasio con su actitud de aqui vengo yo y sus cuerpos inflados de mentira
cualquier weeta qliao con cuerpo hinchado es por pichicateo, incluso el wn que lo niega.
 
No lo haría ya que me ejercito por Salud y no consideró necesario usarlos si llevo una alimentación adecuada, consideró que puede ser útil para quienes compiten o quieran destacar más los resultados de su trabajo y al menos en la forma que me ejército (Calistenia, hitt y ejercicios con mi propio peso) no son necesarios o no los consideró necesarios, la idea es mantener funcionalidad XD
 
Yo no los usaría, me daría plancha andar por la calle todo hinchado y no me gusta llamar la atención, además lo encuentro poco práctico y caro, eso sin mencionar los efectos secundarios, hipogonadismo, esterilidad, roid rage, etc. Llevo años haciendo ejercicios de artes marciales para desarrollar fuerza y últimamente me he metido al gimnasio a hacer fierros para complementar pero siempre natural, desde que comencé pase como de 72 kilos a como 95.
 
No te lo recomiendo para nada. Los efectos secundarios sobrepasan cualquier beneficio que puedas obtener con el físico que puedas desarrollar.
Lo otro es que los esteroides también son considerados adictivos, no porque la sustancia en sí misma lo sea, sino por la vigorexia que producen.
Además son la puerta de entrada para meterse más weas como lo que está de moda ahora, insulina y hormona del crecimiento. Después los weones quedan con el abdomen hipertrofiado (roid gut) que parece que estuviesen preñados.
 
Hacen mal esas weás supadrito. Desista.

Acá una caricatura de "La Casa de los Dibujos" donde agarran pa'l hueveo a los usuarios de esteroides...



8LqbvVk.gif
 
Depende...

Por un lado están los que se lo toman seriamente y viven del fisicoculturismo. Vale decir, van a competiciones constantemente, y si quieren ganar algún buen lugar se ven casi obligados a usar esteroides. Pueden utilizar las ventajas al máximo también, de ahí que pueden entrenar con pesas hasta 3 veces al día si quieren, ya que la recuperación que adquieren es bastante más acelerada en comparación con un Bro del gimnasio común y corriente. Sólo en este caso podría existir una justificación más o menos decente.

Pero por el otro lado están los que sólo se quieren ver bien para impresionar en la playa o redes sociales, ahí la cuestión es más delicada, ya que no vale la pena arriesgarse. Existen muchos efectos negativos sobre el uso de esteroides, mejor véanlo como pan para hoy y hambre para mañana:
- Inhibe la secresión natural de hormonas en el cuerpo (porque las obtienes de agentes externos).
- Problemas en el hígado.
- Aumenta los níveles en el colesterol de forma ridícula.
- Los hombres pueden desarrollar tejido mamario (cuando los pectorales empiezan a caerse y parecen senos).
- Acné, más agresividad, caída del pelo.
- Posible cáncer a la próstata o a los riñones.
Y un largo etcétera, la verdad hay más...
 
Tiene algo de razón, pero últimamente hay puros gordos ( con guata de anabólicos en competencias) al final se pierde el objetivo que tenía los fierros
Eso es por que se inyectan insulina en exceso, no hay otra razón. En la época de Arnold era imposible ver eso. Se pinchaban y metían weas de la época eso si.

malisimo desde el punto de vista de salud , ya que tendras que depender de esas drogas siempre y es eso lo que te va a dar problema de salud al futuro.
si ir mas lejos vee el ejemplo de Christian Lobarede , hasta donde recuerdo , tenia sus organos muy comprometidos por el uso de estas drogas.
por el otro lado , claro te vas a ver como una maquina imparable :buenaonda:
Hermanito, eso que dices es falso. No te van a dar problemas, los que tienen son los wnes que compiten que no pueden hacerlo de forma natural (todos los culturistas se pinchan, ningún Olympia es natural). Lobarede era competidor por lo tanto anda a saber la cantidad de sustancia que pasaba por el cuerpo.

De hecho las mismas drogas (esteroides) se usan para personas con enfermedad, malnutrición y un montón de cosas. No crean que los esteroides existen para el culturismo, el origen real son problemas y enfermedades de personas comunes. ¿Testosterona? usada en niños y jóvenes con algunos problemas y ahora que sea válido para el culturismo es otra cosa.

Hay hartas personas que usan esteroides (por X razón) y uno no lo sabe. Pueden ser condiciones de salud que por orden médica deben consumir y no por eso se van a ver inflados completos. TODOS los deportistas de élite los consumen (o alguna clase de dopaje) y no todos son un armario.

He leído varias cosas del tema. La mayoría es lo mismo que la industria fitness. La gente que cree que los batidos te ponen como Coleman son los mismos que creen que los esteroides son peor que la cocaína :lol2: en youtube abiertamente hay hartos weones que han comentado del tema y como indican que todo lo que conocemos es una farsa. No por consumirlos te vas a poner gigante como si nada (eso es el Synthol y es horrendo). Cada persona es responsable de su cuerpo en mi opinión y no veo por que no pueden consumir si saben del tema (aunque he visto weones argentinos que se les nota la ginecomastia o al wn de WWE Jinder Mahal que es obvio). Hay weones que piensan que tomar alcohol cada fin de semana y pegarse unas líneas es menos dañino que los esteroides siendo preescritos por un médico que conoce del tema y como se hace el pre y post ciclo. No cacho demasiado como dar una opinión fuera del punto subjetivo pero he leído tanta wea mala (de futbolistas de americano, luchadores de wrestling) y sus muertes pero en el fondo está más relacionado al estilo de vida que al real uso de esteroides (y a saber la concentración de uso).

Ni si ni no. El que use que lea bastante y que conozca a alguien que los usa adecuadamente. No veo por que serían TAAAN perjudiciales si lo usa solo el tiempo adecuado y consigue mantener sus ganancias. Hay mucho mito y desinformación al respecto (y se entiende).

Acá es cuando me dicen que Usain Bolt jamás se ha metido sustancia o que todos los campeones del tour de Francia son testeados de no consumir nada... serían ilusos.
 
Bueno es elección suya compadre, si quiere quedar con los testículos atrofiados, sufrir eventos cardiovasculares por aumento de los lipidos adheridos en las paredes de los vasos sanguíneos, osteoporosis, cáncer de hígado y ginecomastia. Úselos con toda libertad, sin duda, aparentar un cuerpo musculoso lo compensa todo.
 
Volver
Arriba