• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Greg Plitt del antro : qué opinan del uso de esteroides para ganar masa?

Eso es por que se inyectan insulina en exceso, no hay otra razón. En la época de Arnold era imposible ver eso. Se pinchaban y metían weas de la época eso si.


Hermanito, eso que dices es falso. No te van a dar problemas, los que tienen son los wnes que compiten que no pueden hacerlo de forma natural (todos los culturistas se pinchan, ningún Olympia es natural). Lobarede era competidor por lo tanto anda a saber la cantidad de sustancia que pasaba por el cuerpo.

De hecho las mismas drogas (esteroides) se usan para personas con enfermedad, malnutrición y un montón de cosas. No crean que los esteroides existen para el culturismo, el origen real son problemas y enfermedades de personas comunes. ¿Testosterona? usada en niños y jóvenes con algunos problemas y ahora que sea válido para el culturismo es otra cosa.

Hay hartas personas que usan esteroides (por X razón) y uno no lo sabe. Pueden ser condiciones de salud que por orden médica deben consumir y no por eso se van a ver inflados completos. TODOS los deportistas de élite los consumen (o alguna clase de dopaje) y no todos son un armario.

He leído varias cosas del tema. La mayoría es lo mismo que la industria fitness. La gente que cree que los batidos te ponen como Coleman son los mismos que creen que los esteroides son peor que la cocaína :lol2: en youtube abiertamente hay hartos weones que han comentado del tema y como indican que todo lo que conocemos es una farsa. No por consumirlos te vas a poner gigante como si nada (eso es el Synthol y es horrendo). Cada persona es responsable de su cuerpo en mi opinión y no veo por que no pueden consumir si saben del tema (aunque he visto weones argentinos que se les nota la ginecomastia o al wn de WWE Jinder Mahal que es obvio). Hay weones que piensan que tomar alcohol cada fin de semana y pegarse unas líneas es menos dañino que los esteroides siendo preescritos por un médico que conoce del tema y como se hace el pre y post ciclo. No cacho demasiado como dar una opinión fuera del punto subjetivo pero he leído tanta wea mala (de futbolistas de americano, luchadores de wrestling) y sus muertes pero en el fondo está más relacionado al estilo de vida que al real uso de esteroides (y a saber la concentración de uso).

Ni si ni no. El que use que lea bastante y que conozca a alguien que los usa adecuadamente. No veo por que serían TAAAN perjudiciales si lo usa solo el tiempo adecuado y consigue mantener sus ganancias. Hay mucho mito y desinformación al respecto (y se entiende).

Acá es cuando me dicen que Usain Bolt jamás se ha metido sustancia o que todos los campeones del tour de Francia son testeados de no consumir nada... serían ilusos.
lo decia , por que conozco weones que conocen a Lobarede , y saben el estado que lo dejaron esas weas , asi que tan equivocado creo no estar , en todos los casos el cipadrito pidio una opinion , creo que algun doctor una vez escuche que decia , "no hay droga que no te deje con secuelas ".
 
lo decia , por que conozco weones que conocen a Lobarede , y saben el estado que lo dejaron esas weas , asi que tan equivocado creo no estar , en todos los casos el cipadrito pidio una opinion , creo que algun doctor una vez escuche que decia , "no hay droga que no te deje con secuelas ".
Estoy de acuerdo, también recuerdo haber visto los reportajes de lobarede cuando era pequeñín. Igual es lógico la foto comparativa que ponen, el wn no se ve mal, lo que pasa es que antes era una bestia.

Si hasta el paracetamol hace mal como se posteó hace poco. Yo creo que haciendo las cosas con cabeza no debería haber problema.

Para los que ponen todas las cosas negativas imagino que saben que los que consumen estas cosas se someten a analisis médicos constantemente para revisar que todo esté ok... he visto vídeos de "youtubers" :ohno: que se ciclaban sin saber y esos si terminaban mal cagados o aprendían la lección. Esta wea de leer de todo del mundo fitness te lleva a ver un montón de mierda o casos como el Ruso idiota que se inyectaba synthol (con un físico de mierda) que le terminó reventando los brazos.

A lo que voy es que en estos temas siempre se juega al límite, dicen que todos terminan mal o que es muy peligroso cuando dudo bastante que así sea (ver caso paracetamol). Es como decir que todos los que consuman van a tener ginecomastia o se le van a achicar los cocos. De lo que he leído (tanto opiniones como casos) eso solo le pasa a los pelotudos que no saben en que consiste un post ciclo y no entienden que es un andrógeno y que es un estrógeno.

Ojo que no defiendo el uso de estas weas pero en este mismo tema se cae en el mismo tipo de argumento que se usa para decir que los suplementos de proteína si sirven.

Esperando el post de @Mystery para que cuente su caso de como se le achicaron los cocos, le salieron tetas y le pega hasta al señor que reparte el diario por la rabia.
 
Para competición no hay escapatoria, tienen que usar si o si, unido a otro estilo de vida dedicado al constante entrenamiento en gimnasios. Acá en Chile no sé cómo anda el panorama competitivo o si es que los premios ameriten todo el esfuerzo que hay detrás de un físico bien logrado.

Si en cambio solamente quieres impresionar a guatonas de tinder y badoo, con tener poca guata y músculos relativamente marcados basta y sobra, en mi opinión, y para lo que no es necesario vivir en un gimnasio.

Incluso, con las alarmantes cifras de obesidad y sobrepeso de la población chilena, sencillamente con no estar gordo, cuidar la alimentación y practicar algo de deporte a bajo nivel de manera regular te da una ventaja con respecto al 90% de la población.
 

Estoy de acuerdo, también recuerdo haber visto los reportajes de lobarede cuando era pequeñín. Igual es lógico la foto comparativa que ponen, el wn no se ve mal, lo que pasa es que antes era una bestia.

Si hasta el paracetamol hace mal como se posteó hace poco. Yo creo que haciendo las cosas con cabeza no debería haber problema.

Para los que ponen todas las cosas negativas imagino que saben que los que consumen estas cosas se someten a analisis médicos constantemente para revisar que todo esté ok... he visto vídeos de "youtubers" :ohno: que se ciclaban sin saber y esos si terminaban mal cagados o aprendían la lección. Esta wea de leer de todo del mundo fitness te lleva a ver un montón de mierda o casos como el Ruso idiota que se inyectaba synthol (con un físico de mierda) que le terminó reventando los brazos.

A lo que voy es que en estos temas siempre se juega al límite, dicen que todos terminan mal o que es muy peligroso cuando dudo bastante que así sea (ver caso paracetamol). Es como decir que todos los que consuman van a tener ginecomastia o se le van a achicar los cocos. De lo que he leído (tanto opiniones como casos) eso solo le pasa a los pelotudos que no saben en que consiste un post ciclo y no entienden que es un andrógeno y que es un estrógeno.

Ojo que no defiendo el uso de estas weas pero en este mismo tema se cae en el mismo tipo de argumento que se usa para decir que los suplementos de proteína si sirven.

Esperando el post de @Mystery para que cuente su caso de como se le achicaron los cocos, le salieron tetas y le pega hasta al señor que reparte el diario por la rabia.

Buen día Maestrulis :santa:

Respondiendo a su llamado les dejo este tema por acá:

http://www.antronio.cl/threads/todo-sobre-el-uso-de-esteroides.1251757/

Saludos...
 
que wea más tonta. Una persona con un ciclo para crecer, luego ejercicio para mantenerse es suficiente para vivir como wachon :besito: por lo menos unos 5 años. Eso de depender de la "droga" :risa: para siempre es muy irreal, sobre todo para los gym rat
this, meterse un ciclo es obtener en 5 semanas resultados de un año. el problema va en que los weones se hacen adictos por la vigorexia
Pero por el otro lado están los que sólo se quieren ver bien para impresionar en la playa o redes sociales, ahí la cuestión es más delicada, ya que no vale la pena arriesgarse. Existen muchos efectos negativos sobre el uso de esteroides, mejor véanlo como pan para hoy y hambre para mañana:
- Inhibe la secresión natural de hormonas en el cuerpo (porque las obtienes de agentes externos).
- Problemas en el hígado.
- Aumenta los níveles en el colesterol de forma ridícula.
- Los hombres pueden desarrollar tejido mamario (cuando los pectorales empiezan a caerse y parecen senos).
- Acné, más agresividad, caída del pelo.
- Posible cáncer a la próstata o a los riñones.
Y un largo etcétera, la verdad hay más...
para la mayoria de lo que nombras existen dos soluciones, protectores hepaticos y post-ciclo. pasa que algunos weones se ciclan y no se post-ciclan, quedando con secuelas como las que nombras.
 
es una decision de vida, y como muchas cosas en la vida, tiende a generar adicción (vigorexia).
 
para la mayoria de lo que nombras existen dos soluciones, protectores hepaticos y post-ciclo. pasa que algunos weones se ciclan y no se post-ciclan, quedando con secuelas como las que nombras.
Lo que dice es correcto, aunque con la evidencia que se dispone por el momento, los reales efectos a largo plazo no son muy concluyentes. Al final dependerá del individuo en sí y cómo el cuerpo reacciona.

Existe mucho miedo en torno a este tema, mucha ignorancia y muchos rumores, sí, los esteroides anabólicos pueden ser perjudiciales, especialmente si se abusan de ellos y/o el que los usa no se ha informado de buena manera sobre el uso de éstos. Como dije antes, aún no se sabe a ciencia cierta los reales efectos a largo plazo, por ejemplo:
- Por un lado, tenemos a cientos de personas que no han sufrido mayores cambios negativos a pesar de haber consumido esteroides.
- Pero por el otro lado, cada cierto tiempo se ven noticias sobre ex-fisicoculturistas o atletas que mueren de un ataque al corazón o ataques de ira (Eddie Guerrero, Chris Benoit, Rich Piana, Steve Michalik por nombrar algunos).

Si lo ves desde el punto de vista de los científicos, es bien difícil igual... No puedes hacer un estudio de laboratorio o no puedes usar un grupo grande de gente y someterlos al uso de esteroides anabólicos por una cantidad de tiempo, así que por razones éticas la única forma de estudiar sus efectos, es ''salir y encontrar'' gente que haga uso de éstos, donde podrían haber otros factores involucrados además del uso de esteroides.
 
Volver
Arriba