• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Q Cachen Genetica

tengo un amigo que tiene el mismo caso que tu
pero el weon tiene las cejas negras y los pendejos rubios,

le pregunte y me dijo que no habian muchas probabilidades,
ya que los pelirojos,son casos especiales y como es tan awevonado
por que es pelirojo,no me supò decir otra wea.:retard:
 
xelintorres dijo:
tengo un amigo que tiene el mismo caso que tu
pero el weon tiene las cejas negras y los pendejos rubios,

le pregunte y me dijo que no habian muchas probabilidades,
ya que los pelirojos,son casos especiales y como es tan awevonado
por que es pelirojo,no me supò decir otra wea.:retard:

este le anda mirando los pendejos a sus amigos....
 
Es posible que tus nietos salgan pelirojos siempre y cuando la pareja de tu hijo o hija sea blanca y sus genes no sean tan dominantes como los de tu desendencia.

En todo caso no esta completamente descartado que tus hijos nascan pelirojos... Fijate en una cosa si eres tu mas parecido a tus padres que ella a los suyos.

Si eres muy parecido a tu taita o a tu mama y ella no es posible que tu gen sea mas dominante que el de ella.

Bueno espero te sirva de algo adios.
 
korolin dijo:
soi pelirrojo y mi mina es morena (pelo negro, piel clara)

que probabilidad tengo de tener hijos pelirrojos

por el lado de la familia de mi mina no hay antecedentes de pelirrojos

pero por mi parte tengo a ambos padrs con antecedentes de hecho mi papa es pelirrojo

por lo q e sabido el gen q traspasa esta caracteristica puede transmitirse a los hijos pero sin la necesidad de q sean pelirrojos para q asi proximas generaciones puedan adquirir esta caracteristica



porfaaa alguien q se kapo en genetica


1ero que eri mas feo que la cresta. No se que hacis con una mina morena de piel clara, indio.

2do: como 50% y va a quedar mas feo que la cresta

Saludos.
 
la sangre india tira, diría mi abuelo :yes:


estoy al verre, mi polola es blanca y peliroja (natural obviam. y ondulado) y yo soy moreno y crespo ( mas que ella).....nos hemos puesto en el escenario de tener crios...y nos cagamos de la risa con las mezclas XD )


:elaporte:
 
Si te sale rubio estay cagao. :cafe3:

Aunque, en serio, la posibilidad es bien baja, me atrevería a decir, nula. Si tu mina no tiene antecedentes pelirrojos, quiere decir que no hay ningún alelo recesivo oculto, por lo que tu alelo recesivo (colorín) queda opacado por el dominante (negro). Ahora, si tus hijos tienen hijos entre ellos (como las arvejitas de mendel), puede que salga más de un colorín.
 
el problema es q el color de pelo se produce por la interaccion de varios alelos y no de uno solo, por lo q la clave de todo esta en la epistasis multiple recesiva
 
va a salir un pelirrojo que va a poner todo el rato cara de como que le estuvieran metiendo un deo en el poto como ron weasley de harry potter
 
Volver
Arriba