• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que se fueron de casa ¿Cada cuanto visitan / llaman a sus padres?

Me fui de la casa en cuanto fui mayor de edad, de eso a la fecha, con suerte 5 llamados en más de 20 años, se que no es normal, pero no me había percatado de lo poco usual que era hasta leer sus comentarios, pero aún así, no creo que cambie mi forma de no-relacionarme con ellos
 
20 años que no hablo con mi mamá, 10 años que no hablo con él mujeriego qlo de mi papá
 
a mi madre, que es la que me queda, la llamo todos los días y la visito dos veces por semana
 
Todos los finde viajabas desde santiago a temuco
..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Nooo tay loco Stgo-Temuco todos los finde es criterio de enfermedad mental, me falto aclarar que ahora vivo en Temuco joajoajojoa
 
los visito 2 veces al mes minimo y llamadas unas 3 veces al mes mas o menos, igual si necesitan algo estoy siempre disponible para ellos :buenaonda:


cuando era pendejo estuvieron en todas wn no tiene sentido corretiarse ahora :hands:
 
siempre vivi lejos de mi mama'... las veces que ella venia a chile trataba de ir a verla seguido, aunque tuviera que ir solo ( :monomeon: chancha culia toxica, pa ir a ver a tu mama' nunca hice ataos)
 
Todos los días. porque si no cuido al viejo yo, ninguno de mis nefastos hermanos lo va a hacer :hands:
 
Volver
Arriba