• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que se fueron de casa ¿Cada cuanto visitan / llaman a sus padres?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuando se fueron de la casa... ¿Cada cuanto tiempo visitaban y llaman a sus padres? (digo visitaban ya que por la pandemia no se puede salir y si se puede no es aconsejable hacerlo)
 
En tiempos normales los voy a ver 3-4 veces a la semana, generalmente después de la pega y los domingos a almorzar.
Por teléfono no tanto, casi nada.
 
Antes cuando necesitaban plata, ahora

tenor.gif
 
Yo me fui por pega a los 25 años de la casa de mis viejos, llegaba todos los fines de semana a visitarlos, después me casé y viví 6 meses con ellos, esperando que el constructor me entregará la casa (tenía el segundo piso para mi solo y mi señora)
Ahora los visito 2 veces a la semana, más que nada para hacer reír a mi madre...
 
Vivo a varias horas de la casa de mis viejos, y ahora por la pandemia pasaron varios meses sin vernos (como 4). Para el 18 los fuimos a ver, pero ahora el coronachan se puso brigido donde viven.
En tiempos normales los visitaba 1 vez al mes al menos, y los llamo día por medio.
 
Hablo con mis viejos todos los dias...con ambos. Usan whatsapp asi que es mas facil hablar por ahi.
Ellos han sido un 7 conmigo, asi que no hay pa que ser un conchesumadre pa no pescarlos.

Antes de la pandemia los iba a ver 2 veces al mes, los fines de semana (viven a un par de horas de santiago) y si por pega ando cerca, paso a almorzar con ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puta hablo con ellos con cuea una vez al mes y los veo un par de veces al año y eso que vivimos como a 1 hora. No es que no nos queramos ni nada de eso, simplemente es así :lol2:
 
Las visitas son generalmente veranos y algunos 18 (en algunas ocasiones aparecen viajes imprevistos durante el año) pero son viajes de finde.
En cuanto a llamadas o mensajes generalmente tengo contacto al menos 1 vez por semana con mi madre, con mi padre a veces (1 vez al mes) y mi hermano solo pa weas importantes o solo para agarrarlo pal weveo con videos o fotos..
 
Última edición:
Volver
Arriba