• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que se fueron de casa ¿Cada cuanto visitan / llaman a sus padres?

En cuanto a llamadas:
Adoro a mi madre, pero la verdad soy malazo pa' llamarla... con suerte una vez en la semana, y yo diría que le pongo.
A mi viejo (ellos son divorciados) a ese si que no lo llamo nunca; con cuea dos veces al mes.
A mi hermano, cada diez días ( y somos vecinos, él vivirá a cinco minutos en auto o menos).

En cuanto a visitas:
A mi madre la voy a ver cada dos semanas, más o menos; trato de llevarle a mi nenita para que vea como crece su única nieta.
A mi viejo lo voy a ver una vez al año, vive en Chillán y la barrera sanitaria me ha dado la excusa perfecta últimamente.
A mi hermano lo evito.... es muy deportista el qlo y solo me cita pa' subir cerros o hacer trecking.... y que paja, ahora estoy en la volá de salir a pasear a mi ninita no más y es muy chica pa'l cerro.
 
2 veces al año: fiestas patrias y navidad.

Lo mismo por aca , pero mi familia esta en Arica y yo en Stgo
Yo creo que debo llamar unas 2 veces a la semana aunque mi mama me llama mas asi que al final hablamos casi a diario
Y mi hermana mas que nada le mando mensajes para recomendarle alguna pelicula de terror o cosas ñoñas
 
Llamaba por teléfono todos los días y las visitas eran como 1 vez a la semana a tomar tecito. Otras fechas eran cumpleaños, navidad, fiestas patrias.
 
a la viejita, una vez al mes la voy a ver, y hablamos por telefono/videollamada una o dos veces a la semana para que vea a sus nietos
 
a mi mamá y abuela las llamo siempre o hablo x wsp con ellas todos los dias
las voy a ver 1 vez a la semana aprox
 
cada 2-3 dias hablo con ellos, los voy a ver cada 3 meses más menos, no vivo en la misma ciudad que ellos.
 
llamar todos los dias.
(antes) pasar a verlos casi todos los dias y almuerzo casi todo los fines de semana (ambos días).

igual viven mas o menos cerca.
 
Hermano, se sumó a weones inexistentes junto con mi papá.
rmx-rmx-rmx-wtf-is-wrong-with-our-generation_fb_308524.jpg
 
iba a ver a mi vieja cada 2 semanas aprox (viviendo a 6 horas en bus de distancia) y no llamaba casi nunca

luego me fuí fuera de chile y no llamaba jamás. mi mina me tenía que webiar para que llamara

ahora la veo a cada rato
 
Volver
Arriba