• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ van a votar por Constituyentes ?

Votaré por quién me regale un par de zapatos

POBRE-ZAPATOS-ROTOS-FOTO-anyka-3998340-desgastadas-y-maltratadas-zapatos-de-un-mendigo-en-las-calles1.jpg
 
Va ser una saludo a la bandera no mas, pero si va alguien de derecha de verdad le voy para seguir decepcionándome, sino nica voy a perder el tiempo.

Por lo tanto solo aseguro ir a votar a rechazo la mierda que propongan.-
 
Así es, buscaré el candidato menos callampero y más preparado.

Hola @DoomGuy4 tú que eres más ducho en temas políticos y en don Francisco.

¿Qué opinas del federalismo?.

He visto candidatos más asociados al regionalismo proponerlo... Al principio tengo los malos ejemplos de México y Argentina. No obstante, yo lo veo como la única solución para evitar que un Gobierno Central haga y deshaga junto con la ONU, la soberanía nacional.

Por ejemplo una policía o parlamento en el Norte sería mucho más firme ante la.inmigracion venezolana.
 
Por un tema de avance como sociedad y que es necesario dejar las cosas del pasado en el pasado, desde los tiempos de Lagos que me parecía necesario un cambio de constitución. Mientras nuestra base fuera la Constitución del 80 siempre un grupúsculo de wns iba a webiar por más que la hayan reformado. Sin embargo aunque no me parecía mala idea que se cambiara la constitución finalmente voté rechazo porque no podía avalar que me metieran un plebiscito a la fuerza nacido en un contexto de violencia.

Sabiendo que era un saludo a la bandera igual voté por la opción perdedora y si fui a votar para ese plebiscito sabiendo que perdería por goleada más voy a ir a votar ahora en donde creo que es posible que los ultras sean minorías. La izquierda con sus 168 mil 768 listas y 3878 millones de candidatos se está dando un balazo en las piernas por lo que esta oportunidad hay que aprovecharla. La elección de abril es "la elección de las elecciones" y ahora más que nunca no podemos claudicar.

Tiene que volver la mesura a este país, es necesario el diálogo y la negociación, hecho que nunca ocurrirá si la ultra izquierda arrasa en estas elecciones.
 
Lo siento mucho peeeeero yo en las elecciones pasadas voté NULO así que de ahora en adelante no me involucro más en temas cívicos.
 
Del distrito nueve sólo cacho a la sol letelier y a la yuyunis.
Del resto ni en pelea de perros lesbianos.
Alguien que cache más estos personajes? :orejon:
 
Volver
Arriba