• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ van a votar por Constituyentes ?

Habemus candidatos a constituyentes oficiales. Validados ayer por el Servel

Por quién votarias.


Debo admitirlo...me gusta la politica y la democracia. Pero revisé mi distrito y que quieren que les diga ¿de verdad quieren que elija a un weon entre mas de 50 de la lista? Y como chucha voy a saber que wea quiere cada uno de los esperpentos que aparecen en la lista...son tontos acaso?

Algo me dice que esta wea será un desastre
 
Sí, por la derecha siempre. Si mis viejos no se hubieran ido de La Florida, feliz habría votado por la Dra. Cordero.

Demás está aclarar que no voy a votar por ningún liberal de centroderecha. No tienen bolas para enfrentarse a los marxistas, y siempre terminan cediendo terreno.

Hacen falta liberales de la vieja escuela, como don Arturo Alessandri Palma que pescaba a balazos a los marxistas ?
 
Debo admitirlo...me gusta la politica y la democracia. Pero revisé mi distrito y que quieren que les diga ¿de verdad quieren que elija a un weon entre mas de 50 de la lista? Y como chucha voy a saber que wea quiere cada uno de los esperpentos que aparecen en la lista...son tontos acaso?

Algo me dice que esta wea será un desastre

Pero uno asume que todos los wns dentro de una misma lista van a votar alineados, así que es solo decidir si quieres votar por una lista de partido o un independiente.
 
Las feminazis andan llorando en Twitter por la paridad... alguien sabe qué les dio ahora?
 
Voy a votar por el primer weon que prometa arrojar al mar a todos los comunachos y progres que existan en helicopteros y llenarlos de plomo.

No alcanzan los helicopteros para esa campaña... en Chile hay 12 millones que estarían felices con el modelo chino.
 
voy a votar por el weon más de derecha que aparezca como candidato, idealmente un ex oficial de la marina.
 
De hecho, la Chiarita demas puede salir electa acá. En la última elección de Diputados, sin exagerar, Camila Flores salió electa exclusivamente por rica :lol2:.

A la entrada de La Ligua tenia un cartel bien grande con una foto de ella a cuerpo completo, y apenas la vi pensé "votaría por ella". Así como yo, muchos otros deben haber pensado lo mismo en otras comunas del distrito ?

¿Rica?. No se si tanto.
Pero me cayo bien cuando la cache con una polera de SLAYEEEER !!!!
En ocasiones mete la pata. Pero siempre le tira limón a los rojos. Ya con eso me doy por satisfecho.
 
No se si igual eres de este distrito, pero te encuentro toda la razon, sin ir mas lejos, Andrea Molina tambien fue electa acá y sin D'hont.

Tengo entendido que la Andrea Molina no es nada tonta. Y además es super simpatica y gente. Confirmado por gente que trabajo en el Congreso Nacional. Y cada vez que entra en un lugar, llama mucho la atención. Lo MILF no se lo quita nadie.
Post automatically merged:

no votaré, la cagada que se viene es inminente.

Es lo peor que puedes hacer. Si votas, puedes ayudar a hacer cagar a los rojos.
La derecha va unida en bloque. Los demas en varias listas. El sistema actual prioriza los bloques grandes. La izquierda se disparo en las patas solita, confiada en el piso que les dio la victoria del apruebo. Al final, queda la idea de que esa victoria sera pírrica. Si hubiesen ido en un bloque, perfectamente podrían haber puesto sus términos sobre la mesa. Ahora, esta clarísimo que tendrán que negociar. Es cosa de mirar las calles. Ya la ultraizquierda no esta contenta con el resultado paulatinamente están desacreditando la C.C (que ellos mismos tanto querían).
Si no vas a votar, seras como los venezolanos de mierda. Que cuando tuvieron la oportunidad, se restaron y los chavistas les metieron la verga bien metida hasta el fondo. Y desde entonces no se pueden recuperar.
 
Última edición:
Hay que votar, no se puede entregar la constitución y el destino del país a estos zurdos de mierda. Lo peor que puede pasar es creer en el engaño que la mayoría de los que votaron apruebo son zurdos, mucha gente de derecha y de centro votó por el apruebo.
 
Las feminazis andan llorando en Twitter por la paridad... alguien sabe qué les dio ahora?

1- la repartija entre hombre y mujeres en una lista tienen que ser iguales y solo se permite 1 integrante de diferencia en caso de ser un número impar
2- el orden en que tienen que aparecer en la lista tiene que ser hombre-mujer-hombre-mujer o mujer-hombre... mujer-hombre
 
Volver
Arriba