• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ van a votar por Constituyentes ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Mañana termina los patrocinios a candidatos independientes, lo que significa dar la firma a un candidato para que aparezca en la papeleta de la elección a constituyentes.

¿ Han participado o no ? , ¿ Cuales fueron tus razones ?

En mi caso, no estoy ni ahí. Participar en esto sería validar la nueva Constitución, y por consiguiente el estallido social y sus nefastas consecuencias.
 
la democracia es para ambos lados, no solo cuando nos gusta el resultado, después de todo la nueva constitución se aplicara a todos y no será algo que apuntara con el dedo a quienes si y a quienes no dependiendo lo que hayan votado

salio apruebo y no por haber votado rechazo me voy a descartar de este proceso... voy a ver las opciones que estén en linea con mi pensamiento y votare por esa opción...
 
la democracia es para ambos lados, no solo cuando nos gusta el resultado, después de todo la nueva constitución se aplicara a todos y no será algo que apuntara con el dedo a quienes si y a quienes no dependiendo lo que hayan votado

salio apruebo y no por haber votado rechazo me voy a descartar de este proceso... voy a ver las opciones que estén en linea con mi pensamiento y votare por esa opción...
Yo solo voy a participar en el plebiscito de salida y rechazar otra vez. Por ningún motivo puedo apoyar el Plebiscito que fue impuesto por la violencia y bajo un "acuerdo de paz" celebrado secretamente entre cuatro paredes.

Imagina que haya una alta participación en las votaciones de Constituyentes, no va a faltar que los zurdos hagan la propuesta de anular el plebiscito de salida por la alta participación.
 
No, vote rechazo y nulo por lo tanto no participare en esta estupidez. Mi visión política no tiene representación, y si los zurdos se apoderan de la Constitución (que esta mas que claro), que asi sea.
 
Voy a votar por constituyentes porque hay que ser enfermo de weon para dejar que la constitución la escriban puros weones como Baradit, la Malucha Pinto o la tía Pikachu.

Eso de "votar esh validarsh y apoyarsh el plebischito que nosh impushieron por la violenshia" :blahblah: vale mierda porque la constitución culiá la van a escribir IGUAL y es la puta constitución que va a dirigir el país por el resto de nuestras vidas y las de nuestros hijos, así que ni cagando les entrego la constitución en bandeja a los comunistas de mierda.
 
Los que van a participar, es cosa de ustedes, pero preguntense, ¿ como van a competir contra el 80% de los que votaron Apruebo ? No estoy pal webeo de nadie y creo que ya es tiempo que los chilenos experimenten el verdadero terror cuando vean lo que llevaron los zurdos.
 
Última edición:
Volver
Arriba