• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos ¿Por qué se considera a Ñuñoa como la meca de la izquierda progresista posmoderna?

colilarga

Animal
Registrado
2019/04/26
Mensajes
2.108
Sexo
Hembra
He conocido mucha gente de allá y es increíble la cantidad de aburguesados de izquierda caviar que hay. Lo último que he notado es la infantilización a la hora de abordad un conflicto como el de los mapuches. Parece muy típico de Ñuñoa.

¿Tiene bien ganada su fama esa comuna?
¿Siempre fue así o fue un cambio gradual o súbito?
 
Comuna de fachos pobres

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
de hecho si.... weon que ya gana + de 1 palito, aspira para allá, obvio si ganara mas que eso, se iria a vitacura, las condes.

y como alla se encuentra a weones "esnob" que son como ellos que vienen de regiones o tienen pasado humirrrde, muestran la hilacha y se creen mas jai.

ademas se creen siuticos, pero al peo

algunos reniegan la marraqueta y ya les gusta la masa madre.
otros reniegan su pasado tetra pack, y se hacen socios del cav
algunos reniegan el lada samara donde aprendieron a manejar, y quieren 4x4 o auto aspiracional por excelencia el A200.
otros reniegan las carnes de caniceria comun y quieren asados de carnes premuim, profesor klocker y weas asi.
en sus grupos de wsp no venden cerveza doragua, sinó piscos saur.


otros son medios picaodos a pacha mama, por lo que cuando hay luna llena, no dudo que se vayan a bailar a poto pelao para liberar los chakras.
 
Última edición:
Tengo una relación de amor y odio con esa comuna qlia

Es mí preferida pa carretear, sus minas, sus bares, incluso me gusta reírme de los soyas ahí encima de ellos y que lo noten...

No sé, me gusta tanto como a un lobo le puede gustar la granja donde están las gallinas

Por lo demás, integrarse a esa gente y ponerse a hablar con ellos es "insufrible".
 
05921e686d693093f4d421336356ab59.gif

Por favor no generalicemos :llanto:
 
Ñuñoa es el epicentro donde confluyen: 1) el cuico abajista que proviene de Vitacura y Las Condes y que quiere vivir cerca del centro pero no en el centro mismo porque lo encuentra muy rasca, con 2) el progre arribista primer profesional de la familia y asiduo a viajes al sudeste asiatico pagado a 120 cuotas que sueña con vivir en una comuna pituca pero que el arriendo le da pa Ñuñoa, por ahora.

Ambos son el esterotipo del zurdo lloron. Lentes, barba, calvicie incipiente, ropa de marca, cafecito del Starbucks, audifonos Apple, Macbook, Iphone, chapitas del Che, un tazon de Allende, bandera mapuche colgada en el balcon, etc. Ah y asiduos usuarios de :monomeon: rr.ss. y toda esa parafernalia de bloquear, llorar, funar, creer que Chile es una dictadura, vivan los migrantes, vivan los gays, viva bachelet, etc
 
Última edición:
de hecho si.... weon que ya gana + de 1 palito, aspira para allá, obvio si ganara mas que eso, se iria a vitacura, las condes.

y como alla se encuentra a weones "esnob" que son como ellos que vienen de regiones o tienen pasado humirrrde, muestran la hilacha y se creen mas jai.

ademas se creen siuticos, pero al peo

algunos reniegan la marraqueta y ya les gusta la masa madre.
otros reniegan su pasado tetra pack, y se hacen socios del cav
algunos reniegan el lada samara donde aprendieron a manejar, y quieren 4x4 o auto aspiracional por excelencia el A200.
otros reniegan las carnes de caniceria comun y quieren asados de carnes premuim, profesor klocker y weas asi.
en sus grupos de wsp no venden cerveza doragua, sinó piscos saur.


otros son medios picaodos a pacha mama, por lo que cuando hay luna llena, no dudo que se vayan a bailar a poto pelao para liberar los chakras.

yo fui discriminado por progres en esa comuna o no sé si de esa comuna, pero fue cerca de unos depas en la calle del mega frente a una bencinera pero sí creo q eran de nuñoa

mi ex compañero de escuela con el q todavía hablo vivía ahí, llevé a la capital mi chicha de frambuesa con porotos verdes, milcaos que hizo mi abuela y dos kilos de masa de pan de papa junto con un costillar ahumado de chancho de chiquero que tenemos en la despensa lo miraron con desprecio mis manjares sureños y lo tildaron de "pintoresco"

que se creen los piojentos culiaos de decirle pintoresco a mis costumbres? me hice el weón y mi paisa se disculpó pero dijo q no tenía mas weones pa carretear y al menos hablan weas coherentes respecto a política y no se choreaban weás despues d elos carretes jajaja

eran todos trabajadores profesionales medio pelo digámolo así

llegó la hora de comprar chupe y entre 5 estaban haciendo la vaquita pa un jhonny walker... :jajahisteria:

me reí y dije "que pintoresco" y me quedaron mirando

ahí sale mi paisa urgido y dice "es que nosotros allá acostumbramos a comprar nuestra promo perso, cada uno mata su chancho" y así fue como me compré mi jimbeam+bebida y hielos y los cagones culiaos no eran capaces de comprar chupe como dios manda era día 30 y no les habían pagado :awesomehands:

a la hora de la weed sus finos eran creepy y cagás de tierra, yo me saqué un cogollo hidro curado 2 meses listo para la ocasión que dejó el depa con aroma cítrico, dándose cuenta que yo era la luz y ellos puros engrupidos, tanto así que una progre ql se voló y me la engrupí con que tenía campo, muchas hectáreas que estaba invitada y que eligiera una de las yeguas que tenemos en el fundo pa salir a pasear XD y cayó redondita de puro interés la maraca
no sabe nah q tengo un patio de 3x3

ni cagando le presento gente así a mi abuela que vergüenza


realmente un fiasco los aspiraciones qls
 
Volver
Arriba