• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos ¿Por qué se considera a Ñuñoa como la meca de la izquierda progresista posmoderna?

estoy de acuerdo; pero es que creo que generalizar es errar.
Estoy de acuerdo también, pero de que una gran parte del arquetipo de persona que mencionan aquí si viven en Ñuñoa siempre arrendando nunca comprando.

Es verdad que no son todos y probablemente a nivel de propietario son los menos pero si hay un porcentaje importante de personas que llegaron a Ñuñoa arrendando que cumplen con el perfil
 
Gente dictando cátedras de como y donde deben vivir todos, como se deben gastar la plata y como se deben comportar. Encuentro que generalizan mucho y tratan de dividir siempre las cosas, si alguien gana un millón y se quiere ir a vivir a Vitacura, cual es el problema?, porque se meten tanto en el bolsillo de los demás, deberían partir por cambiar ustedes antes de pedir que los demás cambien, critican, critican y no aportan nada.
 
el que le digan o en un momento la pensaron como "ñuñork" dice mucho como alguno de los wns se visualizaba viviendo ahí, sobre todo los del sector plaza ñuñoa que creen que es un duplicado del lastarria tan progre y fluyendo con las corrientes artísticas etc etc etc... en fin wns que se huelen sus peos y se creen la raja moralmente, intelectualmente, laboralmente.

 
una vez leí la explicación de porque ñuñoa tendía a ser una comuna mayoritariamente de izquierda, pero no me acuerdo.

Hay harta minita bella por ahí, pero el agua tiene mucha soya :(
 
El culiao bacan y superior





Mentira, huaso culiao hediondo a vino y raja, quitate las ojotas antes de tratar de postear en mi foro

se te cayó la autoestima cuando hablé de comida de calidad?

debe ser duro andar comiendo puré instántaneo y completos todo el mes


te invito a dar una vuelta ne un potro halazán q amansamos el mes pasado en el fundo, si kerís podís dejar q te culee


a ver si así se te sale el ají en el hoyo


milcao1.jpg
 
Porque no pueden pagar en providencia jajaja

Soyero y con plata, es una contradicción hasta biológica.
 
Son los aspiracionales qlos que no les alcanzó pa la comunidad ecológica en la reina:menani:
 
y cuáles serían las comunas aprobadas por la elite?
vitacura, las condes, lo barnechea=endogámicos
providencia=soyeros abajistas
ñuñoa=soyeros aspiracionales
la florida, san miguel, maipú=bertos aspiracionales
santiago, recoleta, independencia, estación central=caribe
el resto=cumas primera línea
:orejon:
 
Más que Ñuñoa yo diría Providencia, me sorprende y enferma la cantidad de soya y retrasados qls que viven hoy ahi :cafe3:
Post automatically merged:

llegó la hora de comprar chupe y entre 5 estaban haciendo la vaquita pa un jhonny walker... :jajahisteria:

me reí y dije "que pintoresco" y me quedaron mirando

ahí sale mi paisa urgido y dice "es que nosotros allá acostumbramos a comprar nuestra promo perso, cada uno mata su chancho" y así fue como me compré mi jimbeam+bebida y hielos y los cagones culiaos no eran capaces de comprar chupe como dios manda era día 30 y no les habían pagado :awesomehands:

Jhonny rojo y Jim beam con bebida.....que pintorescos:guajardofeliz:
 
Última edición:
se te cayó la autoestima cuando hablé de comida de calidad?

debe ser duro andar comiendo puré instántaneo y completos todo el mes


te invito a dar una vuelta ne un potro halazán q amansamos el mes pasado en el fundo, si kerís podís dejar q te culee


a ver si así se te sale el ají en el hoyo


milcao1.jpg

:idolo: milcao
 
Ñuñoa es la nueva Providencia, porque allá se fueron los que querían vivir en Providencia y nos les alcanzo la plata

Es como Tchicureo y Colina.

Yo creo que por acá va el tema. conozco a varios que no dicen ser de "Ñuñoa" si no que son "Ñuñorquinos". Como contó el gran Coco Legrand
 
Porque ahí habitan muchos izquierdistas progresistas posmodernos.
 
Que queda para Valpomeao, el basurero étnico y material de todo el país :sm:
 
puta la wea. yo nací el ñuñoa y vivo todavia en esa comuna, me gusta el entorno, pero es verdad que ahora está lleno de weones estúpidos aspiracionales. weones comprandose deptos de 30mt2 a 4.000uf para decir vivo en ñuñoa. jajajaja
ojalá dejen de construir deptos, ya me tieen chatos los pseudos cuicos que ganan con cuea 2 palos.
 
Volver
Arriba