• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA LOS USUARIOS MISTICOS Y NOSTAGICOS

ohh ohh chico listo yo soy muy lindo y tambien listo si tu me miras te vas a derretir tengo el ritmo que las enloquece las estremese y las hace soñar el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador el nos protege el nos conmueve si nos tratan mal con el tienen que hablar si quieres sangrar y tambien llorar si quieres sufrir vuelvelo a provocar el es el chico listo chico listo el es el gladiador gladiador el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador hey cabron ven a provocarnos haber como te va esta vez
 
ohh ohh chico listo yo soy muy lindo y tambien listo si tu me miras te vas a derretir tengo el ritmo que las enloquece las estremese y las hace soñar el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador el nos protege el nos conmueve si nos tratan mal con el tienen que hablar si quieres sangrar y tambien llorar si quieres sufrir vuelvelo a provocar el es el chico listo chico listo el es el gladiador gladiador el es el chico listo chico listo el es gladiador gladiador hey cabron ven a provocarnos haber como te va esta vez



:banane23:
 


QUE BANDA SONORA
PRUEBEN ESCUCHAR ESTAS CANCIONES EN LA NOCHE EN EL CAMPO SIN LUZ
CON EL CIELO ESTRELLADO Y DEJEN QUE EL ADN LES REBELE SUS ANTIGUAS VIDAS













GloomyBrownGrison-size_restricted.gif
 
Acostumbrándose a estar sin luz el wn moroso
vale pico la musica de los caballeros rappi
 


la elite se deleitara con un tema como este mejor
 
Gracias por el tema, profeta de los indefensos ?

Conecté con el padre celestial, quien me enseñó los registros akáshicos que llevo almacenados en mi memoria espiritual. Es increíble la sensación!!!
 
Volver
Arriba