• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los viajeros del Antro

Vanzeed

Culiad@
Registrado
2008/07/15
Mensajes
3.158
Sexo
Macho
Les cuento, hace un par de meses me tocó realizar un vuelo Hong Kong - París (charles de gaulle) - Santiago; en el cual estuve en paris cerca de 11 horas esperando la conexión, habia escuchado que era posible salir a paris durante esa estadía, pero tambien escuche que habia problemas en inmigracion, en policia internacional, que necesitabamos visa de francia etc... ademas que el clima no estaba muy bueno asi que no salí.

La cosa es que probablemente me toque hacer ese tramo otra vez y queria saber si habia algun Antroniano habia tenido la experiencia de salir a la ciudad y como lo habia hecho, ademas si por ser chileno no ponen dramas, sabiendo como nos tienen catalogados en europa; así no voy a perder otras 11 horas fermentando en el aeropuerto
 
Aprovecha esas 11hrs haciendo tu propia version del "Biutiful dei" de Yiutú

 
Yo hice el mismo vuelo hace unos años atrás y la verdad es que sólo estuve 7 hrs en el maldito aeropuerto en Paris.
No sé si se pueda salir ... nunca lo intente, porque me enmierda Francia, los franceses y lo amariconado de su idioma.
Pero si lo he hecho en otras conexiones, como en Londres (heathrow) haciendo policía internacional/inmigración tanto para salir como para retornar a la puerta de embarque.
Aunque fue un weveo eso si .... :sm:
 
- los chilenos no necesitan visa para entrar al espacio de Schengen (que es virtualmente toda Europa excepto UK y algunos paises del este incluido rusia)
- se expende un permiso en el pasaporte valido por 90 dias.
- CDG queda a la cresta del centro de Paris. puedes ir en taxi pagando mucho, o en tren que es mas lento
- no alcanzas a ver mucho de las atracciones clasicas de la ciudad porque siempre, a toda epoca y hora, esta llenisimo de turistas. la torre, el museo, la catedral, la opera, etc son horas y horas de filas. seria solo ir a caminar a los parque y a tomar algo por ahi
- ojo que esta repleto de niggas tratando de cagarte.
- en resumen :monomeon: Paris, ciudad qlea ni un brillo.
- :maestro: Amsterdam
 
Tengo una duda, cuando tu destino es europa puedes salir de aeropuerto y retomar tu vuelo, pero si es otro país que no sea de comunitario no? Lo digo porque una vez iba a Holanda con escala en Madrid y me estaban haciendo problemas los petazetas, les tuve que mostrar que tenía reservado hotel y la visa de trabajo en el país de los tulipanes. Piensan que todos quieren ir a su cagada de país.

Perdido en la costa.
 
Tengo una duda, cuando tu destino es europa puedes salir de aeropuerto y retomar tu vuelo, pero si es otro país que no sea de comunitario no? Lo digo porque una vez iba a Holanda con escala en Madrid y me estaban haciendo problemas los petazetas, les tuve que mostrar que tenía reservado hotel y la visa de trabajo en el país de los tulipanes. Piensan que todos quieren ir a su cagada de país.

Perdido en la costa.

es que en españa los ratones andan con patines para llegar a comer primero a los basureros antes que los espanoles
y en paris ya no esta tan lleno como siempre, Louvre solamente pasa lleno como antes
- los chilenos no necesitan visa para entrar al espacio de Schengen (que es virtualmente toda Europa excepto UK y algunos paises del este incluido rusia)
- se expende un permiso en el pasaporte valido por 90 dias.
- CDG queda a la cresta del centro de Paris. puedes ir en taxi pagando mucho, o en tren que es mas lento
- no alcanzas a ver mucho de las atracciones clasicas de la ciudad porque siempre, a toda epoca y hora, esta llenisimo de turistas. la torre, el museo, la catedral, la opera, etc son horas y horas de filas. seria solo ir a caminar a los parque y a tomar algo por ahi
- ojo que esta repleto de niggas tratando de cagarte.
- en resumen :monomeon: Paris, ciudad qlea ni un brillo.
- :maestro: Amsterdam
y lo de paris es por que has ido poco por que hay muchas cosas que no pasan llenas,
como por ejemplo pa ir a la san chapele, si no has ido antes te pegai el planton
pero si pasas por la consiergerie no haces fila...
 
es que en españa los ratones andan con patines para llegar a comer primero a los basureros antes que los espanoles
y en paris ya no esta tan lleno como siempre, Louvre solamente pasa lleno como antes

y lo de paris es por que has ido poco por que hay muchas cosas que no pasan llenas,
como por ejemplo pa ir a la san chapele, si no has ido antes te pegai el planton
pero si pasas por la consiergerie no haces fila...

me referia al centro-centro, ahi te pegas puros plantones. de las veces que he ido siempre me quedo cerca de las estaciones del Norte y del este, ese barrio hasta el estadio Saint Dennis es piola. pero notre-dame, la torre, el luxemburgo, y para que decir el Louvre, manso webeo . . . como decia chilenator, mas que nada es ese estilo amariconao y pasao a luna de miel por todas partes es el que me exaspera :lol2:
 
me referia al centro-centro, ahi te pegas puros plantones. de las veces que he ido siempre me quedo cerca de las estaciones del Norte y del este, ese barrio hasta el estadio Saint Dennis es piola. pero notre-dame, la torre, el luxemburgo, y para que decir el Louvre, manso webeo . . . como decia chilenator, mas que nada es ese estilo amariconao y pasao a luna de miel por todas partes es el que me exaspera :lol2:
lo mejor es ir a tomar cafe y ver a los fashion gay hahahaha
pero pa no perdernos del tema,
el pompidou y el espacio dali seria weno ir... y no es tan lleno.
http://www.daliparis.com/

http://www.centrepompidou.fr/
 
Si se puede, no necesitas visa, asi que pasar por inmigracion no es problema.

Lo que si es problema es el tiempo. El aeropuerto queda lejos de la ciudad. Si fuera una espera de unas 18-20 horas, no seria atado.

Como hay mucho turista, olvidate de visitar los lugared tipicos, pero entre estar encerrado en el aeropuerto 11 horas y caminar tranquilo por las calles de Paris, tomarse algo y comer algo rico, no hay donde perderse!

Es una ciudad hermosa y vale la pena visitarla, pero unas pocas horas se te van a pasar volando.
 
desde ya ve mirando si hay alguna "custodia" en el aeropuerto (en la terminal que llegues-salgas) donde puedas dejar cualquier equipaje que te moleste y llevar encima solo lo necesario. el tren tarda 45 minutos en llegar al centro de paris.
Lo que hice yo en una escala en miami de 12 horas fue esto que te estoy diciendo: Dejar la maleta de mano en una custodia y solo llevar una pequeña mochila (viajaba con mi hijo de 3 años) y tomé el transporte publico a miami ciudad y estando alli tomé el BUS TURISTICO de miami en el que cada ruta duraba 1,30 horas. era de estos en los que puedes subir y bajar, que en paris tambien hay, pero yo al estar con mi hijo solo lo hice como tour. Fue muy bien, porque abarqué una muy buena extension de territorio que de ninguna otra manera habría podido hacer y una vez hice los tours me devolvi al aeropuerto a esperar la hora de mi avion.
Es sin duda la mejor manera de VER lo que ofrece una ciudad porque en 12 horas olvidate de entrar fisicamente a ningun sitio, tipo torre eiffel ni museos ni nada
 
Antronianos viajeros... Si, claro :yaoming:

Nunca se paran de la silla y van a andar viajando los qleaos:yaoming::biggrin-91:
 
Volver
Arriba