• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Micropenes Refinados

Con cual de estas cositas, y por que???

  • Jessica Chastain

    Votos: 20 20,6%
  • Amy Adams

    Votos: 42 43,3%
  • Bryce Dallas Howard

    Votos: 35 36,1%

  • Votantes totales
    97

Petterson

Babos@
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
1512923657199.jpg


Jessica Chastain
Jessica-Chastain-Hot-and-Sexy-10.jpg


Amy Adams
amy-adams-s3000x2000-435021-1020.jpg


Bryce Dallas Howard
Bryce-Dallas-Howard-hot-photos-sexy-Bryce-Dallas-pics-from-her-instagram-in-bikini-16.jpg

Para mi...la mejor de las tres....Bryce cosita rica mi amor...le pondría una naranja en la boca y por el hoyo le sacaría pura Fanta...:doggy::hambre:
 
Está difícil .

Adams es exquisita.
Dallas tiene esos kilos demas que todo leñador pelo en pecho líder de manada necesita para reproducir la especie , una hembra de generosas curvas y actitud Petera.

Chastain me tinca que le hace asquito al pico .
 
Muy muy difícil, pero por escaso margen entre Amy y Jessica, elijo a Jessica :sisi:
 
amy adams tiene cara de tierna y caliente, te la podis culiar en la noche y al otro dia contemplarla en la terraza en toda su humanidad
dios crea minas como amy adams para premiar a los hueones que se portan bien
 
con las 3, esa maricones de elegir con quien quedarse, eso es menosprecio, el ctm:pataenlaraja:

x2. Un antroniano de elite no elige; toma todo lo que puede (tanto en vaso como en botella).

Concuerdo con el Cilantrito que faltó Isla Fisher. Si hubiese estado en nómina sí o sí la eligo a ella. De las tres mencionadas si tuviese que elegir por cualquier razón extraña a mi afán de abarcar lo más que pueda (wena ...XD) voy por Amy.
 
Volver
Arriba