• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para multiplicar sin saber

divide la multiplicacion en multiplicaciones mas pequeñas a base de rayas e intersecciones, luego se suman; pero para multiplicaiones como por ej. 83*71 salen tantas intersecciones que es multiplizar las 8 rayas por las 7 en vez de sumarlas....

..nada de interesante...
 
jaja...puta igual salva la wea.....aunque teni a practicarla harto pa qe no te demore tanto la wea

se agradece
 
Como curiosidad esta bueno, ahora como aplicacion y uso una mierda de ballena azul :lol2:
 
aah... no creo... mas encima en la 2ª el wn suma una con otra...
tiene que haber tao weando y se le ocurrio sumar por que le daba el resultado..
pero sale mas rapido con calculadora xD
y pensando tbm...

y como lo hace pa los decimaleS???
 
Igual piola la wea.. te cagaria si te dicen 99999999x9999999999....
 
muy buen aporte socio me han dado todos los calculos claro que pa numeros altos igual es su pajeo, esto es bueno como pa sorprender a los amigos con algo nuevo, vale por el aporte....
saludos...
 
yo_soy_talejo dijo:
La logica no la entiendo, pero es un buen truco cuando andai pajero y estay en plena prueba de matematicas
La lógica es super simple, para que te des cuenta hazlo con números chicos (4x2, 6x5, 7x3) Es muy simple la wea, no se me había ocurrido.

El único detalle es que necesitas papel y lápiz. Y si quieres hacer los dibujos mentalmente, igual utilizas las tablas de multiplicar para contar los puntitos, así que sólo sirve con un fin didáctico.
 
la mente es mas rapida, y con un copete con cuea te quedan las rallas paralelas
 
buenisimo pero sale mas a cuenta aprenderce las tablas XD
 
mejor el metodo tradicional, e estar como weon contando rayas.
 
_Kass_ dijo:
= piola pa wea asi como un dato freak xD
sabias ke = se puede multiplicar sumando -.-


:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Compadre, ud no aprendio nada en el colegio, jajajajaj:lol: . La multiplicacion es la SUMATORIA de numeros, pobre idiota
 
Volver
Arriba