• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para no ser víctimas de encerronas o portonazos: Mujeres automovilistas pintan sus autos de múltiples colores

Para que va a reclamar la gente cuando le roben el auto, le saquen la chucha y le disparen a sus hijos, para que??? la wea solo es reclamar :qloco:
a mi no me engañas, esto es proselitismo puro, falta su cacerolazo en stgo centro por los terribles portonazos
 
Siempre quise pintar el auto, pero no lo haría justamente porque sería un auto que diría: "mujer al volante! ... róbame y viólame"
Y no poh.

Creo que la noticia es publicidad pa' la que pinta. No veo nada más.
Aers si de verdad somos tan weónas y vemos más autos caribeños luego de esta "noticia"

O solo desprecian nuestra inteligencia
 
No hay gran diferencia con las micros de Haiti :lol2:



ExsNA1fXMAUaStA
 
Renate Neumann, artista visual responsable de los diseños de ambas mujeres,

Déjame hasta ahí no más.
Post automatically merged:

En realidad es ingenioso, ya que si roban un auto de estos sera de facil ubicacion por camaras de vigilancia, lo que significa que para esconderlo no pueden ir tan lejos.

Como pintarian su na'e, cipadritos?

Si tan solo existiera una tecnología para triangular al milímetro la posición de un objecto en la tierra y lo vendieran por 10 lucas en aliexpress. Pero no, mejor desvalorizar el vehículo pintándolo como volada de pastabasero. Por noticias como estas las mujeres siguen siendo consideradas unas incompetentes gratuitamente, de hecho no me extrañaría que la nota haya sido hecha a propósito.
 
Última edición:
Siempre quise pintar el auto, pero no lo haría justamente porque sería un auto que diría: "mujer al volante! ... róbame y viólame"
Y no poh.

Creo que la noticia es publicidad pa' la que pinta. No veo nada más.
Aers si de verdad somos tan weónas y vemos más autos caribeños luego de esta "noticia"

O solo desprecian nuestra inteligencia
Es lo mas estúpido del mundo, es sabido que los ladrones optan por asaltar a mujeres, es su blanco preferido... con este diseño solo lograrán ser ubicables desde lejos.
 



ExsBH5GWYAASd5J


espejo.JPG


"Pienso que por lo menos así los ladrones, entre un auto pintado y uno que es más difícil de encontrar, les va a costar más y se lo van a pensar dos veces", explicó Andrea Vergara, quien fue víctma de uno de estos delitos.




:yaoming:
LINK A LA WEA


Cuicas estupidas. Como se nota que no cachan que estas bandas tienen weones profesionales para el tema de la pintura.

Por eso hace mucho ya no uso auto. Menor streess, menor costo, ayudo a la ciudad y no pago pasaje.
 
me parece buena idea.
planteada como la callampa.
pero buena idea.
es como comprar un auto chico, sin capacidad para tirar un cajero, ni tampoco como para venderlo por partes.
 
creí que era una modelo famosa con un BMW M5 y me puse los lentes y vi a la luli con un Baleno, csm :lol2:


por algo se parte pos cumpita :sisi3:

hqdefault.jpg

shiaaaaaah iwal ordinario shiiii
Post automatically merged:

me parece buena idea.
planteada como la callampa.
pero buena idea.
es como comprar un auto chico, sin capacidad para tirar un cajero, ni tampoco como para venderlo por partes.

como dirian los animaniacs...

tumblr_lyyd9xVq551rn95k2o1_500.gifv

Post automatically merged:

y dio para tanto este tema


al final esas supuestas "noticias" son un espacio pa que "pasen el chivito" las chavonas esas
Post automatically merged:

con lo chabacano....

me recordó al auto que tenia la luly


1780267.jpg






y el de rene de la vega.

hqdefault6.jpg


300px-Autorenedelavega.jpg

CKoSc84.jpg

bitch please!
 
Por la chucha una que todos los días se esfuerza para que el mundo vea a las mujeres como seres capaces y pensantes, y salen estas weas a cagar el esfuerzo :nonono:


pero igual quizás sirve para pillar el auto robado más fácil, o no?
 
Volver
Arriba