• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para pololear les importa más la apariencia física o el como es la mina?

OnizukaGTO

Exiliado
Registrado
2022/01/15
Mensajes
581
Sexo
Macho
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
 
hqdefault.jpg
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.

no como sea la mina,ya que la mayoria de las minas buenas son mas pesaas que la chucha y ademas se creen el ollo del queque porque son buenas,asi que no estoy ni ahi con andar con una mina asi que sea pesaa y mas arribista que la chucha,a mi me gustan las minas humildes y buena onda no estoy ni ahi en perder mi tiempo con weonas mas levantaas que la chucha.
 
A mi me importa la mina como tal... que sepa cocinar, asear, obediente, no respondona, con una voz suave que no llegue a tonos agudos, que se arregle de vez en cuando... cada 3 horas, y me da lo mismo su apariencia, mientras sea colorina, con bonita piel con sus pequitas por ahí, no sea plana ni de teta ni poto, ni una gorda que pase sudando.

Yo no pido mucho.
 
Volver
Arriba