• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para pololear les importa más la apariencia física o el como es la mina?

Hay un algoritmo complejo en cada uno de nosotros, automáticamente calculamos y tenemos "puertas", gates, que nos indican si o no queremos estar con alguien, varía de persona a persona pero hay selecciones primitivas encarnizadas en lo más profundo de nuestro inconsciente, que van directamente a los tiempos remotos donde nos arrastrabamos en nuestro ombligo primordial. Y por lo tanto se repiten de person a persona de forma muy frecuente.

Para un hombre:

1.- Debe ser biológicamente del sexo opuesto, porque esto significa reproducción, el fín definitivo de la vida es la replicación del código genético, todo lo que hacemos, todos nuestros procesos fisiológicos, psicológicos y sociales requieren y apuntan o deberían apuntar a la reproducción. Siempre era preferible tener un hijo varón, porque este puede impregnar a varias hembras, así perpetuando de forma exponencial a la especie. Un Varón puede llegar a tener una descendencia de millones, pero una sola hembra puede tener una descendencia directa con un tope de miles.

2.- A su vez, se acentúan rasgos sexuales definidos, no importa cuánto cambien los canones de belleza, los pechos y la cadera son siempre atributos deseables porque uno representa mayor éxito de nacimiento y el otro representa alimentación y desarrollo del indefenso bebé. Por eso siempre que le preguntas a un hombre acerca de que prefiere, te va a responder la mayoría de las veces una o la otra, está escrito en cerebro primate, fue la moneda de cambio por tener más inteligencia la necesidad de agrandar el craneo y las caderas.

3.- Debe ser saludable, antiguamente no existian los exámenes médicos, cómo era que un hombre sabía a la mujer como un humano saludable capáz de llevar en su vientre a su descendiente? mi apreciación personal va en el aspecto y actividad, piensen por qué el cuidado de la piel es tan importante para una mujer. Pues claramente la piel es un indicador de salud general, teniendo dos mujeres iguales, excepto que una tiene su piel deshidratada, con úlceras, amarillenta, grisacea, versus una piel sana. Por qué las piernas de la mujer son atractivas cuando tienen cierta consistencia? porque tenían que ser capaces de conservar su movilidad, para llevarse a ella misma y a la wawa, por qué el pelo es tan importante? por la misma razón que la piel. Además de añadir a la belleza de una mujer de la misma forma que otros animales usan decoraciones en su piel, pelaje o plumas para atraer al macho o viceversa. Una mujer que siempre solia enfermar era menos deseable que una que no, es obvio el por qué.

Creo que esos son los puntos más importantes en la selección sexual de un hombre a una mujer. En los tiempos modernos estas cosas pueden ser modificables de individuo a individuo, pero es por desviaciones/mutaciones/alteraciones como la homosexualidad, que no sirven ningún propósito al gen egoísta. Por factores socioeconómicos, en donde un hombre de estátus social más bajo ve reducido el abanico de opciones y por lo tanto debe elegir parejas que quizás no cumplen todas las condiciones básicas. O porque ya existe una solución moderna a algunos problemas tales como la alimentación, en mi caso me gustan con buenas caderas, pero no necesariamente loh peshoh.

Qué factor de selección sexual más complejo existe? Creo que al haber evolucionado del aspecto puramente biológico, nos adentramos al mundo de los arquetipos y formas psicológicas, que no dejan de ser ancestrales, solo que la necesidad de sobrevivir y reproducir es mucho más antigua a comparación.

Para un hombre:

1.- La hembra debe demostrar el arquetipo de la madre, es decir, la cuidadora en los primeros años de vida, la fuente de alimentación, higiene, apego. Díganme que preferirían, una mujer que es capaz de entregar cariño, se preocupa de tareas básicas del cuidado, o a una mujer totalmente desinteresada de estas cosas?

2.- Debe demostrar reciprocidad en el mismo nivel de líbido sexual que el hombre, que prefieren, una mujer que quiere culiar más que ustedes, lo mismo que ustedes, o menos que ustedes? probablemente piensen que es mejor que quiera culiar más que ustedes, quizás es porque no han tenido la experiencia de una Succubus, siempre es preferible tener un nivel similar de libido.

3.- Debe demostrar lealtad, respeto y confidencialidad con el hombre: Un hombre que quiere a una pareja seria, es un hombre que piensa confiar lo más importante para él que es su vulnerabilidad, quién que haya pololeado no le ha confesado sus secretos, debilidades a la pareja, porque existe un nivel de confianza tal que es capaz de mostrar su yugular, descubrir su expuesto abdomen al depredador. Para un hombre es supremamente importante tener el respeto y admiración de su pareja, me parece que puede llegar a ser incluso más importante que el cariño que esta le pueda dar. Cuando la mujer es desleal porque lo engaña en su compromiso, no lo respeta, y utiliza los secretos que este le confió en su contra, esta mujer no merece a este hombre y quedaría por siempre marcada por él.


Me parece que he abarcado los puntos más fundamentales en el cómo un hombre selecciona a a la mujer, que no es solamente por apariencia física, ni solamente por como es su personalidad.
Pseudo psicología

no basta con “encarnar” el arquetipo pues las mujeres violentadas están con un hombre que lo cumple

Y hoy en día eso no es aceptable socialmente así que estás hablando en base a “conocimiento” sin saber cómo usarlo, ósea… repitiendo wikipedia para sonar intelectual
 
2.- Debe demostrar reciprocidad en el mismo nivel de líbido sexual que el hombre, que prefieren, una mujer que quiere culiar más que ustedes, lo mismo que ustedes, o menos que ustedes? probablemente piensen que es mejor que quiera culiar más que ustedes, quizás es porque no han tenido la experiencia de una Succubus, siempre es preferible tener un nivel similar de libido.
Intedezante.
Una vez leí que la reciprocidad tmb se da por la inteligencia.

Un hombre tmb se inclina por la mujer q presente su mismo nivel de inteligencia ni más ni menos.

Pero como el tema reproductivo de la especie pesa mucho mas que la astucia de supervivencia en el mundo, si no tiene una mujer guapa (reproducción) e inteligente (supervivencia) para elegirla y quedarse con ella, y solo tiene entre sus opciones una mujer guapa y tonta y otra que sea promedio pero inteligente, en su mayoría siempre elegirá a la primera.
 
La gente actual piensa que celos=toxicidad.

No es tan asi. Los celos son naturales, otra cosa es no saber controlarlos.
Mentira no es una construccion social. Es biologico. El ser humano es el unico animal que escribe, el unico que sabe matematicas, el unico que hace muchas cosas. Eso no es un argumento.

Los comunachos piensan que todo es una construccion social jajaja. Casi todo es biologico. Sobre todo en materia sexual y afectiva.

Hasta una vieja progre dice que los celos no son una construccion social

Los celos son respuesta de la inseguridad, ya sea por un tema físico o un tema de que no confias en tu pareja.

Yo creo q más bien hay faltas de respeto, onda yo no soy celosa, pero obviamente no aguantaría que mi pareja me faltara el respeto, solo es cosa de observarlo y ver como reacciona a distintos casos en la vida.
Darle cuerda, mientras más le das cuerda mejor.
Asi sale su verdadera personalidad
 
No pido mucho físicamente hablando, solamente que no sea tan petiza porque igual yo soy relativamente alto y parezco un pedófilo con una polola de tan baja estatura, me siento incómodo incluso si tiene igual o más edad que yo.

Otra cosa es la forma de ser, ahí sí soy re selectivo. Acepto los cambios de humor propios de la regla (eso es normal), pero que sea una hueona pedante o que pelea por todo... Chao no más, me carga la gente así, ya tenía suficiente con el viejo culiao de mi padre para encima después tener una polola igual.
 
llevo dos años culeandome weonas en su mayoría de buen cuero, pero tontas y flojas como ellas solas.

528893.jpg


es tan dificil no reir al leer esto con ese avatar rql que tienes :lol2: :lol2:
 
Que hable poco y no sea chillona. Puede ser un chancho culiao horrible pero si cumple con esas características, por mi está bien. Ah, y que no sea inútil o floja
 
La apariencia física. Puesto que todas las minas son mañosa, mandonas, consentidas, etc. Pero es uno como hombre quien debe domarlas e imponerse contra todas esas cosas. Pegarle sus retadas cuando se ponen weona y weas.
 
En estos tiempos la gente se arregla más, no resultando difícil encontrar minas que se encuentren dentro de los "mínimos" físicos que uno ha definido. De hecho diría que en las "dating apps" la mayoría de las minas están desde normales hacia arriba (al menos en mi experiencia).
EL PROBLEMA es que es muy difícil encontrar gente que no esté loca y/o completamente entregada al progresismo hedonista imperante. La gente culeada está más ignorante y agresiva que la chucha, y ya se consideran intelectuales o conocedoras de la política por chuparle el pico al estallido fecal y el sipoapruebo. Más encima nadie quiere tener hijos, dejando el futuro de nuestra nación/civilización condenado a la desaparición.
Mucha suerte encontrando a alguien con inquietudes intelectuales similares a las propias y con interés en un proyecto familiar serio :sisi3:
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.

Claramente UD., no está enamorado cipadrito.
Le aconsejo terminar la relación o dejarla solo como una amistad con ventaja. Al final le hará menos a la mina cuando conzoca a alguien rica se empote y la cague.
 
El año pasado le daba y me daba amor una chikita. Mm mm siiii...bien atractiva para mí gusto..peleamos....no la veía como un año. la semana pasada la encuentro en el centro y me mira seria..lo que me distrajo es q había subido de peso y chucha era otra mujer...me dio gusto verla ,también pena y algo de rabia porque sigo enojado...
 
Última edición:
Su forma de ser todo el rato... hay weones y weonas que aguantan a cada insufrible culiao, tipico ver una pareja compuesto por un piola y una impulsiva, (o alreves)
 
Obvio hay que quererla y tener compatibilidad de caracter y gustos. Pero igual es importante que sea bonita. Que puedas estar enojado con ella buen tiempo pero al verla se te quite. El cuerpo igual influye pero que sea bonita de cara te mejora hasta el estado de animo. Vi a una mina asi y me cambio.
 
50/50 Hace años andaba con una niña que era gordita de esas gordibuenas.. lo que mas me gustaba de ella era su personalidad, tan amable, cariñosa, se reia por todo, su humor, trabajadora..eso me encantaba de ella.
Y era bonita de cara y cuerpo si pasable..con sus buenas tetas.
En cambio yo era un wn todo bruto, no le decia te quiero, no le decia que me gustaba..algo frio con ella. Y me reclamaba que si la queria por que no le decia.
Al final ella creia que solo la queria para culiar. Y no era asi. Solo que yo no sabia como expresar lo q sentia por ella.
 
Volver
Arriba