• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas.

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
U

Ultra_dj

Guest
NUNCA CREI QUE UN PERUANO SALVARIA LA VIDA DE MI HIJO

Extracto:
"Imáginse, cuando supe que el hígado era de un peruano, pensé en el rechazo que les tenia, porque yo soy nacionalista. Esto me cambio totalmente la visión respecto de eso y a la donación de óganos, que deberíamos hacer todos."

Mmmm el profesor Einstein una vez dijo "El nacionalismo es el cancer de la humanidad" Yo no entiendo el odio, es cierto que son fregados nuestros vecinos pero tampoco para desearles muerte como he leido a muchos acá.
A la larga a las personas que piensan así le terminan pasando cosas.

Por ejemplo el político UDI Allamand que tanto odio profesó hacia los cubanos terminó llevando a operar a su hijo a Cuba porque no habia otra opción y lugar mejor para que su hijo se recuperara. Piensesn en estas cosas, por algo pasan. A veces dudamos de la existencia de Dios, pero esto es más que destino, o no se tómenlo como quieran.

En todo caso yo feliz porque ahora hay una familia chilena que salvó a su hijo y de paso deja ese nacionalismo estúpido que no nos conduce a nada.

lean la noticia si gustan. Y piénsenlo si quieren.

http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/Paginas/2006/03/31/LUCPRDI06LU3103.HTM?idnoticia=CN9CG8A920060331
 
si me di cuenta wn...

lo de allamand no tenia ni idea del hijo...pero ese wn siempre critico al sistema cubano.

no se es una wea tan dificil wn...nacionalismo y weas asi...aunque no ser nacionalista no lo encuentro bien, ni menos ser un weon cuadrao con el nacionalismo


es una wea re compleja
 
Por ejemplo el político UDI Allamand que tanto odio profesó hacia los cubanos terminó llevando a operar a su hijo a Cuba porque no habia otra opción y lugar mejor para que su hijo se recuperara. Piensesn en estas cosas, por algo pasan. A veces dudamos de la existencia de Dios, pero esto es más que destino, o no se tómenlo como quieran.

1° ALLAMAND NO ES UDI
2° ALLAMAND NO ESTA EN CONTRA DE LOS CUBANOS, ESTA EN CONTRA DEL COMUNISMO
3° TAMBIEN SE HACEN TRANSPLANTES DE CHANCHOS Y NO POR ESO HAY QUE TRATAR A LAS PERSONAS COMO CHANCHOS (NI LOS CHANCHOS COMO PERSONAS)
4° QUE TIENE QUE VER ESTO CON NACIONALISMO???

ESO NO MAS..
 
mmm un patriota un idiota..patriota no es lo mismo que nacionalista...
o no viste a mel gibson

lucho por salvar a sus hijos de una tirania supervisada por un reino...eso no es ser idiota..ser idiota es dejarse pisotear por cualquier weon...

Hasta Gandi fue un patriota, lucho y lucho por liberar a su pueblo sin derramar una sola gota de sangre

asique pa ti igual es idiota

serap
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

dhelirios dijo:
3° TAMBIEN SE HACEN TRANSPLANTES DE CHANCHOS Y NO POR ESO HAY QUE TRATAR A LAS PERSONAS COMO CHANCHOS (NI LOS CHANCHOS COMO PERSONAS)


Espero que un chancho no salve la vida de tu hijo un dia no más.

Eso no más.
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

Ultra_dj dijo:
Espero que un chancho no salve la vida de tu hijo un dia no más.

Eso no más.


Los chanchos donan piel, higado y riñones.............
 
nacionalismo SIEMPRE!!!
SIEMPRE VAN A HABER JOVENES QUE A PESAR DE LAS MENTIRAS Y LAS INFAMIAS DEL TIPO QUE INICIO EL DEBATE, ESTARAN LUCHANDO POR SU GENTE Y PUEBLO, EINSTEIN ERA JUDIO, Y ERA NACIONALISTA (JUDIO) OBVIAMENTE EL NACIONALISMO ALEMAN LO SACO DE ALEMANIA, TODO NACIONALISMO SIEMPRE SERA UN CANCER CUANDO ATAQUE LOS INTERESES DE LA JUDERIA, EL COMUNISMO POR ESO ES INTERNACIONALISTA, POR ES ES IGUAL QUE EL CAPITALISMO, CREADO POR ELLOS MISMOS, LOS JUDIOS.

"EL NACIONALISMO ES LA CONSTANTE CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS POR SU CULTURA, ARTE, VALOR DE GENTE, ES LO UNICO QUE LES PERTENECE, YA QUE EL DINERO, LA MORAL Y LA POLITICA, LES PERTENECEN A OTROS"
 
Nacionalismo y Patriotismo son cosas parecidas, eso si nunca hay que excederse en cuanto a estas formas de pensar, además siendo un poco definitorio, un término a este post más adecuado sería:

"Para que algunos XENOFOBICOS lean...", ya que yo me considero nacionalista, pero no le tengo mala a los peruanos, ni a otras razas...

...pero a los argentinos culiaos "·$$·%$%/&... lo siento no lo puedo evitar
 
chucha... el comunismo = capitalismo = judíos, nunca habían estado tan juntas weas tan diferentes. Todo nacionalismo nace de una profunda falta de educación y de criterio. No demuestren falta de inteligencia. Si los peruanos caen mal es porque ciertas personas son vergonzozas, eso es innegable. Pero la verdad es que el nacioanlismo, el racismo y todo eso no es más que una poderosa arma de manipulación de gente con poca educación y escasos valores.

Espero que reflexionemos más sesudamente acerca del tema...
 
De Tanta Huevada Lo Que Hay Que Rescatar Es Que Hay Que Andar Con Humildad En La Vida , Por Que Uno Nunca Sabe Que Aquel Que Uno Miro En Menos Le Salva El Pellejo El Dia De MaÑana
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

Renzo_Ignacio dijo:
nacionalismo SIEMPRE!!!
SIEMPRE VAN A HABER JOVENES QUE A PESAR DE LAS MENTIRAS Y LAS INFAMIAS DEL TIPO QUE INICIO EL DEBATE, ESTARAN LUCHANDO POR SU GENTE Y PUEBLO, EINSTEIN ERA JUDIO, Y ERA NACIONALISTA (JUDIO) OBVIAMENTE EL NACIONALISMO ALEMAN LO SACO DE ALEMANIA, TODO NACIONALISMO SIEMPRE SERA UN CANCER CUANDO ATAQUE LOS INTERESES DE LA JUDERIA, EL COMUNISMO POR ESO ES INTERNACIONALISTA, POR ES ES IGUAL QUE EL CAPITALISMO, CREADO POR ELLOS MISMOS, LOS JUDIOS.

"EL NACIONALISMO ES LA CONSTANTE CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS POR SU CULTURA, ARTE, VALOR DE GENTE, ES LO UNICO QUE LES PERTENECE, YA QUE EL DINERO, LA MORAL Y LA POLITICA, LES PERTENECEN A OTROS"

Eres un imbecil

------------------------------

Nacionalismo = Patriotismo, pero ojo que todo tiene sus limites. No es malo ser nacionalista porque desmuestra que te identificas con tus tierras, ademas que demuestra cariño por ella. Eso es basicamente la descripcion de un patriota tambien. Pero ser ultra nacionalista y no aceptar otras culturas es el problema, ya que eso provoca discriminacion y odio injustificado.
Cabros, sean Patriotas/Nacionalistas, pero no se vayan al chancho que a pesar de todo, todos somos personas
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

Renzo_Ignacio dijo:
nacionalismo SIEMPRE!!!
SIEMPRE VAN A HABER JOVENES QUE A PESAR DE LAS MENTIRAS Y LAS INFAMIAS DEL TIPO QUE INICIO EL DEBATE, ESTARAN LUCHANDO POR SU GENTE Y PUEBLO, EINSTEIN ERA JUDIO, Y ERA NACIONALISTA (JUDIO) OBVIAMENTE EL NACIONALISMO ALEMAN LO SACO DE ALEMANIA, TODO NACIONALISMO SIEMPRE SERA UN CANCER CUANDO ATAQUE LOS INTERESES DE LA JUDERIA, EL COMUNISMO POR ESO ES INTERNACIONALISTA, POR ES ES IGUAL QUE EL CAPITALISMO, CREADO POR ELLOS MISMOS, LOS JUDIOS.

"EL NACIONALISMO ES LA CONSTANTE CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS POR SU CULTURA, ARTE, VALOR DE GENTE, ES LO UNICO QUE LES PERTENECE, YA QUE EL DINERO, LA MORAL Y LA POLITICA, LES PERTENECEN A OTROS"
siiiiiiiii, y los limoneros dan uvas y los paltos dan peras!!!

VIVAN LOS DURAZNOS!!!













la wea no tiene sentido pero el posto de este weon mucho menos...

saludos


ah, me olvidaba... el ser nacionalista no es malo, excepto cuando piensas mal de las personas de otras naciones y cuando las culpas de los males de tu sociedad. suele ocurrir...

lo que es yo, no me considero un nacionalista... soy cosmopolita.
 
El ser nacionalista viene desde pendex, en los colegios te enseñan a amar a tu pais, aprendiendote el himno nacional y enseñandote kien fue el libertador de chile.

Pero despue madurando ya se tiene un criterio mas formado, cada persona ve hasta ke grado llega su amor a la patria. Yo me siento feliz de ser chileno apesar ke tengamos muchos defectos como idiosincracia, pero eso se puede mejorar.

El ser xenofobo tb es un mal producido por el nacionalismo, yo le tengo respeteo las foraneos, siempre y cuando no nos pasen a llevar y aparte aki en chile somos muy racistas, y me da risa ver gente asi.
Incluso tenia un compañero en el instituto ke era nazi y era de piel morena y con cara de indio (sin ofenderle porsupuesto) cosas asi se contra dicen. Pero todo se mejora con educacion de familia y de colegios, para ke aprendamos a respetar a los demas y para ke desarrollemos principios basicos de buena educacion.


salu2.
 
No creo que el ser nacionalista signifique "Odia a los Peruanos" yo me considero un tipo un tanto Nacionalista pero reconosco tanto ventajas como desventajas de mi pais... tengo amigos de todas partes del mundo... tambien amigos de peru, argentina, uruguay, etc... y no tengo ningun problema con ellos, son gente buena y merecen mi respeto, si tu odiabas a los peruanos, bueno eso es cosa tuya, nacionalismo no significa Odio.

:contento:
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

Semen de los Dioses dijo:
siiiiiiiii, y los limoneros dan uvas y los paltos dan peras!!!

VIVAN LOS DURAZNOS!!!













la wea no tiene sentido pero el posto de este weon mucho menos...

saludos


ah, me olvidaba... el ser nacionalista no es malo, excepto cuando piensas mal de las personas de otras naciones y cuando las culpas de los males de tu sociedad. suele ocurrir...

lo que es yo, no me considero un nacionalista... soy cosmopolita.


mn si eso

eee sipo el nacionalismo no es malo pero cuando se mezcla con xenofobia,racismo y una gota de odio, es una de las weas mas peligraosas q existen en la sociedad.

todo eso se basa en la manera q estas personas buscan sentirses superiores, por no poder afrontar q no son nada pq por lo general son fracasados, por no acepatar q tienen miedo a lo diferente, etc...
 
hasta allende fua nacionalista..si queria nacionalizar el cobre...

o acaso los comunistas estan a favor de la globalizacion...ellos quieren todas las empresas nacionalizadas..asique quien no es nacionalista
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

PoLoCuaTiCo dijo:
hasta allende fua nacionalista..si queria nacionalizar el cobre...

o acaso los comunistas estan a favor de la globalizacion...ellos quieren todas las empresas nacionalizadas..asique quien no es nacionalista


Puro sacarse el pillo con hueas de diccionario, lee el contexto de la nota, si tu eres de los que desea muerte a los peruanos entonces te cae de cajon la nota. Si no es tu caso, entonces pa que te molestas en responder, si el mensaje es simple.

Pero el gusto de buscarle la 5º pata al gato pa debatir. Además cualquier reclamo del mal uso de la palabra "nacionalista" reclámensela al LUN.

chau
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

Farrago dijo:
chucha... el comunismo = capitalismo = judíos, nunca habían estado tan juntas weas tan diferentes. Todo nacionalismo nace de una profunda falta de educación y de criterio. No demuestren falta de inteligencia. Si los peruanos caen mal es porque ciertas personas son vergonzozas, eso es innegable. Pero la verdad es que el nacioanlismo, el racismo y todo eso no es más que una poderosa arma de manipulación de gente con poca educación y escasos valores.

Espero que reflexionemos más sesudamente acerca del tema...

LE DIO JUSTO EN EL CLAVO MAESTRO!

Todos los nacionalistas nacen de un "no tener que hacer", de gente inculta y estupida, y no es mas que un instrumento para manipular a gente poco educada.

El nacionalismo es la escoria que puede matar incluso el desarrollo de un pais, sino veamos a Bolivia... estaran hundidos en la pobreza por al menos 40 años mas porque un "genio", corroido por el nacionalismo, movio a las masas para que el gas de Bolivia (que es como el cobre para los chilenos) no se exportara solo porque en su trayecto este iba a pasar por Chile... ahi tienen, Nacionalismo al servicio del subdesarrollo y de la pobreza.
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

chiquillo e´mierda dijo:
LE DIO JUSTO EN EL CLAVO MAESTRO!

Todos los nacionalistas nacen de un "no tener que hacer", de gente inculta y estupida, y no es mas que un instrumento para manipular a gente poco educada.

El nacionalismo es la escoria que puede matar incluso el desarrollo de un pais, sino veamos a Bolivia... estaran hundidos en la pobreza por al menos 40 años mas porque un "genio", corroido por el nacionalismo, movio a las masas para que el gas de Bolivia (que es como el cobre para los chilenos) no se exportara solo porque en su trayecto este iba a pasar por Chile... ahi tienen, Nacionalismo al servicio del subdesarrollo y de la pobreza.


Mira chiquillo e´mierda, bien por lo que dices, pero no saltes a la otra punta, mira que los saqueadores de las transnacionales mineras se están llevando el cobre casi gratis hasta en carretilla, producto de que el estado y la derecha se hacen los weones.

En buena lo digo.





El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Re: Para que algunos nacionalistas lean. estas cosas suelen pasarles a estas personas

underpressure dijo:
Mira chiquillo e´mierda, bien por lo que dices, pero no saltes a la otra punta, mira que los saqueadores de las transnacionales mineras se están llevando el cobre casi gratis hasta en carretilla, producto de que el estado y la derecha se hacen los weones.

En buena lo digo.

Toda la razon underpresure. Bien enterado estoy de como ahora el gobierno, y en especial la "empresarial" derecha se hacen los tontos como que nada pasa con las transnacionales y el cobre .
Lo de Bolivia fue solo un ejemplo, que a mi gusto valia la pena mencionar en este caso.

= bakan que se comente constructivamente como lo hiciste tu...

guena onda underpresure.
 
Volver
Arriba