• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que "comprar" un perro, si puedes "adoptar" a uno?

pagan_Doll dijo:
No estoy de acuerdo...
una vez tuve una quiltra, la llevé al veterinario y estaba tan pa' la cagá que a mis viejos les salió la modica suma de 160 lucas.

esa weá de que son mas "tiernos y sinceros" es mula... :S

y por último, cuando adoptas a un quiltro cachorro...no sabes cuanto crecerá y como va a ser cuando grande.

Cabe decir que no tengo nada en contra de los quiltros, bueno... la verdad si, siempre se me tiran en la calle :sconf:

pobre weon, por último si recogieron a ese perro taaaan pa la caga, como dices, hubieran hablado con el veterinario para que lo sacrifique (pero si no lo hizo, es porque no tenia problema alguno)

1- Un perro sea de la raza que sea va a ser tierno y sincero segun como lo trates. si lo andai agarrando a chuletas o lo tratai mal... no va a querer nada contigo.

2- Si adoptas un cachorro en la calle (lo recoges), cuando lo lleves al veterinario ahi te dira que edad tiene (al ver la dentadura). Si te importa que taaan grande crecera, puedes posar tus ojos en sus patitas. Si ves que estas son grandotas para el tamaño del perro, sera grande; ahora si son pequeñitas... sera un perro pequeño y MUY bravo.

Asi que mijo, no se aweone. si quiere gastar plata en razas raras y/o de moda... no hables mal de los quiltros, porque hay mucha gente que si les tiene cariño.

Ah, desde que tengo 5 años he estado recogiendo perros en la calle y el ultimo fue hace 3 meses, ahora el muy csm tiene 6 meses y esta pasando en tamaño a mi pastora aleman (mestiza claro) :lol2:

Joe csm :P lo amo caleta
 
Kyusss dijo:
pobre weon, por último si recogieron a ese perro taaaan pa la caga, como dices, hubieran hablado con el veterinario para que lo sacrifique (pero si no lo hizo, es porque no tenia problema alguno)

1- Un perro sea de la raza que sea va a ser tierno y sincero segun como lo trates. si lo andai agarrando a chuletas o lo tratai mal... no va a querer nada contigo.

2- Si adoptas un cachorro en la calle (lo recoges), cuando lo lleves al veterinario ahi te dira que edad tiene (al ver la dentadura). Si te importa que taaan grande crecera, puedes posar tus ojos en sus patitas. Si ves que estas son grandotas para el tamaño del perro, sera grande; ahora si son pequeñitas... sera un perro pequeño y MUY bravo.

Asi que mijo, no se aweone. si quiere gastar plata en razas raras y/o de moda... no hables mal de los quiltros, porque hay mucha gente que si les tiene cariño.

Ah, desde que tengo 5 años he estado recogiendo perros en la calle y el ultimo fue hace 3 meses, ahora el muy csm tiene 6 meses y esta pasando en tamaño a mi pastora aleman (mestiza claro) :lol2:

Joe csm :P lo amo caleta

A vers. Si estaba pa la cagá la perra, descalcificada, con parásitos, anemia y miles de weás mas, bueeeno si usted dice que no tenía problemas, no tenía ;)

No gasto plata en "razas raras" :sconf:
así que creo, que no soy yo precisamente quien se está aweonando, es más, tengo gatos "criollos" es decir, comunes y corrientes...
No sé que tan a la moda estarán :s

En ningún momento he hablado mal de los quiltros, y como creo, concordamos es un asunto parejo, da lo mismo la "raza" e importa realmente la crianza.
me molesta que digan que los "quiltros" son mas fieles, tiernos etc. esa wea es mentira, ambos son iguales.
 
yo tengo uno recogido y es super egalon, ay unos que se encariñana y sienten algo muy especial acia la persona qe los adopta y cuida
 
StacyMalibu dijo:
Yo tuve una perrita "kiltro" en realidad era una pequinesa bebe q se notaba q se salio de su casa, mi mama no pudo dejarla tirada en la calle, era tan pequeña...la amamos mucho, jamas nos dio un problema, pero sufrimos mucho con ella cuando enfermo y decidimos no tener mas perritos. Ahora adopatmos gatitas y gatito. Tengo ya 4, 3 gatas todas operadas y 1 neno gato, sin operar pero esta en tramite.

Los animales recogidos de la calle han sufrido mucho y son realmente agradecidos, humildes y fieles, no tengo ninguna duda entre si comprar o adoptar.

Como es la cuestío pu niña ¿era kiltro o pequinesa?


KILTRO: Sin "raza"

;)

Salu2
 
tengo un pastor belga que me regalaron de cachorro es de raza pura y está inscrito.. ahora hemos querido cruzarlo, pero el pastor belga es mas dificil que la chucha entrontrar una hembra..
 
wow yo he tenido dos quiltros muy bellos
los dos fieles y amorosos y tranquilos
todo depende de como los cuiden ;)
y el cariño y dedicacion que uno les tenga
y eso de saber su tamaño
llevenlos al veterinario o.o
 
Volver
Arriba