Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ñuñoino?Puta, los wns dueños de empresas grandes ganan demasiado y quieren mas y mas, los dueños de Cmpc, copec, Bill Gates ese wn, Elon Musk, etc.. yo ya me hubiera retirado y me las estaría tirando en mi casa.
Que te importa a vo si quieren mas plata comunista reculiado?Puta, los wns dueños de empresas grandes ganan demasiado y quieren mas y mas, los dueños de Cmpc, copec, Bill Gates ese wn, Elon Musk, etc.. yo ya me hubiera retirado y me las estaría tirando en mi casa.
Puta, los wns dueños de empresas grandes ganan demasiado y quieren mas y mas, los dueños de Cmpc, copec, Bill Gates ese wn, Elon Musk, etc.. yo ya me hubiera retirado y me las estaría tirando en mi casa.
Es Mucha po wnQue te importa a vo si quieren mas plata comunista reculiado?
Cosa de ellos.
Ay salió el trabajador delNo todo el mundo es un flojo culiao como tú, lacra culiá indecente flaite conchetumare
Por eso po wn para que siguen trabajando los otros culiaosBill Gates lleva 20 años retirado.
El nuevo oro es el tiempo no la plata aweonao
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Para ellos no va por cantidad. No los entenderas ya que no tienes la mentalidad de ellos (por eso siempre seras un fracasado) a ese nivel, los gueones ya no lo hacen por plata, si no, por competencia, ya sea personal o con los demas ricos, ademas del disfrute en si de la actividad (Musk disfruta todo lo que ha hecho, no tanto por la plata)Es Mucha po wn
Puta, los wns dueños de empresas grandes ganan demasiado y quieren mas y mas, los dueños de Cmpc, copec, Bill Gates ese wn, Elon Musk, etc.. yo ya me hubiera retirado y me las estaría tirando en mi casa.
Como la makita becker que dijo que se abrio el only fans para ayudar a los pobres y despues se olvido de eso?Para hacer obras sociales
puta la droga pencaEs como droga,
vago culiao
Pura codicia no mas wn, y tu siempre serás une esclavo del trabajo.Para ellos no va por cantidad. No los entenderas ya que no tienes la mentalidad de ellos (por eso siempre seras un fracasado) a ese nivel, los gueones ya no lo hacen por plata, si no, por competencia, ya sea personal o con los demas ricos, ademas del disfrute en si de la actividad (Musk disfruta todo lo que ha hecho, no tanto por la plata)