• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Variar: Indagación De La Iglesia Contra Sacerdote Cristián Precht Revela Que Incurrió En Abusos

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.002
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Indagación de la Iglesia contra sacerdote Cristián Precht revela que incurrió en abusos

Una investigación similar en el caso del presbítero Alfredo Soiza-Piñeyro arrojó los mismo resultados. El Arzobispado pedirá derogar la prescripción de ambos casos.


SANTIAGO.- El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, informó hoy que en las investigaciones que se realizaron en el caso de los sacerdotes Cristián Precht y Alfredo Soiza-Piñeyro por eventuales faltas a sus deberes sacerdotales, arrojaron que en ambos casos hay "noticias verosímiles de conductas abusivas con mayores y menores de edad".


Monseñor Ezzati señaló que al tratarse de "delitos más graves", la autoridad eclesiástica local no es competente" y por lo tanto las actas del proceso serán transmitidas a la Congregación para la Doctrina de la Fe.


Precisó asismismo que en ambos casos los delitos están prescritos para la legislación canónica, puesto que han transcurrido 20 años desde que las eventuales víctimas cumplieron 18 años. Sin embargo, el Arzobispado pedirá la derogación de la prescripción.

Y si Ezzati cree queson "delitos má graves", porque sólo no manda los antecedentes a la justicia civil ordinaria, para que se disponga de los weones :cafe:

Chanchos qlios ..... Creo que al mismo Jesús le daría asco en lo que se convirtó su iglesia :sm:
 
Fuente????

Gracias, EMOL. ¿Es que acaso ya no se puede creer en nadie?? Precht??!!!No lo puedo creer. La castidad es una payasada, ojalá terminen con la tontera.
 
A LA HOGUERA CON EL CULIAO... :malosi:

1371115.jpg


UNA LATA POR SU HERMANO... PRESTIGIOSO ARQUITECTO HERNÁN PRECHT.... :nonono:

F1010008.jpg


.....Y PRIMO PATRICIO BAÑADOS
PatoBa_ados.jpg



:dead: :dead: :dead:
 
Gracias, EMOL. ¿Es que acaso ya no se puede creer en nadie?? Precht??!!!No lo puedo creer. La castidad es una payasada, ojalá terminen con la tontera.

¿Qué le pasa a este sitio? Está tan lento y a cada rato aparece esa cosa de "Gateaway 504" o, es muy...
 
La castidad no tiene nada que ver con el homosexualismo y pedofilia de los curas :cafe3:

Gracias, EMOL. ¿Es que acaso ya no se puede creer en nadie?? Precht??!!!No lo puedo creer. La castidad es una payasada, ojalá terminen con la tontera.

¿Qué le pasa a este sitio? Está tan lento y a cada rato aparece esa cosa de "Gateaway 504" o, es muy...
 
Cristián Precht, una figura emblemática de los Derechos Humanos en Chile


:lol2:
y ahora que diran los zurdos....
 
pero que mierda, los curas se creen especiales que tienen que ver ellos internamente cuando uno sacerdote comete un delito ?

que lo tiren a al justicia y carcel pal csm... no es posible que sigan escudando a weones de la iglesia cuando abusan de niños
 
Cristián Precht dice "acoger con mucho dolor" decisión de la Iglesia y asegura que seguirá ejerciendo el ministerio sacerdotal
:monomeon: LA TERCERA

Y en la carcel te van A COGER con mucho dolor cochino culiao!!!!
 
Volver
Arriba