• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parabrisas roto

3raCuenta

Exiliado
Registrado
2021/11/09
Mensajes
404
Sexo
Macho
Al vecino del frente se le rompio una cañeria por lo que vinieron los tujas de aguas andinas a mirar el problema. Los vagos culiaos rompieron el suelo y se fueron sin limpiar dejando lleno de piedrecitas y barro. Al ir a la pega en la la mañana me doy cuenta que tengo una trizadura de 30 cms.

Puedo hacer algo? no tengo pruebas que esa fue la causa de la trizadura pero tampoco dudas. Es la unica explicacion posible.
Es un pasaje cerrado y el auto lo dejo estacionadio en el patio bajo un covertizo.

cuesta 180 uno nuevo ctm
 
Al vecino del frente se le rompio una cañeria por lo que vinieron los tujas de aguas andinas a mirar el problema. Los vagos culiaos rompieron el suelo y se fueron sin limpiar dejando lleno de piedrecitas y barro. Al ir a la pega en la la mañana me doy cuenta que tengo una trizadura de 30 cms.

Puedo hacer algo? no tengo pruebas que esa fue la causa de la trizadura pero tampoco dudas. Es la unica explicacion posible.
Es un pasaje cerrado y el auto lo dejo estacionadio en el patio bajo un covertizo.

cuesta 180 uno nuevo ctm
llamaste a la compa;ia antes de hacer un tema aca?
 
Una solución es ir a esas empresas que arreglan parabrisas y que te sale entre 20 a 35 lucas el arreglo dependiendo del tamaño de la trizadura( le echan una espuma que tapa la trizadura haciéndola desaparecer a simple vista). Como experiencia personal yo arregle una trizadura de mi auto con ellos, me cobraron 25 lucas, la wea desapareció a simple vista aunque igual se podia ver pero solo si te acercabas al parabrisas a 2 cms, según ellos el arreglo era para siempre pero despues de 4 meses volvio a aparecer la trizadura lentamente con lo que al final igual no mas cambie el parabrisas costo que me salio como 120 lucas( es un Nissan X trail clasic año 2010)
 
Al vecino del frente se le rompio una cañeria por lo que vinieron los tujas de aguas andinas a mirar el problema. Los vagos culiaos rompieron el suelo y se fueron sin limpiar dejando lleno de piedrecitas y barro. Al ir a la pega en la la mañana me doy cuenta que tengo una trizadura de 30 cms.

Puedo hacer algo? no tengo pruebas que esa fue la causa de la trizadura pero tampoco dudas. Es la unica explicacion posible.
Es un pasaje cerrado y el auto lo dejo estacionadio en el patio bajo un covertizo.

cuesta 180 uno nuevo ctm
que ordinario estacionar el auto en la calle..
lo otro, ni cagando por esa wuea se rope el parabrisas.
 
Si tienes seguro, exige el parabrisas original.
 
Volver
Arriba