• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paracaidismo

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Para hacerme el interesante cuando me pregunten sobre mí, pensé en hacer paracaidismo.

1) Me parece que si quiero saltar sin montarme a un weón, debo hacer un curso. ¿Es así?, ¿cuánto duraría y costaría tal curso?, ¿es difícil?, ¿dónde se puede hacer?

2) Luego de aprobarlo, ¿el equipamiento es caro de comprar o arrendar, si se pudiera hacer?, ¿el servicio de avioneta es caro?

3) Si solo quisiera hacer la prueba y saltar con un instructor, ¿cuánto cuesta un salto, considerando todos los gastos implicados?
 
Para hacerme el interesante cuando me pregunten sobre mí, pensé en hacer paracaidismo.

1) Me parece que si quiero saltar sin montarme a un weón, debo hacer un curso. ¿Es así?, ¿cuánto duraría y costaría tal curso?, ¿es difícil?, ¿dónde se puede hacer?

2) Luego de aprobarlo, ¿el equipamiento es caro de comprar o arrendar, si se pudiera hacer?, ¿el servicio de avioneta es caro?

3) Si solo quisiera hacer la prueba y saltar con un instructor, ¿cuánto cuesta un salto, considerando todos los gastos implicados?

Compadrito, ambos sabemos que sus problemas acabarían si salta SIN paracaídas. Pero usted es mejor que eso :buenaonda:
 
Para hacerme el interesante cuando me pregunten sobre mí, pensé en hacer paracaidismo.

1) Me parece que si quiero saltar sin montarme a un weón, debo hacer un curso. ¿Es así?, ¿cuánto duraría y costaría tal curso?, ¿es difícil?, ¿dónde se puede hacer?

2) Luego de aprobarlo, ¿el equipamiento es caro de comprar o arrendar, si se pudiera hacer?, ¿el servicio de avioneta es caro?

3) Si solo quisiera hacer la prueba y saltar con un instructor, ¿cuánto cuesta un salto, considerando todos los gastos implicados?
Wena Larry ahun no te corbateas?
Que wea le paso a tu cuenta soyera @u and me
 
Te recomiendo que vuelvas a tomar...

risperidona-2-mg-calox.png
 
Hace un tiempo igual me dio por averiguar para hacer un curso de paracaidismo pero al final desistí.
El curso vale cerca de 1.300.000 y son 10 clases teóricas y 8 saltos, el problema es que si tienes hipertensión, problemas psicológicos, epilepsia,etc. No puedes hacer el curso.
 
Hace un tiempo igual me dio por averiguar para hacer un curso de paracaidismo pero al final desistí.
El curso vale cerca de 1.300.000 y son 10 clases teóricas y 8 saltos, el problema es que si tienes hipertensión, problemas psicológicos, epilepsia,etc. No puedes hacer el curso.

osea el 90% de los antroneros no puede hacer el curso.
 
Hace un tiempo igual me dio por averiguar para hacer un curso de paracaidismo pero al final desistí.
El curso vale cerca de 1.300.000 y son 10 clases teóricas y 8 saltos, el problema es que si tienes hipertensión, problemas psicológicos, epilepsia,etc. No puedes hacer el curso.
¿En qué sentido no podría hacerlo?, ¿me harán pruebas psicológicas y si no paso, me cortan automáticamente?
 
Para hacerme el interesante cuando me pregunten sobre mí, pensé en hacer paracaidismo.

1) Me parece que si quiero saltar sin montarme a un weón, debo hacer un curso. ¿Es así?, ¿cuánto duraría y costaría tal curso?, ¿es difícil?, ¿dónde se puede hacer?

2) Luego de aprobarlo, ¿el equipamiento es caro de comprar o arrendar, si se pudiera hacer?, ¿el servicio de avioneta es caro?

3) Si solo quisiera hacer la prueba y saltar con un instructor, ¿cuánto cuesta un salto, considerando todos los gastos implicados?
porque todos los wnes de este foro le ven el lado gay a las cosas? parecen maricones de closet wn
 
¿En qué sentido no podría hacerlo?, ¿me harán pruebas psicológicas y si no paso, me cortan automáticamente?
No en tu caso. En el mío no podría porque tuve una fractura grande en un pie.
Necesitas un certificado médico que diga que estás apto para hacer el curso, depende de lo que te diga el médico
 
No en tu caso. En el mío no podría porque tuve una fractura grande en un pie.
Necesitas un certificado médico que diga que estás apto para hacer el curso, depende de lo que te diga el médico
¿Pero el médico debe dar un informe que incluya lo psicológico?, en lo demás debo estar bien, salvo cierto daño hepático.
 
¿Pero el médico debe dar un informe que incluya lo psicológico?, en lo demás debo estar bien, salvo cierto daño hepático.
Ahí yo no se, desistí cuando cache que pedían requisitos médicos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono o por mail a una escuela de paracaidismo y pedir que te manden toda la información
 
Esperando la respuesta de cuentero20 seguro hizo el curso de paracaidismo y tiene la boina negra en velador :zippyte:

Pd
Este el himno de un grupo de hombres
Que desde el cielo a la tierra cayó
Mira hacia abajo y no pisa su sombra
Porque en el aire su vida encontró
:gafas:
 
Volver
Arriba