• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paradoja de la estafa de la nueva constitución, en una estafa de reloj.

que el estado debiera contruir viviendas sociales de 100 millones...

Una parte de mi piensa que no es tan descabellado ni imposible si dejáramos de lado la usura y la especulación.

Luego me pregunto si los tujas culiaos apreciarían vivir en casas que por lo general viven los estratos medios-altos.
Seguirían viviendo como simios, que convertirían la wea en una vulgar población ?
o se les pegaría el arribismo y tratarían de estar a la altura del lugar donde viven ?

Por ejemplo si las viviendas sociales fueran como la típica casa que construyen en Chicureo y que de costo no sale mas de 70 millones.

iu


(Imagen referencial, no tengo pico idea del costo de este modelo en particular)
 
Una parte de mi piensa que no es tan descabellado ni imposible si dejáramos de lado la usura y la especulación.

Luego me pregunto si los tujas culiaos apreciarían vivir en casas que por lo general viven los estratos medios-altos.
Seguirían viviendo como simios, que convertirían la wea en una vulgar población ?
o se les pegaría el arribismo y tratarían de estar a la altura del lugar donde viven ?

Por ejemplo si las viviendas sociales fueran como la típica casa que construyen en Chicureo y que de costo no sale mas de 70 millones.

iu


(Imagen referencial, no tengo pico idea del costo de este modelo en particular)


pero ese modelo qliao es mas feo que la reconchesumadre poh weon, un cubo qliao sin gracia, propone una casa normal bonita, tipo casita de campo no esas mierdas puro concreto que tienen los qliaos pa allá arriba
 
pero ese modelo qliao es mas feo que la reconchesumadre poh weon, un cubo qliao sin gracia, propone una casa normal bonita, tipo casita de campo no esas mierdas puro concreto que tienen los qliaos pa allá arriba
Pero es fácil y rápido de construir.
Caché una casa que la armaron con puros paneles de concreto 2 días y la casa estaba en pie.
Cuando pase por ahí le voy a sacar fotos a la wea.
 
Pero es fácil y rápido de construir.
Caché una casa que la armaron con puros paneles de concreto 2 días y la casa estaba en pie.
Cuando pase por ahí le voy a sacar fotos a la wea.
hay unos paneles qliaos que son como un sandwich, donde va una plancha de poliuretano (aislapol,plumavit) en el medio, recubierta con una malla y sobre eso armado se pegaba una estucada, esa wea era liviana y aislante.

ni tan facil ni tan rapido de construir los cubos, al contrario dan mas pega que la chucha, el enfierrado, los volcados que no puedes hacer niuna wea mas hasta que esté todo en pie ya que trabajar abajo sin una losa superior es imposible practicamente
 
hay unos paneles qliaos que son como un sandwich, donde va una plancha de poliuretano (aislapol,plumavit) en el medio, recubierta con una malla y sobre eso armado se pegaba una estucada, esa wea era liviana y aislante.

ni tan facil ni tan rapido de construir los cubos, al contrario dan mas pega que la chucha, el enfierrado, los volcados que no puedes hacer niuna wea mas hasta que esté todo en pie ya que trabajar abajo sin una losa superior es imposible practicamente
y yo juraba que era llegar y armar como una casa hecha de piezas Lego :lol2:
 
y yo juraba que era llegar y armar como una casa hecha de piezas Lego :lol2:
tenis que enfierrar, hacer los encofrados un par de muros por vez, concretar, esperar que fragüe el concreto, mientras fragüa vas haciendo el siguiente muro, cuando tienes todo parado sigues con la losa, que debes ponerle los soportes a la losa,encofrar, y preocuparte que cada weon que trabaje ponga sus weas adentro o al menos deje sus espacios para trabajar despues sin picar muros, lo electrico, lo sanitario, el agua, etc, mientras pones los soportes no puedes trabajar abajo por precaucion, una vez que esta lista esa losa sigues con los otros muros (segundo piso) ahi recien puedes trabajar abajo y suma y sigue.
 
Una parte de mi piensa que no es tan descabellado ni imposible si dejáramos de lado la usura y la especulación.

Luego me pregunto si los tujas culiaos apreciarían vivir en casas que por lo general viven los estratos medios-altos.
Seguirían viviendo como simios, que convertirían la wea en una vulgar población ?
o se les pegaría el arribismo y tratarían de estar a la altura del lugar donde viven ?

Por ejemplo si las viviendas sociales fueran como la típica casa que construyen en Chicureo y que de costo no sale mas de 70 millones.

iu


(Imagen referencial, no tengo pico idea del costo de este modelo en particular)
tienes un punto casa prefabricadas de 140 m2 no salen mas de 5 palos el problema seria el terreno
 
Volver
Arriba