• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso comunista: Recién nacidos en Venezuela son puestos en cajas de cartón a falta de cunas

Yo lo único que se es que en Venezuela esta la pura cagá y lo se por que he conocido muchos venezolanos y todos dicen lo mismo...

Del crimen ni hablar, creo que pa quitarte el celular te pegan un balazo y estate tirado en el suelo todo el día mientras la gente ni se asombra del hecho...ya estan acostumbrados.

Una amiga viajo por toda sudamerica y llego diciendo que prefería mil veces la seguridad de Colombia que en Venezuela (la peor para ella), donde decía que hasta los pacos de allá te roban y te matan....esa onda!

Las primeras reacciones de los Venezolanos en Chile son como que nunca hubieran visto un mall y un supermercado con comida, y que puedes sacar el celular en la calle, o andar a plena noche sin que te roben/maten/violen...

Una amiga Venezolana (rica) cruzaba casi todo el centro caminando a las 2 o 3 de la mañana todos los días y cuando me contó me sorprendió y le reproche que era peligroso y me dijo "Papi, usted no sabe como es Venezuela, esto no es nada" y me muestra dos cicatrices incluida una de bala de una vez que la asaltaron.

Este meme alguna vez al principio lo puso en su muro

o2czio8dlffb080dra34qyzdv6lh3pz794rexjv6s91fudxedtdmtiy6yau6qdb.jpg


Este lo encontre recien pero tambien demuestra un poco la realidad del pais...

xbqxh6.jpg



Asi que el tema de las guaguas es solo un detalle de la realidad que se esta viviendo por esos lados...
 
Yo lo único que se es que en Venezuela esta la pura cagá y lo se por que he conocido muchos venezolanos y todos dicen lo mismo...

Del crimen ni hablar, creo que pa quitarte el celular te pegan un balazo y estate tirado en el suelo todo el día mientras la gente ni se asombra del hecho...ya estan acostumbrados.

Una amiga viajo por toda sudamerica y llego diciendo que prefería mil veces la seguridad de Colombia que en Venezuela (la peor para ella), donde decía que hasta los pacos de allá te roban y te matan....esa onda!

Las primeras reacciones de los Venezolanos en Chile son como que nunca hubieran visto un mall y un supermercado con comida, y que puedes sacar el celular en la calle, o andar a plena noche sin que te roben/maten/violen...

Una amiga Venezolana (rica) cruzaba casi todo el centro caminando a las 2 o 3 de la mañana todos los días y cuando me contó me sorprendió y le reproche que era peligroso y me dijo "Papi, usted no sabe como es Venezuela, esto no es nada" y me muestra dos cicatrices incluida una de bala de una vez que la asaltaron.

Este meme alguna vez al principio lo puso en su muro

o2czio8dlffb080dra34qyzdv6lh3pz794rexjv6s91fudxedtdmtiy6yau6qdb.jpg


Este lo encontre recien pero tambien demuestra un poco la realidad del pais...

xbqxh6.jpg
Gracias a la multicultularidad que se ha dado en Chile :lol2:, en el boliche de la esquina atienden puros venezolanos, y como ya me conocen, le he metido conversa, y una de las cosas que les llama la atención es lo "alaracos" que somos respecto a la delincuencia en Chile.
 
No lo encuentro horrible la verdad, pero un arribista piensa todo lo contrario:hands:
 
Es culpa de la derecha-yankee-fascista-pinochetista-imperialista-nazi-antroniana-pro judia-internacional. Diría el compañero maduro.
 
Pensar que todo es un grotesco plan de estados unidos , para crear una mala imagen de venezuela y robar todo su petroelo

esas guaguas son actores pagadas por la cia
O mejor dicho para meterse en todas sus lines gubernamentales, asi como paso con el golpe de estado en chile y la expropiacion como pais

Es solo un principio, dejan la caga hacen sus weas truchas y en 10 años mas fijo llegan con papel firmado a sacarle todo el peteoleo (que es mayor al que hay en oriente)
 
Volver
Arriba