• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso comunista visto desde el espacio y de noche

Corea del Norte apaga la luz de noche... En serio.


Y como tema aparte, no defendiendo a Corea del Norte, cuando criticaran a las ciudades del mundo q mas despilfarran energía?
 
¿No te gusto ver a los :monomeon: marxistomamones asquerosos idiotas usando anglicismos? :lol2:
Bueno... a gusto del consumidor la versión en castellano :lol2:

f4e31fb8291edf872c4e7f62f8c101b0o.png


:lol2:
 
eso no es siberia, es china-mongolia (manchuria, como dijeron) donde viven cientos de millones de wns.

siberia esta lejos de las coreas. diria que el debil resplandor que se ve en el lado superior/derecho es recien el puerto ruso de Vladivostok.

Sí, cierto, ahora que reviso la red la parte rusa técnicamente también es Manchuria, (Primorie) pero tiene solamente 2.000.000 de habitantes. Población que debería estar distribuida en un par de ciudades y no repartida así de parejo.

No me parece una foto realista, exagera la situación.
Eso no es siberia, es manchuria, una de las zonas más hiper-pobladas del planeta. Y no existe la palabra "norteste", además que si te referías al "este" ese es el oeste y no el este. :nonono:
Pero claro, todo es un montaje, photoshop, campaña del terror :lol2:

:uy: parece que alguien con complejo de inferioridad está pendiente si me equivoco en 1 letra.

Evidentemente iba a decir "noreste", pendejo hueón.
 
Me parece ingenuo pensar que un gobierno como el de Norcorea respete cabal e integramente los derechos de sus ciudadanos... así como se me hace ingenuo pensar que EUA no haga propaganda para difamar a gobiernos que no le benefician.... la foto se me hace una exageración.... Corea del Norte se ve totalmente oscura y TODO (no sólo ciudades concretas...) el territorio de Corea del Sur y China se ve iluminado... como si en todo China y Corea del Sur no hubieran regiones deshabitadas o despobladas... no me fío en fotos habiendo photoshop y menos viniendo de una entidad gubernamental de EUA
 
Volver
Arriba