• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Tulsa King. [13 Noviembre 2022]

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.469
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School



El capo de la mafia de Nueva York, Dwight :idolo: "El General" Manfredi, sale de prisión tras 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Allí, Dwight reúne a su propia pandilla.

Notablisima serie, con un stallone mafioso de la vieja guardia,basada en una historia de gangster moderno que tiene que empezar de la nada.
10/10.
 
La estoy viendo, entretenida.

Me gusta la actuación de Stallone, hay algunas cosas exageradas, pero se perdonan por la presencia de este viejo.
 
por mi señora debo verla doblada :gaia: el peor doblaje de una serie wn, la cagó...

Entretenida serie...
 
Ayer vi 2 capítulos. Si bien, no es una serie excelsa del genero mafia, está super entretenida la weá.
Don Sylvester Stallone :clapclap:
 
por mi señora debo verla doblada :gaia: el peor doblaje de una serie wn, la cagó...

Entretenida serie...

Fuera de webeo. La nueva generación de actores de doblaje es una mierda. Uno de los motivos de no ver nada en latino.

Por ejemplo yo veo E.R., doblada por toda la generación de oro del doblaje latino, y la diferencia es brutal. El tema es que todo esos actores de doblaje estan viejitos o murieron.
 
Fuera de webeo. La nueva generación de actores de doblaje es una mierda. Uno de los motivos de no ver nada en latino.

Por ejemplo yo veo E.R., doblada por toda la generación de oro del doblaje latino, y la diferencia es brutal. El tema es que todo esos actores de doblaje estan viejitos o murieron.
mas encima le cambian la voz a Stallone a cada rato
 
He cachado q Paramount es bien barato. Yo cacho q voy a comprar por esta serie y Yellowstone q le han tirado hartas flores.
 
chucha me quedó como la promesa de la serie en la que se podía convertir, pero como que nunca despega bien y la resolución de conflictos fue muy a la rápida, igual entretenida, esperando la segunda temporada

Sale Gilfoyle... :lol2:
weon en una escena pesca un note y jockea al pelao biker y le preguntan "sabes de estas cosas?" "estuve 5 años en una start up de internet" :clapclap: :lol3:
:idolo: gilfoyle
 
A mi me gustó. Tiene cosas bien absurdas pero potencia bien las caracteristicas de Stallone lo que la hace muy entretenida y nobse alarga innecesariamente.

Enviado desde mi tamagotshi
 
Acabo de terminar de verla, muy buena y en la espera de una segunda temporada. Si es que don Silverster se la sigue pudiendo.

Me están gustando harto las series de Paramount. Creo que Yellowstone sera mi próxima.
 
Acabo de terminar de verla, muy buena y en la espera de una segunda temporada. Si es que don Silverster se la sigue pudiendo.

Me están gustando harto las series de Paramount. Creo que Yellowstone sera mi próxima.
:idolo: Mayor of Kingstown Y Yellowjackets sipa
 
muy buena. lo malo es que solucionaron todo en la primera temporada jajaja.
ojalá la segunda sea igual de entrete
 
Volver
Arriba