• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que me causa gracia de este enfermito es que el wn es picao a choro y habla con su jerga flaite de mierda con el clásico :monomeon: "hermano" siendo que en realidad es terrible marica.

A este wn con un puro mangazo bien puesto lo dejai en silencio y lo mandai a lavar la ropa a mano
 
lo que me causa gracia de este enfermito es que el wn es picao a choro y habla con su jerga flaite de mierda con el clásico :monomeon: "hermano" siendo que en realidad es terrible marica.

A este wn con un puro mangazo bien puesto lo dejai en silencio y lo mandai a lavar la ropa a mano
El weon es ultra maricon y cobarde, en un video anterior decía que el "le daba cara a los pacos" pero cuando entró el Gope casi se meo y gritaba como un maricon reculiao :hands:

Lo más probable es que si al weon le pegas un combo se va a poner a llorar.
 
y quién chucha es este conchesumadre???

hay que ser muy vago y perdedor pa seguirle la vida a otro vago culiao
te creo el cahuin berto del :monomeon: hernancito, mal que mal nos hemos tenido que mamar desde pendejos a la puta momia argandoña y su clan culiao
pero ELEGIR ver a un pobre saco wea?
LO ZUFRE EL APRUEO :qloco: :qloco: :qloco:
Wow!! Tenemos a todo un intelectual aquí...

Vuelve a bailar a la Blondie, viejo maraco!
 
Paso lo que dije que iba a decir que todo era parte del plan este enfermo ctm dan unas ganas de sacarle la Xuxa ,no porque sea enfermo si no porque es tan pasado a mierda el feo ctm,se cree más inteligente que todos ,que todos son wns .
Enfermo culiao se que lees el antro chupa el pico basura qlia
 
Fiel reflejo de los apruebonaos :hands:


d8254e3406adc0dabf19fdad043d064co.jpg



En un futuro no tan lejano :hands:
96abfa153482ea2f891c7a119cf46beao.jpg
 
Última edición:
Wow!! Tenemos a todo un intelectual aquí...

Vuelve a bailar a la Blondie, viejo maraco!


no me jacto de intelectual, pero hay que ser muy care raja para andar tildando de vagos a otra gente cuando hay que ser muy fome, loser, miserable, vago y tener tiempo de sobra para andar viendo aweonaos por youtube
eso, ahh y aprovecha de meterte unos cuantos tapes de death/black metal ocultista anticósmico por el hoyo :gafas:
 
lo que me causa gracia de este enfermito es que el wn es picao a choro y habla con su jerga flaite de mierda con el clásico :monomeon: "hermano" siendo que en realidad es terrible marica.

A este wn con un puro mangazo bien puesto lo dejai en silencio y lo mandai a lavar la ropa a mano
es increíble en el mundo paralelo que vive este wn, jura que todos lo apoyamos y que el malo de la película son los papás, pero nadie lo apoya, todos les dicen que deje el internet y el wn sigue creyendo que es la víctima.
El wea quería ser trending topic con su caga de suicidio y salir en la tele ajajjaja xD
 
el papá no está asumiendo completamente la condición de su hijo, si lo asumiera no actuaría de esa forma (no sé cómo no encuentra formas de distraerlo o internarlo en vez de pelearse con él) pero entiendo la rabia

Parece que no leíste los comentarios anteriores, no es llegar y llamar al psiquiátrico y decir:
- hola, mi hijo esta loco y es un peligro ¡llévenselo!

El sistema de salud mental es peor que el resto, si el enfermo tiene familia, ella debe cargar con el cacho por obligación quieran o no, si no te demanda la muni en conjunto con el centro de salud donde se atiende, por orden judicial lo meten en la casa.
Aunque sea violento, aunque se masturbe en público, aunque sea cochino, etc. Solo los dejan un par de días encerrados cuando tratan de suicidarse, después los dejan libres de nuevo. Con una orden de un psiquiatra, puedes internarlo en una clínica particular, pero te encargo lo que vai a gastar, por lo bajo te están cobrando 800 lucas mensuales si la persona no tiene problemas para comer, vestirse o limpiarse solo, ahí aumenta.

Por qué crees que los papás de Corxea, siendo que son médicos y tienen la plata no lo internan? porque es plata perdida, lo devolverán a los dos o tres meses si es que no se escapa. Los papás han dicho varias veces lo cansados que están, ellos mismos han llamado a una clínica psiquiátrica cuando el ql ne toma los remedios, pero es momentáneo, al rato están fuera de nuevo weando. Cansador, y lo peor es que con o sin plata la wea es así de mierda.
 
wn por que le dan pantalla a este escombro culiao en el foraze :ohno: de cuando un esquizofrenico es chistoso? esta lleno de esos wns botados en la esquina y no le hacen tema aca a cada uno :ohno:

:monomeon: Elite culia callampera
 
Parece que no leíste los comentarios anteriores, no es llegar y llamar al psiquiátrico y decir:
- hola, mi hijo esta loco y es un peligro ¡llévenselo!

El sistema de salud mental es peor que el resto, si el enfermo tiene familia, ella debe cargar con el cacho por obligación quieran o no, si no te demanda la muni en conjunto con el centro de salud donde se atiende, por orden judicial lo meten en la casa.
Aunque sea violento, aunque se masturbe en público, aunque sea cochino, etc. Solo los dejan un par de días encerrados cuando tratan de suicidarse, después los dejan libres de nuevo. Con una orden de un psiquiatra, puedes internarlo en una clínica particular, pero te encargo lo que vai a gastar, por lo bajo te están cobrando 800 lucas mensuales si la persona no tiene problemas para comer, vestirse o limpiarse solo, ahí aumenta.

Por qué crees que los papás de Corxea, siendo que son médicos y tienen la plata no lo internan? porque es plata perdida, lo devolverán a los dos o tres meses si es que no se escapa. Los papás han dicho varias veces lo cansados que están, ellos mismos han llamado a una clínica psiquiátrica cuando el ql ne toma los remedios, pero es momentáneo, al rato están fuera de nuevo weando. Cansador, y lo peor es que con o sin plata la wea es así de mierda.
Pucha igual es una lata, como dije posts atrás tengo un familiar esquizo y sin bien no es un caso tan grave como éste, sí puedo reconocer cosas en común, como por ejemplo en mi familia no asumieron la enfermedad y trababan a esta persona como una mentirosa ql que hacía las cosas a conciencia y querían sacarle la cresta, igual que el papá del corxea, cuando lo que hay que hacer es olvidar eso, no vale la pena enjuiciar la personas o apelar a que sea buena persona porque no va a cambiar, es algo que va más allá de ella. Hay que hacer un trabajo de condicionamiento. Pero filo uno ya pierde los estribos con un caso como este, hasta a mí me ha pasado.

Y sí el sistema de salud psiquiátrica vale callampa, esta familiar se nos puso a difamar en todas partes y de weás harto graves, no te digo cómo medio mundo le creyó a esta vieja, hasta engrupió a profesionales de salud, abogados, etc, la diferencia es que ella era una mamita abuelita (o sea todos le van a creer y va a empatizar con ella pobrecita) en cambio el corxea es un cabro gamer jugoso
 
o sea te calienta ver una persona con problemas psiquiatricos como se expone?

Puta que tenis pocas expectativas en tu mierda de vida, callampero y la reconchatumadre.

Si vos te calentai' con cada video que veís, es que tenís un problema mucho mas grave que ser un ahueonao culiao.

Y vos venís a perder tu tiempo como vago, alegando contra vagos que se burlan de un vago culiao.

P.s: cual es tu diagnóstico psiquiatrico que te ofuscó tanto que nos burlemos de un enfermo reculiao como tu?
 
Si vos te calentai' con cada video que veís, es que tenís un problema mucho mas grave que ser un ahueonao culiao.

Y vos venís a perder tu tiempo como vago, alegando contra vagos que se burlan de un vago culiao.

P.s: cual es tu diagnóstico psiquiatrico que te ofuscó tanto que nos burlemos de un enfermo reculiao como tu?

puta la replicada fome wn. Al menos hazla chistosa. Ni siquiera rebates el por que te gusta ver a un wn esquizofrenico dar jugo. Ya, mucho tiempo perdido con escoria como voh :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba