• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual me causan mucha mas gracia estos enfermos culiaos que los youtubers "famosos" de chile como el asperger culiao de dylantero
Aún no se que es lo divertido de ver a otro wn viendo memes y que más encima ni los entienda.
Igual me gustaría encontrarle lo divertido para entretenerme un rato pero el salto generacional es muy amplio.
 
Eh6D1A1XYAEgaV9


Vi esto en FPDCTM, sera cierto :mmm:
 
Aún no se que es lo divertido de ver a otro wn viendo memes y que más encima ni los entienda.
Igual me gustaría encontrarle lo divertido para entretenerme un rato pero el salto generacional es muy amplio.
Ese wn agarró una fanbase fuerte cuando hacía críticas a otros youtubers, después se dio cuenta que ver memes vende MUCHÍSIMO MÁS y el qlo la supo hacer, porque ha viajado harto gracias a YT.
Post automatically merged:


¿Cuál será el vídeo que habla el Ñackson? :sp:
 
Empezó la temporada 3 señores :lol2:







:lol3:

Al final nunca paso por el sanatorio sino que dejo el campo el culiao para volver a santiago con los viejos. :sconfevil: (y estuvo todo este tiempo sin plan de datos para transmitir el wn :risa: )

Los taitas por salud mental deberían dejarlo que se encierre en el depa y alejarse de el pasando su jubilación en la parcela que tienen. De esa forma el wn de una vez aprenderá a vivir solo el culiao. :rolleyes:
 
¿Como hace este weón para volver a tener una comunidad decente :lol2:? Estuve un buen rato mirando su chat y uno que otro weón salía puteando, pero se perdía entre comentarios buena onda, a ver cuanto le dura esta vez :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba