• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraty: el oasis de cultura y gastronomía cercano a Río de Janeiro que pocos chilenos conocen

Cagué. Ya no voy a poder ir tranquilo de nuevo hahaha
 
Última edición:
Mi recuerdo más destacable de ese lugar es haber visto a dos policías durmiendo bajo una palmera con una escopeta cruzada sobre el pecho.
 
La playa y el bronceado, es para cumas :tecito:

Pd: No leí nada.
 
Si en el menú no está la sopa de piedras no se puede hablar de una experiencia única :sisi3:

Con la delincuencia y los trapitos o terminas atravesado por balas o por el choripán con venas :resiconf:
 
Yo una vez estaba webiando en Aerial do Cabo y tenia q ir a Buzios. Tomé una micro corneta y yo juraba q la estaba haciendo de oro cuando cache q llevaba casi dos horas de pantano y pueblos de super mierda empece sudar en todas las temperaturas por todos lados.
Yo iba en una micro rural lleno de negros/cafes q no hablaban nada de Español y yo nada de Portuguese. Cero Internet en cellular no sabia como cresta comunicarme. Me baje en cualquier lado como puede a la mitad de la nada, yo creo q faltaba como una hora para la noche.
En un paradero rural a la mitad de la nada aparece un viejo medio sicopata pero le dije que tenia q ir a Buzios. Afortunadamete el viejo tenia q ir a Cabo Frio q esta a mitad de Camino a Buzios. El viejo cacho q yo estaba medio cagao y me acompaño todo el viaje y hasta me llevo al terminal y micro q me dejaba en Buzios. Yo pense q el wn me iba a llevar con mas mulatos faveleros, me iban a violar y matar pero resulto ser mas bueno q la cresta, parece q era evangelico porq hablaban harto de Dios.
En resumen no voy a mas a lados rebuscados en Brasil porq Dan mas susto q la cresta, nadie habla español, nadie habla Ingles y el portuguese no se entiende en lo absoluto.
De puro acordarme me puse a sudar a lo tonto porq estaba Bien urgido, onda tenia mil cuco mas q cuando andaba en barrios cumas de Los Angeles con los niggas de alla. Mucho Zé Pequeño me cagó la mente.
Vayan a Rio, Buzios, Fotaleza, Salvador o Florianapolis. En todas hay playa y mambo q es lo Unico que uno quiere de Brasil.
 
Última edición:
no se no fui mas que a RS por las minas rucias, pero termine con tu hermana
 
Yo una vez estaba webiando en Aerial do Cabo y tenia q ir a Buzios. Tomé una micro corneta y yo juraba q la estaba haciendo de oro cuando cache q llevaba casi dos horas de pantano y pueblos de super mierda empece sudar en todas las temperaturas por todos lados.
Yo iba en una micro rural lleno de negros/cafes q no hablaban nada de Español y yo nada de Portuguese. Cero Internet en cellular no sabia como cresta comunicarme. Me baje en cualquier lado como puede a la mitad de la nada, yo creo q faltaba como una. Mucho Zé Pequeño me cagó la mente.
Vayan a Rio, Buzios, Fotaleza, Salvador o Florianapolis. En todas hay playa y mambo q es lo Unico que uno quiere de Brasil.
Si quieren visitar a Brasil deben aprender al menos el basico de portugues y si un brasileño visita cualquier hispano debe aprender al menos el basico de español. Principalmente porque el español chileno es díficil de comprender. Rio de Janeiro y Bahia son los estados brasileños con la mayor cantidad de negros. Muchos trabajan en estos cargos de bajo rango en las ciudades turísticas del estado llevando turistas, como vendedores ambulantes en las playas, o poseen barcos turísticos.
 
Yo una vez estaba webiando en Aerial do Cabo y tenia q ir a Buzios. Tomé una micro corneta y yo juraba q la estaba haciendo de oro cuando cache q llevaba casi dos horas de pantano y pueblos de super mierda empece sudar en todas las temperaturas por todos lados.
Yo iba en una micro rural lleno de negros/cafes q no hablaban nada de Español y yo nada de Portuguese. Cero Internet en cellular no sabia como cresta comunicarme. Me baje en cualquier lado como puede a la mitad de la nada, yo creo q faltaba como una hora para la noche.
En un paradero rural a la mitad de la nada aparece un viejo medio sicopata pero le dije que tenia q ir a Buzios. Afortunadamete el viejo tenia q ir a Cabo Frio q esta a mitad de Camino a Buzios. El viejo cacho q yo estaba medio cagao y me acompaño todo el viaje y hasta me llevo al terminal y micro q me dejaba en Buzios. Yo pense q el wn me iba a llevar con mas mulatos faveleros, me iban a violar y matar pero resulto ser mas bueno q la cresta, parece q era evangelico porq hablaban harto de Dios.
En resumen no voy a mas a lados rebuscados en Brasil porq Dan mas susto q la cresta, nadie habla español, nadie habla Ingles y el portuguese no se entiende en lo absoluto.
De puro acordarme me puse a sudar a lo tonto porq estaba Bien urgido, onda tenia mil cuco mas q cuando andaba en barrios cumas de Los Angeles con los niggas de alla. Mucho Zé Pequeño me cagó la mente.
Vayan a Rio, Buzios, Fotaleza, Salvador o Florianapolis. En todas hay playa y mambo q es lo Unico que uno quiere de Brasil.

ctm, relato culeado angustiante wn, la cagaste... menos mal, safó estimado
 
Solo cuicos picaos a intelectual ván a Paraty. Los turistas promedio ván todos a Búzios, Rio das Ostras y Angra dos Reis.
 
Volver
Arriba