• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo SUSPENDIDO!!! ver info aca

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
uhhhh que mal....
ojala lo de tu abuelo salga bien...

obvio la salud de la familia es lo mas importante...
 
Shuaaaaaaa, nah comparito yo aviso y suerte wn, ojala salga todo bien.
 
chuuu que mala lo de tu abuelo ojala se mejore, sera pa la proxima pues
 
que mala lo de tu abuelo wn.............se mejorara pronto.....;)
 
que mala pucha saludos desde stgo y que se mejore tu abuelito fueza y cuidese ud tambien bye
 
Nada que decir po Dargtagnan, vo cachai como somos, aca hay hueas pa huear y hueas serias, y con cosas como estas hay que ponerse bien serio, mucha suerte y fuerza en todo compadre, ojala mandarle fuerzas para que las transmita a su familia, de apoyo TODO SALDRA BIEN, un abrazo compadre, y lee bien esta huea, lo que sea que necesites porfa hazmelo saber. chao y suerte :rezo:
 
Mal socio.. se bien komo se komporta esa "enfermedad" ... ojala todo le salga bien...fuerza.. y ojala sus proximas noticias sean buenas..

PD: pensar k este post era para konfirmar :S ... Fuerza Viejo!!
 
Abducido dijo:
Nada que decir po Dargtagnan, vo cachai como somos, aca hay hueas pa huear y hueas serias, y con cosas como estas hay que ponerse bien serio, mucha suerte y fuerza en todo compadre, ojala mandarle fuerzas para que las transmita a su familia, de apoyo TODO SALDRA BIEN, un abrazo compadre, y lee bien esta huea, lo que sea que necesites porfa hazmelo saber. chao y suerte :rezo:


puta ke habla bonito mi wuacho....io no se pk nu es nuestro moderador...si es komo un papa pa nosotros :uy:


darta no te pude conocer pk no pude ir al aperrados en tu parcela pero too mi apoyo wn......aperrados valpo aperrando por todo.....
 
Simplemente...harta fuerza!!!

Justo estaba en Killota, pero estas cosas hay que tomarlas en serio....como te repito, harta fuerza y todo va a salir bien!!
 
Pucha nada q decir, solo q suerte y q salga todo bien.
Para la proxima sera, un saludo desde la V region y todo el apoyo. Fuerza.
 
PUCHA COMPADRE KE LATA, AUNKE YO NO IBA A IR POR RECURSOS MONETARIOS, IGUAL KE LATA KE SE HAYA SUSPENDIDO, Y ME DA MAS LATA POR LO DE SU ABUELO, SOLO ESPERO KE TODO SALGA BIEN, SE LO DECEO DE TODO CORAZON MEN... PARA OTRA VEZ SERÁ TOTAL, APERRADOS PUEDEN HABER VARIOS... MUCHOS... PERO LA VIDA DE UNA PERSONA ES SOLO UNA...


SUERTE Y FUERZAS MEN...


DESDE AKI DE STGO TIENES MI APOYO!!!!!!


;)
 
Hola... recién con acceso al foro.... un abrazo fuerte Darktagnan.... fuerza y que todo esté mejor....

:besito:
 
k mala onda tu situacion..............suerte...........y k DIOZ te acompañe...




para otra vez sera...........




















salu2......
 


pucha darktagnan recien en este momento caché lo de tu abuelo.

fuerza no mas..mis mejores vibras pa ti y toda tu familia.

con todo el power..

sensemaya

 
pucha que mala DarkTa ojala que todo salga bien...
no tengo mas que decir q te envio mis mejores vidras para ti y tu familia...y esperar que salga todo bien con tu abuelito....
 
uta no habia cachado el tema darkta....espero q ahora estes bien y te mando las mejores vibras , por pega no estuve por acá....espero q haya salido too bien, salu2 cumpa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba