• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paredes: "Hoy los cabros quieren terminar mucho antes el entrenamiento e irse"

Ahhh y no olvidar a los “profes” de juveniles, ex futbolistas que con suerte tienen 4to medio. Tampoco pidamos cadetes letrados si tenemos auxiliares de tur bus dando clases de fútbol.


Son los mismos que les dicen a los pendejos que “se tienen que creerse el cuento y no ashicarse con nadien poh”
 
Ahhh y no olvidar a los “profes” de juveniles, ex futbolistas que con suerte tienen 4to medio. Tampoco pidamos cadetes letrados si tenemos auxiliares de tur bus dando clases de fútbol.


Son los mismos que les dicen a los pendejos que “se tienen que creerse el cuento y no ashicarse con nadien poh”
Además. La otra vez cachaba que Tuchel, además de su formación como DT, es egresado en pedagogía en educación física en una de las mejores universidades de Alemania, aprendió varios idiomas y aparte tiene diplomados en otras hueás. Igualito a los guatones qls ordinarios del INAF :ohno:
 
ME acordé
Eso pasa por tener puros enanos culiaos flaites y pichangueros en los cadetes :hands: no es casualidad que el equipo con mejores juveniles sean las monjas.

Me acordé del falite que hace unos años, fue a probarse a la gloriosa UC, con una camiseta del Arbo Campión. Hay que ser muy weón.

 
De hecho, hasta en el partido por la libertadores, Paredes con 40 correteaba más que otros jóvenes
 
Tiene razón Paredes, hoy en día los jugadores jóvenes estan más preocupados del peinado de moda, de la " modelo " de turno , de tener el auto más exclusivo y de irse pronto de los clubes para irse a países donde los campeonatos son pencas como México y Medio Oriente

No tienen hambre ni pasión para jugar al fútbol
 
Tiene razón Paredes, hoy en día los jugadores jóvenes estan más preocupados del peinado de moda, de la " modelo " de turno , de tener el auto más exclusivo y de irse pronto de los clubes para irse a países donde los campeonatos son pencas como México y Medio Oriente

No tienen hambre ni pasión para jugar al fútbol

Los pendejos con el tema de las redes saben que en el mundo hay muuuucha plata corriendo y saben hacer negocios y port anto tienen la mentalidad de negocios en las venas. Miren el caso de vidal, alexis y varios paquetes mas que estan millonarios porque los supieron vender bien en europa y son ricos antes de los 30.

Se acuerdan del glorioso colo-colo del 91??? cuantos de esos gloriosos jugadores terminaron en europa??? cuantos terminaron forrados?
 
Los pendejos con el tema de las redes saben que en el mundo hay muuuucha plata corriendo y saben hacer negocios y port anto tienen la mentalidad de negocios en las venas. Miren el caso de vidal, alexis y varios paquetes mas que estan millonarios porque los supieron vender bien en europa y son ricos antes de los 30.

Se acuerdan del glorioso colo-colo del 91??? cuantos de esos gloriosos jugadores terminaron en europa??? cuantos terminaron forrados?

Sobre Colo Colo 91 ninguno ya que en esa época solo podían jugar 3 extranjeros en casi todas las ligas futbolisticas y porque la dirigencia de Colo Colo en la era CSD de esa época empezó a dar contratos millonarios para la época para que los jugadores no se fueran a los clubes rivales o para los equipos de las entonces ligas minoritarias que admitían más de 3 jugadores extranjeros en sus filas y porque Colo Colo apostó a ganar la libertadores después de esa copa del 91 siendo la de 1997 donde estuvo más cerca de conseguirlo ya que estuvo en semifinales, si Colo Colo le hubiera ganado a Cruzeiro esa semi, CC ganaba esa copa ya que Sporting Cristal no era rival en esa hipotetica final que se hubiera dado


Forrado en ese CC 91 terminó Marcelo Bartichotto
 
Le creo , es un drama transversal la verdad porque basta solamente con ver los cadetes de las escuelas de fútbol (yo estuve en una de un municipio y tengo conocidos en otras ) , los más chicos vienen según el último ritmo de la moda (solo hay cr7 , messi o cualquier wn con buena propaganda en sus mentes ) pero el drama grande está en los de 15 para arriba , la gran mayoría de esos weones son muy soberbios (obvio que hay excepciones) y cuesta que se dejen enseñar.

Después , si en poco tiempo la cosa no resulta , dejan botado y se van a hacer otra cosa que resulte rápido para tener plata , engrupirse minas , que yo.

Recuerdo a un chico que practicaba de lateral izquierdo (17) y me asombraba lo vago que era y como perdía su talento , no me cupía en la mente que un weon que va a cumplir 30 años (yo) , fuera más rápido y tuviese más aguante que él y lo retaba por eso , pero siempre en tono de "tú puedes" . Un día el wn quiso pasar a un club pero como no le dieron bola , abandonó a la primera, así de simple.

Me acuerdo de los relatos de Bonvallet , cuando nombraba jugadores antiguos y como éstos se quedaban practicando tiros libres , de esquina , penales , etc . Obvio les gustaba el webeo , la plata , a quién no, pero por último había cierto standar (compárate las piernas de un jugador de los 90 con uno de ahora para empezar )

Por último , en realidad no me sorprende tanto , creo que vivímos en una era bastante desechable en todo aspecto y eso también se ve reflejado en el deporte más masivo , fíjense en la pura mentalidad del campeonato nacional y quiénes lo dirigen por ejemplo . Por eso cuando llegó Bielsa quedó la cagada , enseñó a quiénes fueron contemporáneos a él a mirar , respetar y comprender el fútbol .
 
Recuerda q estuvo secuestrado por el nasur culiao que lo quería vender en 10 millones de dólares.
Por eso exploto tarde

No pasa nahhh.

El wn era ahi no mas. Si hubiera sido muy bueno se hubiera ido con nasur o sin el antes de los 23 a europa.
 
No existe pasión en Chile, como lo hay en Argentina y Uruguay ni hablar de formadores. De ahí los resultados.
 
Hay pocas inferiores, con eso me refiero a que no son más de 8 o 9 clubes que trabajan seriamente el área formativa en todos sus niveles: captación, desarrollo (futbolísticos, profesional, intelectual, físico, psicológica, etcétera) y post cadetes.

Católica, Huachipato, Audax, Unión, Antofagasta, Cobreloa y Wanderers

Equipos como la U o Colo Colo (y algunso de regiones) se ven beneficiados de la alta popularidad, recursos y cabros chicos que tienen que van a hacer las pruebas.
 
ME acordé


Me acordé del falite que hace unos años, fue a probarse a la gloriosa UC, con una camiseta del Arbo Campión. Hay que ser muy weón.

EiYCSP_WAAAw6Ma


:risa:
 
Volver
Arriba