• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja De Brasileños Acusados De Canibalismo Realizaron Una Película Casera De Terror

Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.701
Sexo
Macho
Las personas son investigadas por el homicidio de tres mujeres, a las cuales habrían comido parte de su cuerpo y, además, utilizado para fabricar empanadas.




Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el estado brasileño de Pernambuco habían realizado un película casera de terror, con escenas de canibalismo, informó hoy la prensa local. El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales, Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, y su esposa, Isabel Cristina Pires da Silveira, fueron detenidos en la ciudad de Garanhuns, luego que saliera a la luz pública que, junto a una mujer de 25 años, asesinaron por lo menos a tres mujeres y consumieron parte de su carne, la habrían utilizado, además, para fabricar empanadas que vendieron posteriormente en la ciudad.

Las tres personas manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas". Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados.

La película de producción casera fue encontrada durante la investigación que encabeza la policía local y es protagonizada por la pareja acusada de canibalismo. La cinta cuenta la historia de "Hellen", una mujer atormentada por el espíritu del marido, según señaló el diario Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes. Sin embargo, la policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco Fuente
:naster:
 

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
15.783
Sexo
Macho
Y el video?

Tema callampa sin video :protesta:
 

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
que dmencia, pero todos los dias comen carne es lo mismo que comer carne humana, asi que todos son caníbales.

y la película confirma que SI existen las películas snuff.
 

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
16.039
Sexo
Macho
MOH
Especial
Que pasara si fuera verdad el mito de que quienes comen carne humana, se vuelven adictos a ella... o sea, podrian haber mas canivales en esa ciudad? :mmm:
 

kyles

Low Perfil - Mejor Mod 2018, 2019
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
23.751
Sexo
Hembra
qué habrá de cierto de lo que se supone que ocurrió en Sewell (Rancagua) hace muuuchos años atrás, de una mujer que mató a su marido, lo hizo empanadas y medio Sewell se lo comió? :huh:
 
Arriba