• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de chinos quiere ponerle "@" a su hijo

O sea al cabro chiko lo van a formatear cuando se porte mal.... o kisas lo van a poner en los no deseados... fome mi talla:ladrillazos:
 
en estricto rigor el "@" significa EN como es el caso de por ejemplo el correo: "[email protected]" quiere decir "telo_pongo en hotmail.com", hay que ser gil pa cagarle la vida a tu hijo con un nombre como este poh... te imaginai llamarlo por telefono: alo estara "EN"... , en donde en el wate, en el siquiatrico, en todo caso..., en el closet, en-grupiendo al jardinero, por la chucha da pa arto...
 
Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

Una pareja en China quiere llamar a su bebé "@"
The Associated Press - BEIJING Una pareja china quiere llamar a su hijo como el símbolo (arroba), usado en las direcciones de correo electrónico de la internet, para consternación de las autoridades.
La pareja, no identificada, y su empeño fueron mencionados el jueves por un funcionario del gobierno chino como ejemplo de los nombres extraños que están apareciendo en el vocabulario chino.



El padre "dijo que todo el mundo lo utiliza para escribir correos electrónicos y traducido al chino el símbolo significa "ámalo"", indicó en una conferencia de prensa el subdirector de la Comisión Estatal de la Lengua, Li Yuming.

La lengua escrita china no utiliza un alfabeto sino caracteres, lo que con frecuencia dificulta el desarrollo de nuevas palabras, especialmente cuando se trata de ideas nuevas o extranjeras.

Li reconoció que los padres del bebé "@" no son únicos. El año pasado, solamente 129 nombres sumaron el 87% de todos los utilizados en China, agregó Li.

El funcionario no aclaró si la policía, que tiene la última palabra en el uso de nombres arbitrarios ya que emite las cédulas de identidad, rechazó el nombre del bebé "@" y otros inusuales
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

noticia algo vieja pos compire......
igual bien jil los padres pa ponerle @
asiaticos tenian q ser XD
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

mmmmmm
:rolleyes:
ya estaba!!
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

estaba compadre, topic ya posteado
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

Seguramente si eso pasara en chile, el pobre pendejo ya tendría algun sobrenombre en el colegio.
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

jajajaja no habia cachado
wns locos
:sconf:
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

uu sorry se me fue pa la otra les doy una noticia nueva vale = por los comentarios
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

tiembla mi teclado sadgsydtg54e
 
Re: Pareja China quieren ponerle @ de nombre a su hijo ¬¬

Wachimingoso dijo:
uu sorry se me fue pa la otra les doy una noticia nueva vale = por los comentarios

No problen = no tenia idea de esta noticia se agradece
 
hace unos meses atrás en el diario la tercera, un domingo, salío un reportaje parecido, donde una pila de padres ignorantes les querían poner de nombre a sus hijos los nicknames de los chat, onda sms, además de los nombre de moda como:

hermayone
Kul14o
Bekan
Ronguisli
Crlts
etc
 
a mi hijo le pondre `+ç`Ǩ^Ǩ^´ç`+çñ´-´.!"·!"!·@#~€
 
Volver
Arriba