• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de monombianos piden permiso a chofer de transporte público para pegarse una cachita

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Pareja fue captada teniendo sexo en bus del transporte público: Pidieron permiso al chofer
foto_0000000120210908185910.jpg

"Observé por el espejo todo", relató el conductor del vehículo. :lol3:

Un escándalo provocó una pareja que tuvo relaciones sexuales en la parte trasera de una micro del transporte público en Bogotá, Colombia.

Según medios locales, el servicio de transportes TransMilenio confirmó que los hechos ocurrieron este domingo 5 de septiembre y repudió el acto.

"Yo recogí a la pareja en el centro, el señor me dice que si tengo algún problema para dejarlo 'manosear' a una señora. Le dije que haga lo que quiera y se fue para atrás (...) observé por el espejo todo el acto sexual", relató el conductor del bus a Caracol.

Pese a haber pedido permiso, se trata de acciones que van en contra del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en lo que respecta a "comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas".

TransMilenio agregó un llamado al respeto y a las buenas prácticas en el servicio público, así como también a denunciar este tipo de hechos.

 
La otra vez denunciaron que un haitiano se iba pajeando arriba de una micro aca en Chile, varias mujeres denunciaron el hecho, y salió alex basulto a defenderlo y decir que no era para tanto y que una pajita no le hacia mal a nadie.

Hasta ahí le llegó el feminismo, pesó más el soyerismo multicultural.
 
La otra vez denunciaron que un haitiano se iba pajeando arriba de una micro aca en Chile, varias mujeres denunciaron el hecho, y salió alex basulto a defenderlo y decir que no era para tanto y que una pajita no le hacia mal a nadie.

Hasta ahí le llegó el feminismo, pesó más el soyerismo multicultural.
no te creo jajajajaa
 
Volver
Arriba