• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de monombianos piden permiso a chofer de transporte público para pegarse una cachita

Que parte no crees, la del haitiano masturbandose o lo de basulto., los 2 fueron reales.

En todo caso es parte de su "cultura" parece, aca se ve a uno pajeandose en un supermercado.


> Estar pajeandote en el supermercado
> Te increpan y agreden
> Tener que tirar combos
> Con el pico parado

Lo que seria de Latinoamerica sin los haitianos :lol3:
 
Eso es típico po weones, acá en la V región cuando no había toque de queda, a veces acompañaba a mi bro a trabajar en las discos con la micro, dias de fin de semana o previo a festivos largos, y ahí las muchachas subían regaladas, algunas quedaban botadas arriba de la micro, otra vez un ql. le iba chupando las tetas a una mina y se bajaron en paso hondo donde están los moteles, otros weones metiendo mano en la zorra a las weonas :lol2:. En fechas como el 18 o año nuevo era fijo el webeo :menani:.

Cuenta la firme enano! Son tus historias y las encajas a uno de tus amigos :sisi3:
 
Última edición:
Igual de ordinarios que los que echan cacha en el auto al frente de tu casa :ohno:, juraban que pasaban piola las lacras

Comportamiento normal en monombia
 
Última edición:
gueas basicas se esperan de huevones basicos po compadre, que esperan que hagan estos monos de mierda, subirse a la micro a discutir la quinta fuerza?
 
puta y yo que me culie a una mina en la micro en avenida españa, de vuelta de la disco a las 5 de la mañana

todos los canutos culiaos de esta wea asqueados con la noticia los virgos culiaos JAJJAJAJA
 
Volver
Arriba