• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja estable

Si, porque cuando no se te para o te quieras acostar temprano un viernes ella va a querer pico y tu no estarás en condiciones de dárselo.
Me lo dijo el otro día, cuando estaba vistiendose en el motel, después de culiar como animales durante 3 horas.
 
Si, porque cuando no se te para o te quieras acostar temprano un viernes ella va a querer pico y tu no estarás en condiciones de dárselo.
Me lo dijo el otro día, cuando estaba vistiendose en el motel, después de culiar como animales durante 3 horas.
557826.jpg
 
Etapas muy difíciles.
Cuando estás comenzando la U conoces MUCHA gente. Tú ya viviste ese momento de tu vida y lo más probable es que hayas catado distintos aparatos reproductores, porque también es una etapa de tu vida dónde la promiscuidad y la vitalidad se complementan. :sisi3: ¿Qué te hace pensar que ella decidirá restringirse de todo ese descubrimiento por un loco que va o está en sus 30? :pensandolo:

Con el tiempo me he dado cuenta que las relaciones que más fracasan son cuando una de las dos partes no vivió su sexualidad joven-adulta plenamente :lol2: mucho problema de inseguridad, infidelidad, expectativas poco realistas y poca capacidad comunicativa.
 
Cuando tú mina entre a la u se va comer mil pichulas y va fumar esa wea de marihuana a diario, vas a pasar a ser el fome ql y volverás a postear acá pidiendo consejos para no perderla
 
Si trni 10 años más la mina está contigo por Plata y quiere que le compres weas
Te va a cagar con un flaite joven
Es verdad esto, yo nunca pensé en estar con alguien +5 años q yo en algo serio (incluso 5 ya es mucho para mi, normal sería 3) y analizando la situación es porq tuve papá y tenía Plata :B
pero sí conocí minas q no tuvieron papá y no tenían Plata y andaban con vejetes.
 
Volver
Arriba