• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja homosexual acusó "discriminación" de imprenta que rechazó hacer invitaciones a su unión civil

Bajo los argumentos antroneros puedo discriminar abiertamente a quién puedo atender en mi negocio, ya que está dentro de mis libertades. Interesante.

O sea que si no atiendo negros no necesariamente me hace racista. ¿Así funciona el derecho de admisión?
o les ofreces los productos el triple del precio para que se aburran y no vuelvan.[DOUBLEPOST=1440598290,1440598156][/DOUBLEPOST]y si en una pasteleria x no le quieren hacer la torta porque la pidieron con forma de nepe?
tarta.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Que aweonaos de parte de la imprenta, rechazar un negocio por lo que hagan en el catre un par de maricuecas.
 
Apoyo completamente el derecho del proveedor a denegar el servicio en casos justificados. ¿Qué pasa (en cualquier rubro) si le sale un estafador/narco/flaite homosexual? Van a patalear por discriminación?. No po. Existe el derecho a filtrar clientes.

Como se dice más arriba la mejor chiva es la falta de capacidad... (Estamos copados!). En general la falta de tiempo es la mejor chiva hasta para sacarse a los weones balsas de encima...
 
La imprenta no puede negar el servicio a la pareja de homosexuales por el mero hecho de su opción sexual, no sólo por la Ley Zamudio, sino que también por la ley de protección a los derechos del consumidor (Ley nº 19496).

Articulo 3º.- Son derechos y deberes básicos del consumidor:

[...]

c) El no ser discriminado arbitrariamente por parte de proveedores de
bienes y servicios;

[...]

Articulo 4º.- Los derechos establecidos por la presente ley son
irrenunciables anticipadamente por los consumidores.

[...]

Articulo 13.- Los proveedores no podrán negar injustificadamente la
venta de bienes o la prestación de servicios comprendidos en sus
respectivos giros en las condiciones ofrecidas.
 
Última edición:
Maricones coronteros culiaos, parece que se les infla la rosca cuando la gente es consecuente.
Inmundos sodomitas, péguense el cacho que ustedes no son normales.

Maricones mierdosos. :nonono:
 
Volver
Arriba