• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja Perfecta (hasta Que La Competencia Los Separe)

Esta super fome, no da para verlo siempre.
Me aburre q siempre se existan competencias a lo gincana de colegio.

pero si iwal es entrete ver como quedan los weones vomitando del esfuerzo, las lesiones y las peleas de lso que no ganaron :hands:
 
los mas rascas y pesados


Uri indio revelando la esencia e los pascuenses son todos ordinarios y resentidos, machistas, sin respeto, indios po

el rubio Rodrigo creo que se llama uno enano chupatula de Fabricio pa que se weón es gay disimula con mujeres se le nota lo maricon.

Fabricio insoportable el pobre weon con una neurona y la usa para pelear, come caga y pelea.

La colombiana maraca que se tira peos y eruptos delante de todos finita, ella. Una maraca que trabajaba en Lucas Bar y de ahi la sacó un productor, pro eso es tan chana, canal 13 fomentando la prostitución de colombianas en le, eso trae drogas y mas delincuencia.

si hasta la cara la tiene de maraca la india colombiana de rasgos duros y toscos, cara de chana.

La argentina y la brasilera las mas ricas.

XD

XD
x
d
Luzbeldark... estamos de acuerdo :P
 
Ayer vi un capitulo...puta que encontré linda a la peruana.
¿Alguna foto en pelota?
 
Concuerdo con el contertulio, unas fotitos de la peruanita pe, :baba:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pamela Diaz salvado este programa, pero aburre. No es para nada algo para seguir, si no que algo para ver cuando uno hace zapping.
 
.


anoche lo ví e hicieron recreaciones a peliculas de terror, lo soñé o de verdad salieron unas minits en tetits...........???



:uy:
 
anoche lo ví e hicieron recreaciones a peliculas de terror, lo soñé o de verdad salieron unas minits en tetits...........???

Se podria decir que soñaste lo de las tetis... por que la wea estaba mas censurada que la chucha.
Creo que fue la argentuza la que salio "mostrando" loh pesho...
 
solo es mi apreciación, o la María paz se gasta el medio pellejo?

Mar%C3%ADa-Paz-Wagner-Pareja-Perfecta-4.jpg

Mar%C3%ADa-Paz-Wagner-Pareja-Perfecta-2-490x367.jpg

Mar%C3%ADa-Paz-Wagner-Pareja-Perfecta-3-487x490.jpg
 
como es la wea?, siempre cacho ke se va un weon, pero entra otro a reemplazarlo, como es la dinamica? asi nunca van a terminar el programa si reemplazan a cada weon ke se va. expliquen
 
Ayer me dejaron tirao la minurri anda con la ruler´sh y tenia dramas(todavia) con el modem/Router Qliao que colocaron de Vomistar.......me toco ver Tv y vi esa wea del reality habia una mina rica la media raja y otra llorando no cache mucho el cuento..pero por lo menos ya tengo internet en el note aunque me sigue apareciendo el portal cautivo de vomistar... asi que ...la TV fue !!!

XD
 
FAVOR TRADUCE
Ayer me dejaron tirao la minurri anda con la ruler´sh y tenia dramas(todavia) con el modem/Router Qliao que colocaron de Vomistar.......me toco ver Tv y vi esa wea del reality habia una mina rica la media raja y otra llorando no cache mucho el cuento..pero por lo menos ya tengo internet en el note aunque me sigue apareciendo el portal cautivo de vomistar... asi que ...la TV fue !!!

XD
FAVOR TRADUCE NO SE TE ENTIENDE NI UNA WEA LO KE HABLAS POR FAVOORRRR!!!!!!
 
¿Por qué todos en este reality cuando discuten hablan como lentito? así como aweonao
 
Reality culiao callampa, lleva como 3 meses y con cuea tiene 3 paginas, en cambio el tema de "La Bella y el Geek" va en 15.

Le faltaron minas ricas y menos levantadas de raja a esta wea de programa, simplemente esta pasando sin pena ni gloria :awesomehands:
 
¿Como se llama una mina joven que entró hace poco?
Debe tener como 20.
 
Pamierda Diaz deberia hacer un reality en el CPF (centro penitenciario femenino)
 
Volver
Arriba